cernahoschi Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 yo si zeno no lo se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 joer, si hace meses que dije eso...si soy RUMANO :lmfao: jeje...pero, que no lo sepa nadie mas ej... Un saludo desde Alicante...oootra vez!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 (editado) joer, si hace meses que dije eso...si soy RUMANO :lmfao: jeje...pero, que no lo sepa nadie mas ej... Un saludo desde Alicante...oootra vez!!! Pero...vamos a ver, mariconcete! Yo nunca he leido que eres rumano...o es que me estoy poniendo viejo y no me acuerdo! Bueno, ya somos 3 jeje... Es que hay mas, pero no se les ven las...letras por aqui ! Un saludo de la tierra del Tepes ! Editado 24 de Diciembre del 2012 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Jajajajja ya tienes compatriotas hasta dentro del foro mikel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 hola hoy e ido a gasolinera y puedo decir que empieza a gustarme este coche con cu consumo 730 km y e metido 53 litros nada mal. ¿No has pasado de 100 km/h.? eso son 7 l./100 kms. Hazle 100 kms. y vuelve a llenar a ver cuanto entra. S2 Eso son muchos km para un gasolina. Yo tanque lleno 600 km no pasando de 130km hora. Motor 1.8t 190cv Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Yo lo maximo que le he sacado han sido 691 kilometros(un 1.8 como el del companero) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Eso si, a ochenta/noventa clavadillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Pero...vamos a ver, mariconcete! Yo nunca he leido que eres rumano...o es que me estoy poniendo viejo y no me acuerdo! Bueno, ya somos 3 jeje... Es que hay mas, pero no se les ven las...letras por aqui ! Un saludo de la tierra del Tepes ! olle, tu eres como el "James Bond" nunca sabemos por donde estas jajja, que si Barcelona, que si Francia, ahora Transilvania jeje... Te deje un mensaje en nuestro idioma hace unos meses atras...se ve que con la edad ya no te acuerdas . A ver chicos, en mi caso, con el deposito casi lleno: le he sacado 550 km por la autovia, a 110,120,130 y la aguja se quedo aqui: y con eso creo que me quedaba para unos 80-90 km mas hasta llegar al "R" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Pero...vamos a ver, mariconcete! Yo nunca he leido que eres rumano...o es que me estoy poniendo viejo y no me acuerdo! Bueno, ya somos 3 jeje... Es que hay mas, pero no se les ven las...letras por aqui ! Un saludo de la tierra del Tepes ! olle, tu eres como el "James Bond" nunca sabemos por donde estas jajja, que si Barcelona, que si Francia, ahora Transilvania jeje... Te deje un mensaje en nuestro idioma hace unos meses atras...se ve que con la edad ya no te acuerdas . A ver chicos, en mi caso, con el deposito casi lleno: le he sacado 550 km por la autovia, a 110,120,130 y la aguja se quedo aqui: y con eso creo que me quedaba para unos 80-90 km mas hasta llegar al "R" Veras como dentro de 20-30 kms. se te enciende la reserva, al menos en el mio a partir de medio de deposito haces bastantes menos kms. que con el otro medio, no es lineal. S2 Athabasco desde el put* móvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Al igual que si lo llenas hasta arriba, tambien haces 20 o 30km sin que la aguja se mueva del lleno, o incluso mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Yo mi 1.8t quattro le hago por pueblo le hago entre 450km y 500km con el vidon lleno!! Y por carretera no echo la prueba pero cuando lo compré que fue en talavera de la reina y se lo llené enteró y baje por autovia a 130 y 140 y solo se llevó medio bidón!! Fueron 400 y pico km.... Y yo este coche le veo que le dura mas apartir de medio bidon pa bajo asta la segunda linea que ai si baja rapido!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Perdon 500km fueron y se quedo poca de medio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Se me olvidaba deciros q mi coche a 3000rpm va a 115km/h Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Se me olvidaba deciros q mi coche a 3000rpm va a 115km/h es 1.8T, por eso, yo con 3.000 vueltas voy con 100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 A vale que no me habia fijado que no era el turbo.... Es que ye me extraba por que el mio en 3000rpm va a 115 y segun el clima no es en verdad 3000rpm es mucho menos y velocidad en el clima son 7km menos de velocidad! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.