Jump to content

Pastillas freno


iagolo

Publicaciones recomendadas


A mi si me ha merecido la pena, viendo precio oficial y de talleres con el precio por el que salen, merece la pena. Sobre el vagcom busca gente del foro por tu zona y no creo que tengan problemas en dejartelo o ayudarte, es muy facil con el brico. Otra opción es que las compres y algún taller de confianza te cobre solo la mano de obra por colocarlas.

 

De cualquier forma te ahorras mucho dinero y si te decides a comprar un vagcom, luego lo tendrás para si necesitas hacer alguna cosa más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que montan de serie son TRW, si las pones en feu vert asegurate que saben lo que hacen ya que hace falta enchufar el ordenador para desactivar activar el freno de mano electrico.

 

Buenas brosi, he mirado las pastillas que traía mi A6 S-LINE de serie y te digo que las delanteras de mi modelo (disco de 345), son de la marca ATE, te pongo una foto:

 

 

Las traseras no se que marca son ya que no lo pone, pero te pongo otra foto:

post-26692-0-18693200-1355662783_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nandos muy buena aportación jamas pensaba que fueran a ser ATE

 

Buenas, son ATE, pero fíjate que lleva HH, si miras en internet verás que es de alta prestación en frio y alta prestación en caliente, de lo mejor del mercado. Yo he pillado ATE, de momento no he notado direferencia pero tampoco he tenido que apurar una frenada. De todas formas, en los siguientes cambios pienso seguir poniendo ATE y ya me fijaré si las nuevas vienen con la inscripción de HH.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dice mi recambista de confianza ATE y TRW son lo mismo. Yo tengo las traseras en las últimas, por lo que en breve tocará cambio, lo que me estoy planteando es cambiar disco y pastillas a la vez, ya que tienen un pelin de desgaste y viendo los precios de los discos no me parecen nada caros. Sale más barato un cambio de discos y pastillas por uno mismo, que un cambio de pastillas en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Recupero el tema pk se acerca el momento de cambiar mis pastillas de freno traseras y keria preguntaros si alguien ha puesto pastillas ceramicas dicen k son mejores, ademas veo k no son nada baratas, pero si merece la pena y van a ser mejores k las originales, no me importaria cogerlas, k opinais? alguien las ha montado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

acabo de volver del conce porq se me encendio el testigo de las pastillas de freno.

 

me dicen que tengo que cambiar todas las pastillas ( a mi no me lo parece pero bueno)

 

casi me caigo de culo cuando me han dicho el precio: 400€ con iva montadas!!!!

he preguntado en un taller por telefono y me piden unos 180€ montadas, pero nose q marca de pastillas.

 

a mi anterior coche se las cambiaba yo, pero al A6 al tener freno de mano hidraulico y tal no me atrevo.

 

alguna sugerencia de marca de pastillas?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El freno de mano es eléctrico. Mira en Oscaro, los tienes Brembo, Bosch, Valeo, TRW y otros a buen precio. Si lo has hecho antes puedes cambiarle los delanteros y dejar los traseros para un taller de confianza, e incluso si quieres tienes un brico en el foro para cambiar los traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los frenos nosotros no los utilizamos ni al 60%de lo que aguantan. cualquier marca que pongas iran bien. Otra cosa es que silven o suenen. Los de gasolina de mas de 200 cv llevan mas superficie y grosor. Yo les puse brembo. Pero cualquiera va bien. Yo consegui calentarlas. Bueno mejor dicho un amigo mio que corría en rallies y se tiro silvando luego una semana por lo menos. Me dijo que eso era al 80% que todavia quedaba mas leña de lo qur se le pueden exigir.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.