Jump to content

Dudas sobre extras en el Audi


MOSTOLITO

Publicaciones recomendadas

Si. Cambiando suspension creo podrias bajarlo luego algo más aunque yo mi a4 b8 tdi ya venia con suspension deportiva de serie y aunque la noto algo dura me veo seguro en carretera

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que quieres hacer es barato pero no te lo recomiendo, con unos muelles Cobra, H&R, el coche baja y torna mas duro, pero.... que siempre hay un pero, depende por donde te muevas tendrás problemas de altura.... y hay que homologar.

 

Si lo que querías era cambiar la dureza del coche, lo mejor que podías era haber cogido el ADS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas d nuevo!!!!....

 

Por aqui andamos otra vez con dudas y dudas...

 

Ahora ya no puedo hacernada, perome ha surgido una duda importante.... Como se oye el equipo de musica de serie del Audi????.... Me viene con Audi Concertcon tarjeta sd, que tal son los altavoces que van con esa radio???.... Se escuchan bien de calidad???....cuantos altavoces lleva el coche???

 

El Golf del que vengo, se oia muy bien, y llevaba 8 altavoces... Supercontento.... Y eso que era el de serie...jeje...

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mínimo 6 altavoces y sino eres muy tikismiquis con el sonido se oye decente

 

Claro q con el bose o con el bang&offusen se oiria mejor pero sino lo pones fuerte esta bien. Luego podrias cambiar sobre todo los de las puertas o tweeter de los retrovisores por alguno mejor y ya mejorarias como poner subwoofer en el maletero pero ya son euros de más sino lo usas para algo más q oírla de vez en cuando la radio

 

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mínimo 6 altavoces y sino eres muy tikismiquis con el sonido se oye decente

 

Claro q con el bose o con el bang&offusen se oiria mejor pero sino lo pones fuerte esta bien. Luego podrias cambiar sobre todo los de las puertas o tweeter de los retrovisores por alguno mejor y ya mejorarias como poner subwoofer en el maletero pero ya son euros de más sino lo usas para algo más q oírla de vez en cuando la radio

 

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Genial!!!!....esta muy bien.... 6 me parece un numero mas que aceptable, la verdad es que el Golf tenia 8 y se oia muy bien, pero ni muchismo menos como un Bose Alguno de esos....

 

Lo de cambiar ya altavoces y demas, prefier no tocarlo.... Si al final ire escuchando las noticias!!!...jejejeje....

 

Un saludo, gracias de nuevo!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo 6 pero no lo se. Creo lleva los 4 de las puertas, los 2tweeter q están cada uno en la parte interior de los retrovisores y no se si dos en el salpicadero. Tb lleva otro en salpicadero pero q no lleva altavoz dentro ya q creo ese es para los q llevan navi

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el anterior B8 estuve algo mas de tres años con el sonido de serie, ninguna queja y buen sonido, asi que tranquilo pirque sonar, suena bien.

 

Peeero, en el actual llevo el Audi Sound System, y se nota diferencia. Creo que es un extra que merece la pena si sueles escuchar musica en el coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es si oyes musica y fuerte para q se note y sobre todo si eres apasionado con el sonido.

Como grial q cambiaste tan pronto de b8 y pillastes otro igual pero más potente despues?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy uno de esos frikis del sonido tanto en casa para ver las películas como en el coche para los domingos.

 

El problema de meter un equipo bueno, como en mi caso que llevo el B&O, es que necesitas música con calidad si quieres escucharla a un volumen elevado.

 

Para esto lo mejor es el CD, es un coñazo y yo por ejemplo no lo uso, intento buscar las canciones con mas kbps, al menos de 320 kbps para que cuanto mas alto menos perdida tenga o buscar pistas de audio con formatos "lost less"

 

Creedme que hay muchísimas diferencias ya entre 128, 256 y 320 kbps sean o no VBR, y es una pena que el coche no marque el nivel de audio con numerologia como lo hacen muchos, para poder poneos un ejemplo tipo a nivel 10 la canción de 128 ya empieza a tener perdidas, mientras que la 320 se mantiene por ejemplo hasta el nivel 22.

 

Si os vais a dedicar a bajar música de internet de cualquier calidad, meter un equipo potente, no merece la pena, por que el equipo en si no lo vamos a explotar para lo que esta hecho.

 

Una pregunta a los que tenéis el Sound Sistem, que altavoces lleva el equipo, Dynaudio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy uno de esos frikis del sonido tanto en casa para ver las películas como en el coche para los domingos.

 

El problema de meter un equipo bueno, como en mi caso que llevo el B&O, es que necesitas música con calidad si quieres escucharla a un volumen elevado.

 

Para esto lo mejor es el CD, es un coñazo y yo por ejemplo no lo uso, intento buscar las canciones con mas kbps, al menos de 320 kbps para que cuanto mas alto menos perdida tenga o buscar pistas de audio con formatos "lost less"

 

Creedme que hay muchísimas diferencias ya entre 128, 256 y 320 kbps sean o no VBR, y es una pena que el coche no marque el nivel de audio con numerologia como lo hacen muchos, para poder poneos un ejemplo tipo a nivel 10 la canción de 128 ya empieza a tener perdidas, mientras que la 320 se mantiene por ejemplo hasta el nivel 22.

