Jump to content

Lo que me encontré el otro día.....


HugoFR

Publicaciones recomendadas

Pues aquí os dejó lo que me encuentro el otro día al llegar a casa, justo en frente de mi cochera

 

Estamos hablando de un pueblo de 300 habitantes y que el coche se quedó ahí toda la noche, a las 8 menos diez que me fui para el gimnasio al día siguiente marchaba el gruista con esa bestia

 

Una vergüenza que un coche así se pase la noche a la intemperie y sin ninguna protección. ... pero bueno

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

post-90414-1354711081,3354.jpg

post-90414-1354711094,357.jpg

post-90414-1354711107,773.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Probablemente el de la grua tenía el encargo de transportarlo de una campa a un conce alejado, le pilló cerca de casa, y se quedó allí a dormir, dejando la "mercancía" a la intemperie y sin proteger...

 

Dicho esto, bonita máquina !! Si es para alguien de ASI, queremos una presentación YA !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay más historia que contar, llegue de Vinaroz y ahi me lo encontré, supuse que bajaba para Castellón, Valencia etc al estar sin placas y con plásticos por dentro, pero me sorprende que no lleve nada por fuera

 

Si la grúa llega a estar al revés, directo a mi cochera que se va y nadie sabe nada jajajaja

 

Una lástima que transporten un coche de tanto valor de esta manera y que le halla caído la helada por encima sin siquiera estrenarlo

 

A ver si el dueño es de ASÍ o entra por aquí

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.