Jump to content

a4 b5 1.8 5v 3000 rpm en quinta y solo 100 km


cernahoschi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y yo a currar esta noche.....hasta las 6 d ela mañana.

 

+1

 

Pero hasta las 7

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos al final me largo para las termas de Orense, llueve pero el gusto de estar ayi el agua hirviendo puffff y veremos que se cuece por que al parecer ai movimiento de gente.

 

s2

 

Yo estuve hace un par de años pero en verano aunque quien se metió fue la mujer. Tenemos familia politica de Xinzo que aprobechamos para ver el Esquecemento y la fiesta del pulpo en Carballiño, siempre acabo con dos kilos de más.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos al final no os perdisteis nada, hacia un frio que pela y o te metes o te piras para casa de nuevo y después de 80 kms como que no jejejeje para dentro, había gente a mazo, y bueno entre unos cubatas y unas risas cada 1 para su casa ya que el agua de las termas empezó a enfriarse y había que salir cagando leches.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo baje por Valencia y me llevo 90€ de ida y 110€ de vuelta de chofa kms 1.100 de ida y 1.500 de vuelta con un buen ritmo media de 130 asta en momentos a 180.

 

s2

 

De aqui deduzco que con un deposito has recorrido 1100km a una media de 130kmh ... raro,raro,raro...

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo baje por Valencia y me llevo 90€ de ida y 110€ de vuelta de chofa kms 1.100 de ida y 1.500 de vuelta con un buen ritmo media de 130 asta en momentos a 180.

 

s2

 

De aqui deduzco que con un deposito has recorrido 1100km a una media de 130kmh ... raro,raro,raro...

Un saludo! :thumbsup:

 

Ha dicho que lo hizo hace tiempo, igual por entonces la gasolina iba a 1 €., jeje, de eso hace mucho por eso.... :fisch:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento no se cuanto gasta pero llevo 500 km con el y acaba de bajar de medio aver cuando se enciende la luz roja.

pero bueno yo y los camiones no me gusta la velocidad como mucho 110 km,en peaje 140 km po que salgo la 2 de la noche de trabajo y como no ai nadie. :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo baje por Valencia y me llevo 90€ de ida y 110€ de vuelta de chofa kms 1.100 de ida y 1.500 de vuelta con un buen ritmo media de 130 asta en momentos a 180.

 

s2

 

De aqui deduzco que con un deposito has recorrido 1100km a una media de 130kmh ... raro,raro,raro...

Un saludo! :thumbsup:

 

Se me escapaba tenia algo de chofa ya en el deposito la justa antes de entrar en reserva tendrías una autonomía de 90 kms, empece el camino y hizo unos kms y luego entro a reserva y fue cuando repostamos. Yo siempre que tengo que viajar nunca lleno el deposito ya que en el coche se nota bastante el peso de un deposito lleno a medio y le tengo sacado mas kms yendo a los pocos. Y con la furgo también hice así cuando baje a Barcelona hace unos meses, ya de la vez pasada que baje a vivir a Vigo baje con todo un deposito y aun tuve que repostar otra medio mas, y me levanto 160€ aprox se ahorra bastante de esta manera, aparte lo bueno que siempre te obliga a parar para repostar tomar algo o lo que surja.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo baje por Valencia y me llevo 90€ de ida y 110€ de vuelta de chofa kms 1.100 de ida y 1.500 de vuelta con un buen ritmo media de 130 asta en momentos a 180.

 

s2

 

De aqui deduzco que con un deposito has recorrido 1100km a una media de 130kmh ... raro,raro,raro...

Un saludo! :thumbsup:

 

Ha dicho que lo hizo hace tiempo, igual por entonces la gasolina iba a 1 €., jeje, de eso hace mucho por eso.... :fisch:

 

S2

 

Fue hace 1 año aproximadamente, y bueno estaba mas barata la chofa, pero una cosa que siempre me fijo es que a este coche de vez en cuando le dan muchas venadas algo fuera de lo normal, 1 vez con 50 kms de autonomía le achuche a gusto en un buen tramazo casi a 200 y fue un recorrido total de unos 40 kms, y aun cuando fui a repostar marcaba 40 de autonomía algo raro parecía que no había casi bebido y en otras ocasiones la autonomía va bajando rapidísimo a menos ritmo... muchas veces noto o da la sensación que consume mas de reserva para arriba que en reserva... se parece a su dueña que esta loca jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pensado 1 vez este reparado de todo y bien a puntito, de bajarme de nuevo por Barcelona a hacer 1 visita a mis familiares he de comprobar el total de su consumo, y las medias mías son de 150, pero ya digo que muchas veces no es el coger esa velocidad sino mantenerla no con el pie en el mismo sitio, yo aveces le corto algo de gas y voy adaptando esa velocidad, consumo etc y suelo hacer muy buenos consumos, las ultimas medias que me daba de 100 kms o así de ir a las termas y hacer buenos ritmos me daba un 7 casi mejores medias que la furgo diésel pero ya digo ai otras ocasiones que nose a que se debe que el consumo a los mismo ritmos va en un 12 o 14 no lo entiendo y se revisa por todas partes haber de donde esta el problema, por que cuando lo ves bien se nota que va bien, y cuando se pone así raro va como engordado el motor, como un scooter cuando le subes chicle a 1 mas gordo y no tiene ese mismo rendimiento y consume mas etc.

 

Perdonar por los tochos jejejeje.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento no se cuanto gasta pero llevo 500 km con el y acaba de bajar de medio aver cuando se enciende la luz roja.

pero bueno yo y los camiones no me gusta la velocidad como mucho 110 km,en peaje 140 km po que salgo la 2 de la noche de trabajo y como no ai nadie. :mellow:

 

Pues veras como ese medio no te dura como el otro medio, como mucho 200 kms y se encenderá la luz de la reserva, pero son asi todos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me veo a Duke y a ti parando a repostar por lo gaston que es el Quattro :harhar:

 

Más que por el quattro... Pararé por el V6...

 

 

La tracción quattro no hace milagros (aunque ayuda mucho), unas buenas gomas ayudan bastante, y tener experiencia conduciendo en nieve mucho mas aún.

 

Por si acaso llevaros unas cadenas jiji.

 

Por cierto, mi S4 en 5a a 100 también va a casi 3000rpm.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Eso es fundamental!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.