Jump to content

FORMULA 1 2013


Arrows

Publicaciones recomendadas

Alonso da la ultima oportunidad a Ferrari en 2014....según Marca, de no ir bien el nuevo Ferrari, parece que Alo podría darles puerta-

 

A ver si con suerte se va de Ferrari y puede mejorar algo....

 

Saludos

 

Eso, a ver si mejora el Ferrari :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Supongo que lo que haga Kimi en 2014 será determinante para saber cuánto hay de verdad en tanta queja, si Alonso le supera considerablemente quedará claro que el coche es una basura y hará bien en emigrar a tierras más cálidas, aunque realmente no parece haber ningún coche que se acerque ni de lejos al RedBull, así que igual sale de la sartén para caer en las brasas. Pero si Kimi hace lo que me temo que va a hacer, a Alonso se le va a poner la misma cara que tenía en McLaren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso da la ultima oportunidad a Ferrari en 2014....según Marca, de no ir bien el nuevo Ferrari, parece que Alo podría darles puerta-

 

A ver si con suerte se va de Ferrari y puede mejorar algo....

 

Saludos

Pero este tio quien se cree k es???

A ver si ferrari le va a tener k dar puerta a el...

Es un excusas cada dia me da mas askito el colega...

K se vaya con pedrosa a jugar a la play!!! Dani Penosa y Fernando Lloronso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La formula 1 perdio emocion desde que pusieron drs y kers, es como un adelantamiento facil para novatos. Antes si querias adelantar te la tenias que jugar en las curvas o poniendote a su rebufo y en la apurada de frenada jugartela a pasarle, ahora si el coche tiene buena velocidad punta + drs te pasa como si nada.

 

Lo del otro dia de hulkenberg, tenia buena velocidad punta pero porque le habia puesto menos carga entonces en curvas se le echaban encima, pero ni con drs le pasaban.

 

Lo que tenian que hacer es volver a repostar en cada parada, y no darles gasolina para toda la carrera, asi habria algo mas de emocion por ejemplo en las paradas, porque puedes cambiar algo mas la estrategia, y unas ruedas mejores no unas que duran 2 vueltas y ya estan en los alambres. Ahora las paradas solo duran entre 2 y 4 seg, antes duraban entre 6 a 9 y pico 10, dependiendo de la cantidad de combustible que se echara.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La formula 1 perdio emocion desde que pusieron drs y kers, es como un adelantamiento facil para novatos. Antes si querias adelantar te la tenias que jugar en las curvas o poniendote a su rebufo y en la apurada de frenada jugartela a pasarle, ahora si el coche tiene buena velocidad punta + drs te pasa como si nada.

 

Lo del otro dia de hulkenberg, tenia buena velocidad punta pero porque le habia puesto menos carga entonces en curvas se le echaban encima, pero ni con drs le pasaban.

 

Lo que tenian que hacer es volver a repostar en cada parada, y no darles gasolina para toda la carrera, asi habria algo mas de emocion por ejemplo en las paradas, porque puedes cambiar algo mas la estrategia, y unas ruedas mejores no unas que duran 2 vueltas y ya estan en los alambres. Ahora las paradas solo duran entre 2 y 4 seg, antes duraban entre 6 a 9 y pico 10, dependiendo de la cantidad de combustible que se echara.

 

Un saludo

Esta es la clave, nunca de debio dejar el repostar, porque la estrategia comenzaba el sábado en la clasificación. Era todo con mas incertidumbre, y no como ahora, mismas ruedas, misma gasolina ...

Que vuelvan los repostajes, las estrategias y las clasificaciones a 1 vuelta lanzada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La formula 1 perdio emocion desde que pusieron drs y kers, es como un adelantamiento facil para novatos. Antes si querias adelantar te la tenias que jugar en las curvas o poniendote a su rebufo y en la apurada de frenada jugartela a pasarle, ahora si el coche tiene buena velocidad punta + drs te pasa como si nada.

 

Lo del otro dia de hulkenberg, tenia buena velocidad punta pero porque le habia puesto menos carga entonces en curvas se le echaban encima, pero ni con drs le pasaban.

 

Lo que tenian que hacer es volver a repostar en cada parada, y no darles gasolina para toda la carrera, asi habria algo mas de emocion por ejemplo en las paradas, porque puedes cambiar algo mas la estrategia, y unas ruedas mejores no unas que duran 2 vueltas y ya estan en los alambres. Ahora las paradas solo duran entre 2 y 4 seg, antes duraban entre 6 a 9 y pico 10, dependiendo de la cantidad de combustible que se echara.

