Jump to content

FORMULA 1 2013


Arrows

Publicaciones recomendadas

Animar a Paquete Massa que siga asi, a ver si en constructores le pasa Mercedes a Ferrari....

 

La verdad que disfruto de la carreras en las que Alonso no hace nada, porque por lo menos Lobato no chilla como una put* sardina... :yahoo:

 

En fin, todavía tienen algunas posiblidades tanto Kimi como Hamilton de quedar subcampeones a nada que Ferrari haciendo las cosas asi :hi: ....

 

Y la ansiedad que tengo por ver a Kimi con Alonso en el mismo equipo :gun2::gun2:

 

Saludos y hasta la próxima victoria de Vettel en Suzuka....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al contrario...

 

Mira que soy de Ferrari y por ende me gustaria que Alonso ganara, pero está claro que Vettel (que creo que es el mejor piloto de la parrilla) tiene tambien el mejor coche. Me recuerda a la epoca que Schumi con Ferrari, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE EPOCA TAN MARAVILLOSA!!!!!!! Me encantaba como Ferrari literalmente humillaba al resto de la parrilla, incluso creo que habia mas diferencia que la que tiene redbull ahora con respecto al resto de la parrilla.

 

Ahora la verdad sigo viendo las carreras para ver los piques intermedios entre: Kimmi, Alo, Hamilton, webber...

 

Ojala el año que viene con el cambio radical que se avecina Ferrari saca un coche competitivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ¿habéis visto los adelantamientos Alo-hamilton justo después del relanzamiento del 2º safety car? No entiendo si tan bueno es Alo que ya tenia pasado a hamilton hasta dos veces, las dos veces hamilton lo ha vuelto a pasar, y que nadie diga que es el coche y tal... Únicamente ha tenido mas eggs que Alo y ha frenado mas tarde, así es como se hacen las cosas :clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar esta en preview desde hace unos días, por lo qué todos sus post son moderados. Lo que no se va a permitir es ninguna salida de todo hacía ningún miembro. Por lo tanto os rogamos réplicas constructivas ni inciteis a nadie. La falta de respeto hacia cualquier miembro puede suponer un warning.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esta Alagar27 ???? :unknw::unknw: :unknw: Que le pasa que no entra al trapo y no da señales de vida ???? :shocked: :shocked: Vamos Alagar, este hilo sin tus comentarios ya no es lo mismo...Da señelas y di si te parece que la decadencia de Alonso ha comenzado ???

 

 

Vaya pregunta, puesto que sabes de sobra que por la cantidad de quejas lo tuvimos que poner en preview, Pero la verdad no te entiendo, cuando esta lo criticáis y lo ponéis en evidencia saltándoos las normas,por los comentarios que aportan poco o nada a los hilos, y cuando se podría hablar mas sosegadamente y sin tantas discrepancias,pues tenemos que chinchar para que la cosa no decaiga.

 

Por cierto felicitar a RB ya que a echo una carrera aburridisima como ya nos tienen acostumbrados y tienen el mundial de pilotos y de constructores a tiro de piedra ,

A ver si el año que viene cambiando de motor, las cosas se emparejan un poco mas ya que estos últimos años los RB se están paseando

 

Un saludo y por favor dejemos los otros temas, ya que este hilo es de F1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Donde esta Alagar27 ???? :unknw::unknw: :unknw: Que le pasa que no entra al trapo y no da señales de vida ???? :shocked: :shocked: Vamos Alagar, este hilo sin tus comentarios ya no es lo mismo...Da señelas y di si te parece que la decadencia de Alonso ha comenzado ???

 

 

Vaya pregunta, puesto que sabes de sobra que por la cantidad de quejas lo tuvimos que poner en preview, Pero la verdad no te entiendo, cuando esta lo criticáis y lo ponéis en evidencia saltándoos las normas,por los comentarios que aportan poco o nada a los hilos, y cuando se podría hablar mas sosegadamente y sin tantas discrepancias,pues tenemos que chinchar para que la cosa no decaiga.

 

Por cierto felicitar a RB ya que a echo una carrera aburridisima como ya nos tienen acostumbrados y tienen el mundial de pilotos y de constructores a tiro de piedra ,

A ver si el año que viene cambiando de motor, las cosas se emparejan un poco mas ya que estos últimos años los RB se están paseando

 

Un saludo y por favor dejemos los otros temas, ya que este hilo es de F1

 

 

Buenas noches a todos, coincido totalmente en la reflexión que hace MooCKye sobre este asunto. Arrows sabes perfectamente que está en preview esta persona, no sé por qué sigues buscando enfrentamiento ahora. Cuando estaba porque estaba esta persona posteando en el hilo, cuando no está anhelamos que esté para seguir mofándonos de él y buscando polémicas y charlotadas. ¡Somos ya mayorcitos todos! :hammer2: Este es un hilo de la F1 pues vamos a hablar de F1 y no de otras cosas ni a reirnos de la gente en público. alagar27 está cumpliendo su preview de 15 días y cuando vuelva espero que todo el mundo se comporte como es debido. No voy a permitir ninguna salida de tono ni mofa ni burla sobre este asunto, todo aquel que busque provocación de forma gratuita o conflictos no es bien recibido en este foro, si no queréis contestarle estáis en vuestro derecho, si tenéis una queja la reportáis, ..., pero cachondeos ninguno y él que se salte esto va a ir también a preview. Sigamos con el hilo de la F1 que para eso se creo.