 

Si os vais a dedicar a bajar música de internet de cualquier calidad, meter un equipo potente, no merece la pena, por que el equipo en si no lo vamos a explotar para lo que esta hecho.

 

Una pregunta a los que tenéis el Sound Sistem, que altavoces lleva el equipo, Dynaudio?

 

Muy buena explicacion... Procurare que mis bajadas de la red sean en 320....

 

Entonces la diferencia entre el equipo de serie y en Audio Sound System es a la hora de escuchar la musica mas alta???.... Normalmente la escucho a niveles normales, pero me sule flipar en algunas ocasiones, jejeje.....

 

Lo que valoro es que a niveles normales el sonido sea bueno....de calidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado, creo que el SS trae mas altavoces, por lo tanto, unos están destinados para graves, otros agudos y otros medios, canales divididos por lo tanto, cuanto mas volumen tengamos, va a sonar mejor por que los tonos están separados y un mismo altavoz no ejerce dos diferentes, mezclando y perdiendo calidad. Ademas que de son activos, por lo que leí, por lo que el funcionamiento debe de ser el que comento. En estos no estoy muy puesto, pero por lo que leo, así debe de ser.

 

A un volumen normal dentro del coche, el cual te permita mismamente mantener una conversación con el ocupante, con cualquiera notaras calidad, los problemas de calidad aumentan a medida de que elevamos el volumen y como comente anteriormente el bitrate de una canción influye y mucho.

 

Lo importante para el equipo es que las vías estén separadas, es decir, que un woofer haga esa única función de bajos, que el tweeter haga los agudos etc etcy que el refuerzo de los graves, este hecho por el sub, si mezclamos, perdemos.

 

Esto es un tema muy comentado, pero por gente que sabe, sabemos que hay gente que se jacta de llevar 1000w en su coche, con cañones de graves en el maletero, con no se cuantas etapas de potencia, y luego a la hora de la verdad, solo sirven para concursos de SPL, donde se mide la potencia, pero no la calidad, y os garantizo que esos coches, los ponemos al lado de uno con SS o B&O y la calidad de los dos últimos es muy superior, al igual que cualquier Lexus con Mark Levinson o BMW con Harmman..... por decir unas... ¿Por que ? Por que no es lo mismo un equipo de musica hecho de mil marcas, con los altavoces ubicados en cualquier lugar que se nos ocurra, sin el aislante correspondiente, y sin un estudio acústico del interior del habitáculo, que los que si lo llevan así, y en esto las primeras marcas son el referente, si, Alpine, Pioneer, Coral, son muy buenas marcas, no lo discuto, pero no tienen ni punto de comparacion con compañias de HIFI como Mark Levinson, Bower & Wilkins, Bang & Olufsen, entre otras de primer orden, y ya luego un pequeño escalon por debajo, tenemos la competencia Bose y Harmman Kardon

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es si oyes musica y fuerte para q se note y sobre todo si eres apasionado con el sonido.

Como grial q cambiaste tan pronto de b8 y pillastes otro igual pero más potente despues?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Pues se juntaron varias cosas... Lo básico es que tenía decidido cambiarlo a los 4 años (es decir, el próximo verano), pero cuando salió el restyling con los nuevos motores, me enamoré, tenía claro que el próximo sería un V6 y a ser posible Multitronic (lo probé en un A6 y me gustó mucho), y este motor de 204cv me parece muy equilibrado y tentador.

 

A ello se sumó que un amigo se casaba este octubre y me dijo que cuando vendiese el mio le interesaba, así que entre esto, y el bendito gusanillo, pues decidí adelantar el cambio en unos meses...

 

Y estoy muuuuuuuuuuuuy contento de haberlo hecho !! :drooling:

 

pd.: Hugo, ni idea de los altavoces, lo miro en cuanto vaya al coche, y os cuento. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no se por que estoy convencido de que son los mismos Dynaudio que lleva el Passat anterior como opción mas alta en este aspecto.

 

 

La calidad de los altavoces no creo que sea ninguna virgueria, ni siquiera la de los B&O... Otra cosa es que el sistema esté muy bien dimensionado para el coche y suene especialmente bien para la calidad de los mismos. De hecho, a mí el B&O me gusta bastante como suena, pero por ej. en casa tengo un altavoz de estos para iPod B&W que sin dar la misma sensación de sonido envolvente suena muchisimo mejor para mí gusto (ya ni hablamos de las columnas del HIFI).

De todas formas, me parece imperdonable que lo maximo que lee el equipo con garantias sea un MP3 a 320 (ni AAC a 256)... SD de 32 GB y no admite lossless, ains

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te jode...... no me suenan los B&O del coche igual que los que tengo en el salón, pero es que uno es un sistema de audio para el coche que por piezas no pasa de los 2000 euros y lo que tengo en el salón pasa de los 15.000 sin contar amplificador......

 

 

Es como querer comparar un 127 con un M3......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.