Jump to content

COMPRA CONJUNTA proyectores faros


KIKELU

Publicaciones recomendadas

mil perdones kikelu, estos dias no he entrado en el foro que estuve a mil con mi trabajo. Ya vacié mensajes que lo tenía petado.

 

me interesaban también las bombillas de xenon,, no sé si las marimoto esas o las philips.... algún consejo?

 

lo que sí que sean de 4300 que por lo que he leído es lo mejor para las noches con lluvia y yo como gallego....

 

gracias y perdón si os retrasé, estaré más atento.

 

 

 

 

Os he mandado un MP a todos excepto a DUFBEER que supongo que tendra llena la bandeja de MP porque no me ha dejado mandarselo. Si lees esto vacia la bandeja y dimelo para que te lo mande.

 

He incrementado a todos 10,50 € (mas que nada porque la mayoria pide solo proyectores y para que fuese un numero entero).

Si hay aduanas repartiremos los gastos entre el importe del pedido de cada uno.

 

Acordaros de hacerlo rapidito (tanto como Estornino que no habia terminado con los MP y ya lo habia hecho) y indicar por aqui un mensaje de "pago realizado" o lo que sea para ir controlando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mil perdones kikelu, estos dias no he entrado en el foro que estuve a mil con mi trabajo. Ya vacié mensajes que lo tenía petado.

 

me interesaban también las bombillas de xenon,, no sé si las marimoto esas o las philips.... algún consejo?

 

lo que sí que sean de 4300 que por lo que he leído es lo mejor para las noches con lluvia y yo como gallego....

 

gracias y perdón si os retrasé, estaré más atento.

 

 

 

 

Os he mandado un MP a todos excepto a DUFBEER que supongo que tendra llena la bandeja de MP porque no me ha dejado mandarselo. Si lees esto vacia la bandeja y dimelo para que te lo mande.

 

He incrementado a todos 10,50 € (mas que nada porque la mayoria pide solo proyectores y para que fuese un numero entero).

Si hay aduanas repartiremos los gastos entre el importe del pedido de cada uno.

 

Acordaros de hacerlo rapidito (tanto como Estornino que no habia terminado con los MP y ya lo habia hecho) y indicar por aqui un mensaje de "pago realizado" o lo que sea para ir controlando.

 

Saludos

 

Respecto a las bombillas las que tu quieras. Igual son mejor las Phillips pero valen mas del doble que las Morimoto. Eso ya como veas, pero no tardes en decidir, solo faltas tu y coco-1972, del que no se nada y tampoco comfirmo la compra cuando pusimos los precios.

 

Te mando MP con las instrucciones de pago con las 3 opciones que tienes (solo proyectores, proyectores+morimoto, proyectores+phillips).

 

Lo dicho, para el resto, ya tengo 10 ingresos recibidos y con lo mio seriamos 11 de los 13.

 

Un saludo y gracias por la rapidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Igual llego tarde y no quiero retrasar, pero me gustaría participar en la compra conjunta. Mi A6 es del 2006 con faros bixenon direccionables. Querría pedir los proyectores de los faros con asistente en curva. Vivo en Asturias, creo que igual que Estornino, por lo que igual podría venir todo en el mismo paquete. Si es posible pagaría inmediatamente.

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Igual llego tarde y no quiero retrasar, pero me gustaría participar en la compra conjunta. Mi A6 es del 2006 con faros bixenon direccionables. Querría pedir los proyectores de los faros con asistente en curva. Vivo en Asturias, creo que igual que Estornino, por lo que igual podría venir todo en el mismo paquete. Si es posible pagaría inmediatamente.

Gracias

 

Llegas justo, pero a tiempo.

Te mando MP esta noche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, fjortuno.

En el hilo q se hizo del sondeo para la compra puse un enlace de elsawin para el desmontaje.

Pregunte a un taller conocido de alicante y me comento q me montaba los proyectores por unos 60€. +-. Y q tardaba un día en la faena, si alguien es de la zona y le interesa q se lo hagan ya sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, termino de confirmar el tema del envio. Al salir de Aparkabissa me cobran un poco mas.... :frusty: :frusty: 4,50 + IVA = 5,45 € por envio. Menos mal que Kikelu puso algo mas, en prevision. No es que sea mas caro Aparkabissa, es que cada delegacion marca un poco los precios, y en Barcelona me lo daban algo mas barato.

 

Yo he contado que se los lleva Kikelu a la delegacion, pero me preocupa el embalaje de cada paquete. A ver como viene embalado de los USA, y ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.