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cada año me aburre más la F1, veo la salida y a los 5min ya estoy dormido.... Si se dejaran de tanta eléctronica, tanta ayuda y gaitas, que hacen que un F1 lo pilote cualquiera, si hicieran los coches algo más estrechos y con alerones menos cantosos, para que sea más facil poder adelantar sin romper nada, para que sea pilotaje puro y duro, como antaño, donde más valía el piloto que el coche... Hoy en día, por muy bueno que seas, rara vez puedes dar la campanada (hacer podio por lo menos), con un coche mediocre, y si le echas un par en maniobras arriesgadas porque tu coche no es puntero, para poder adelantar, rara vez sales airoso e indemne..

 

Y ha quedado claro desde hace unos años, que no gana el mejor, ni el mejor coche (bueno tambien influye tener un buen "pepino"), si no que gana el más listo y el que hace las mejores "trampas", y con "trampas" me refiero a sacar partido en las modificaciones o especificaciones, no reguladas o mal estipuladas, en el reglamento de la FIA en cuanto a como debe ser el monoplaza (vease el caso de los escapes soplados de Virgin, que si los mapas motor, que si los alerones moviles, que si control de tracción, etc....), elementos no especificados correctamente en el reglamento y que los más listos, han usado sacando ventaja.... que tomen nota de las motos, eso si que es espectáculo y los circuitos llenos :thumbsup:

 

Como dijo un periodista en un blog, "desde hace unos años, en el ciclismo la mayoría de las veces, no gana el mejor, si no el que tiene los mejores médicos y al que no le pillan por dopaje"

Yo creo que aqui pasa algo similar, si el reglamento tiene lagunas en cuanto a las especificaciones del coche, y alguna escudería saca partido de eso, tiene ventaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cada año me aburre más la F1, veo la salida y a los 5min ya estoy dormido....    Si se dejaran de tanta eléctronica, tanta ayuda y gaitas, que hacen que un F1 lo pilote cualquiera, si hicieran los coches algo más estrechos y con alerones menos cantosos, para que sea más facil poder adelantar sin romper nada,  para que sea pilotaje puro y duro, como antaño, donde más valía el piloto que el coche...   Hoy en día, por muy bueno que seas,  rara vez puedes dar la campanada (hacer podio por lo menos), con un coche  mediocre, y si le echas un par en maniobras arriesgadas porque tu coche no es puntero, para poder adelantar, rara vez sales airoso e indemne..

 

Y ha quedado claro desde hace unos años, que no gana el mejor, ni el mejor coche (bueno tambien influye tener un buen "pepino"), si no que gana el más listo y el que hace las mejores "trampas", y con "trampas" me refiero a sacar partido en las modificaciones o especificaciones, no reguladas o mal estipuladas,  en el reglamento de la FIA en cuanto a como debe ser el monoplaza (vease el caso de los escapes soplados de Virgin, que si los mapas motor, que si los alerones moviles, que si control de tracción, etc....),  elementos no especificados correctamente en el reglamento y que los más listos, han usado sacando ventaja.... que tomen nota de las motos, eso si que es espectáculo y los circuitos llenos :thumbsup: 

 

Como dijo un periodista en un blog,  "desde hace unos años, en el ciclismo la mayoría de las veces, no gana el mejor, si no el que tiene los mejores médicos y al que no le pillan por dopaje"

Yo creo que aqui pasa algo similar, si el reglamento tiene lagunas en cuanto a las especificaciones del coche, y alguna escudería saca partido de eso, tiene ventaja

+1. Jo, gracias por el post. Creía que era el único que me dormía en las tres primeras vueltas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco unos cuantos, que lo mejor para la siesta, ver la F1, es mano de santo para dormirse en 5min.... :lol2: :lol2:

 

Con lo bien que había empezado el año, con victorias y podiums para varios pilotos, sin alguien que destacase sobre el resto, fue lo de Silverstone y los pinchazos, y se acabo el campeonato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro k se duerme viendo la F1...

Eso si me despierto pa confirmar k Alonso haya quedado peor k vettel y k raikonen...jiji

 

Lloronso va camino de su septimo año sin comerse nada....

 

Ja ja ja ja, cuanta razón...

 

Mirad esta imagen, que es bastante ilustrativa:

post-60095-0-95681500-1381165121_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.