 

Un saludo

 

Esta es la clave, nunca de debio dejar el repostar, porque la estrategia comenzaba el sábado en la clasificación. Era todo con mas incertidumbre, y no como ahora, mismas ruedas, misma gasolina ...

Que vuelvan los repostajes, las estrategias y las clasificaciones a 1 vuelta lanzada....

Tus palabras son música para mis oídos. Ojalá los de la FIA pensaran como tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La formula 1 perdio emocion desde que pusieron drs y kers, es como un adelantamiento facil para novatos. Antes si querias adelantar te la tenias que jugar en las curvas o poniendote a su rebufo y en la apurada de frenada jugartela a pasarle, ahora si el coche tiene buena velocidad punta + drs te pasa como si nada.

 

Lo del otro dia de hulkenberg, tenia buena velocidad punta pero porque le habia puesto menos carga entonces en curvas se le echaban encima, pero ni con drs le pasaban.

 

Lo que tenian que hacer es volver a repostar en cada parada, y no darles gasolina para toda la carrera, asi habria algo mas de emocion por ejemplo en las paradas, porque puedes cambiar algo mas la estrategia, y unas ruedas mejores no unas que duran 2 vueltas y ya estan en los alambres. Ahora las paradas solo duran entre 2 y 4 seg, antes duraban entre 6 a 9 y pico 10, dependiendo de la cantidad de combustible que se echara.

 

Un saludo

Esta es la clave, nunca de debio dejar el repostar, porque la estrategia comenzaba el sábado en la clasificación. Era todo con mas incertidumbre, y no como ahora, mismas ruedas, misma gasolina ...

Que vuelvan los repostajes, las estrategias y las clasificaciones a 1 vuelta lanzada....

+1 y varias marcas de neumáticos, no el monopolio de ahora ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que antes se veían buenas carreras, adelantamientos y piques en plena curva, rebufos a 2cm del alerón, cruzadas, contravolantes, etc etc.

Ahora es una carrera de scalextric todos por el mismo sitio y si poder acercarse sin drs.

 

Antes había más pilotaje ahora son robots.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me funciona dicha pagina de the f1 en mi navegador ;)

 

Y tambien opino que si volvieran a cosas de antes como repostajes o quitar drs habria emocion y que no fuera todo aerodinámica, ahi se comprobaria bien quien es mejor que otro y no como ahora que el coche es el que influye mas que el piloto

 

Bueno este es mi último post aqui porque paso de que vuelvan a bloquearme por culpa de unos cuantos

Ya veremos si vuelvo para la f1 2014

 

Saludos y a la espera de la proxima carrera

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el 2014 por lo menos veremos tantas novedades en cuanto a coches, motores etc, que pienso que harán una temporada diferente a lo visto hasta ahora. Parece ser que a priori habrá problemas de capacidad de deposito de gasoil, en la fiabilidad de los motores y las nuevas limitaciones de aerodinámica pienso que contribuirán a ver una temporada mas emocionante, cosa que no es difícil por otra parte.... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el 2014 por lo menos veremos tantas novedades en cuanto a coches, motores etc, que pienso que harán una temporada diferente a lo visto hasta ahora. Parece ser que a priori habrá problemas de capacidad de deposito de gasoil, en la fiabilidad de los motores y las nuevas limitaciones de aerodinámica pienso que contribuirán a ver una temporada mas emocionante, cosa que no es difícil por otra parte.... :fisch:

Seguro????

Más de lo mismo sino al tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que el 2014 por lo menos veremos tantas novedades en cuanto a coches, motores etc, que pienso que harán una temporada diferente a lo visto hasta ahora. Parece ser que a priori habrá problemas de capacidad de deposito de gasoil, en la fiabilidad de los motores y las nuevas limitaciones de aerodinámica pienso que contribuirán a ver una temporada mas emocionante, cosa que no es difícil por otra parte.... :fisch:

Seguro????

Más de lo mismo sino al tiempo....

 

Te refieres a mas años de dominio de Vettel con RB ???

 

No podría ganar este año el motor mas fiable, aunque no sea el mas rápido???

 

Alonso, expoleado por Kimi, no unira a su conducción ese plus de motivación que este año le falta ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.