Jump to content

COMPRA CONJUNTA proyectores faros


KIKELU

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdona Estornino, yo salgo loco y dando vueltas a la cabeza, y viendo comentarios por internet, re comiendan las lamparas 5000 k, y claro sobre gustos pues cada uno con los suyos, ASI que te mando un mp con mis datos de envio para las lamparas que tienes y ya me dices la forma de pago compañero.

Saludos

 

Yo las he tenido todas, y pese a lo que digan por ahí, que si no se distingue o que si se ve mejor con unas o con otras...... yo creo que personalmente he "investigado" y "probado" bastante con este tema.

 

Con las de 6000º se ve bastante poco..... aunque los carteles reflectantes "reflejan" mucho más. Tienen un ligero tono azulado.

Con las de 5000º se ve muy bien con tiempo seco y si el asfalto es de color claro la visibilidad es espectacular, ya que es un tono muyyyy blanco.

Las de 4300º (las que yo llevo) pierden notablemente con tiempo seco y asfalto de color claro respecto a las de 5000º, ya que tienen un ligero toque cálido, tirando a amarillear. Ojo, hablo en comparación a las de 5000º, ya que a simple vista se ven blancos y no tienen nada que ver con cualquier faro tradicional, que esos si que se ve amarillentos.

Con tiempo lluvioso, niebla, y en general con asfalto oscuro, condicionantes todos ellos muy habituales aquí en Asturias, la visibilidad con las de 4300º es muy superior a las de 5000º y no digamos ya a las de 6000º. El motivo es que por su tonalidad tienen mucho mayor contraste y es una luz más adecuada para esas circunstancias y para la percepción del ojo humano.

A mi me influye especialmente, puesto que al ser miope mi visión nocturna es peor, incluso con lentillas, por lo que acuso más aun la diferencia que otras personas, que tal vez no aprecien tanto la diferencia entre 4300º y 5000º.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo esta tarde hare la transferencia.Y si tienes PAYPAL y te da igual te la hago esta mañana. SDS.

 

Si que tengo Paypal. ¿se puede hacer una transferencia por ahi? Joe que cosas mas modernas.

Como prefieras, si prefieres paypal me dices que te hace falta y sino transferencia normal.

 

Queda alguno que no ha dicho nada aun, a ver esos rezagadooooooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para cobrar el dinero de paypal necesitaras tener una cuenta corriente asociada. Si no la tienes, te quedará el dinero como "saldo pendiente". Asociar una cuenta es similar a asociar una visa....

 

Pues eso no estoy seguro si lo tengo. Yo abri una cuenta y luego me cogi una tarjeta del Carrefour que no tiene gastos y la vincule a esa cuenta y es la que di a Paypal. Con lo cual no recuerdo pero creo que solo es la tarjeta lo que puse en Paypal.

Por si acaso mejor transferencia normal, no vaya a ser que la liemos.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo 7 ingresos iguales mas el de Estornino. En la libreta no veo las observaciones para ver quienes sois, pero ya mirare en la oficina para que me lo digan.

En la lista creo que estamos 13 y los ingresos hecho mas yo son 9. Igual faltan 2 ingresos por llegar pero de Dufbeer no se nada y coco-1972 no se si seguira adelante, me da pena por ellos pero como no digan nada igual se quedan fuera.

 

Os seguire informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.