Jump to content

a4 b5 1.8 5v 3000 rpm en quinta y solo 100 km


cernahoschi

Publicaciones recomendadas

bueno ya e empezao a meter dinero primero oil mobil 1 5-30w acabo de venir del taller de lunas tintadas negro sin tonterias de colores los proximos dias voy a entrar en el interior que no me gusta mucho como esta ahora.voy a poner fotos mañana con el a chedao guapo. y creo que no tiene xenon.

Charly_Di hablamos del motor 5v no se si es lo mismo con el 20v :mellow:

me gusta este foro.... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Charly_Di hablamos del motor 5v no se si es lo mismo con el 20v :mellow:

me gusta este foro.... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Es lo mismo, son 5v. por cilindro y 20v. el total de valvulas del motor 5 x 4 = 20.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Pmorales si ibas en la misma marcha en las dos y sin tocar el embrague esa diferencia de rpm es por el deslizamiento en el embrague, vamos que te está patinando, si no para ir a 100 debes ir siempre siempre siempre a las mismas rpm. O eso o el cuadro no marca lo que debería marcar por tener algun retardo o algo. Si subes una cuesta fuerte a 100 km/h las rpm son las mismas que cuando bajas una cuesta a 100 km/h., ¿si aceleras a fondo y tiras un poco del freno de mano, lo justo para que el coche a pesar de acelerar tu a fondo baje de velocidad, la aguja de rpm baja de acuerdo con la velocidad o sube? Con esas dos pruebas sabes si te patina el embrague, las mas valida es la segunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Pmorales si ibas en la misma marcha en las dos y sin tocar el embrague esa diferencia de rpm es por el deslizamiento en el embrague, vamos que te está patinando, si no para ir a 100 debes ir siempre siempre siempre a las mismas rpm. O eso o el cuadro no marca lo que debería marcar por tener algun retardo o algo. Si subes una cuesta fuerte a 100 km/h las rpm son las mismas que cuando bajas una cuesta a 100 km/h., ¿si aceleras a fondo y tiras un poco del freno de mano, lo justo para que el coche a pesar de acelerar tu a fondo baje de velocidad, la aguja de rpm baja de acuerdo con la velocidad o sube? Con esas dos pruebas sabes si te patina el embrague, las mas valida es la segunda.

 

Alo, no se de que me estas hablando... :cfsd1:

 

Las dos primeras fotos son en 5º y la ultima que he puesto es en 4º...

 

Dudo MUCHISIMO que mi embrague patine ya que ni tiene 100.000 km... El marco marca diferente kilometraje ya que se le cambió...

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal pero vamos un muy Gastón...yo hubiera cogido un 1.8t gastan menos y van más contentos...

 

Practicamente gastan lo mismo, algo mas en ciudad pero es insignificante, eso si tienes 25 cv. más.

 

post-34566-0-36209700-1354658429_thumb.jpg

 

Ahora el tuyo quattro si que gasta más de un litro por ciudad y mas de medio por carretera que el normal.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se...pero bueno llevo tracción total y eso se nota,en benasque la probare por segunda vez cuando vallamos jejej os veo que duke y yo revolcándos a todos jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se...pero bueno llevo tracción total y eso se nota,en benasque la probare por segunda vez cuando vallamos jejej os veo que duke y yo revolcándos a todos jejej

 

Y yo me veo a Duke y a ti parando a repostar por lo gaston que es el Quattro :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se...pero bueno llevo tracción total y eso se nota,en benasque la probare por segunda vez cuando vallamos jejej os veo que duke y yo revolcándos a todos jejej

 

La tracción quattro no hace milagros (aunque ayuda mucho), unas buenas gomas ayudan bastante, y tener experiencia conduciendo en nieve mucho mas aún.

 

Por si acaso llevaros unas cadenas jiji.

 

Por cierto, mi S4 en 5a a 100 también va a casi 3000rpm.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, mi S4 en 5a a 100 también va a casi 3000rpm.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Claaaaarooooooo, pero despues metes s..ta, mariconcete.... :claugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche se ve muy bien y el precio mejor!

 

Ya ves que lo de las revoluciones depende de cada vehículo, a mi a 100 km/h en primera me marca 13.000 rpm... en la moto jajaja

 

Saludos

 

Cuando vuelva a coger el coche, voy a apurarlo a 100 km/h en 3º... a ver en cuantas rpm se pone el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se...pero bueno llevo tracciotal y eso se nota,en benasque la probare por segunda vez cuando vallamos jejej os veo que duke y yo revolcᮤos a todos jejej

 

Y yo me veo a Duke y a ti parando a repostar por lo gaston que es el Quattro :harhar:

 

Ja ja y yo me veo esperando a los dos porque sois gasolina

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.