Jump to content

COMPRA CONJUNTA proyectores faros


KIKELU

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El paquete a terminado el proceso de aduana, ahora a cruzar los dedos

 

Yo tengo cruzados hasta los de los pies!!

 

Respecto al taller, va a ser complicado, yo lo intentaré hacer en casa; el primero que lo haga que cuelgue Brico, si tengo que ser yo lo haré..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dirección enviada.

Gracias a todos!!

 

Bueno, viendo que ya estan a punto de llegar ..... donde los montamos??? Ya lo pregunté, pero no recuerdo si alguien me respondió.

 

Hay alguien de Barcelona y alrededores? asi lo llevamos a un taller unico.

 

 

Yo soy de Barcelona y aún no se cómo lo haré. Ponte en contacto conmigo y barajamos opciones.

Editado por coco-1972
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAQUETE RECIBIDO!!!!

 

Esta mañana lo he recogido de Correos a las 9:30 h. Tenia prisa y no he podido ponerlo antes por aqui.

 

Los que falteis de darme la direccion, no lo demoreis mas.

 

Mgomez2, te mandare un MP o sino mandame tu uno para decirme como tengo que hacer con lo del transporte (si tengo que hablar con alguien o lo que sea).

 

Ya queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he revisado y tengo todas las direcciones menos uno, y de ese tengo ********* asi que se lo dire por ahi.

Por cierto, aduanas han sido 24,44 € asi que sobrara dinerillo.

 

La unica pega es que pense que vendrian en cajas, y vienen unicamente envueltos en esponja fina, pero bueno, ya me ingeniare algo para el envio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando mail de GLS (la empresa de mensajeria) para hablar con el esta misma tarde y ver como lo organizamos, pero sera facil: Pon la direccion de cada uno en cada caja, los llevas todos a Aparkabisa, tal y como quedamos, y alli te diré por quien preguntar. De todas foirmas, ya te confirmo luego todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.