Jump to content

COMPRA CONJUNTA proyectores faros


KIKELU

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya se ve la LUZ al final del camino..... a ver que tal es la película, que tengo ganas de VER en la oscuridad.

:D

 

Ja,ja,ja!! que crack!

 

El dinero que sobre os lo gastais en birras, que bien merecido lo teneis!!!!!!! :notworthy:

 

Foto de nuestras chuches!!!!!

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ve la LUZ al final del camino..... a ver que tal es la película, que tengo ganas de VER en la oscuridad.

:D

 

Ja,ja,ja!! que crack!

 

El dinero que sobre os lo gastais en birras, que bien merecido lo teneis!!!!!!! :notworthy:

 

Foto de nuestras chuches!!!!!

 

+10000

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, fjortuno.

En el hilo q se hizo del sondeo para la compra puse un enlace de elsawin para el desmontaje.

Pregunte a un taller conocido de alicante y me comento q me montaba los proyectores por unos 60€. +-. Y q tardaba un día en la faena, si alguien es de la zona y le interesa q se lo hagan ya sabe

 

Si alguno es de la zona y le interesa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, fjortuno.

En el hilo q se hizo del sondeo para la compra puse un enlace de elsawin para el desmontaje.

Pregunte a un taller conocido de alicante y me comento q me montaba los proyectores por unos 60¤. +-. Y q tardaba un día en la faena, si alguien es de la zona y le interesa q se lo hagan ya sabe

 

Si alguno es de la zona y le interesa....

 

Pues a mi me interesa ,lo que me hecha atras es que tardarían todo el dia,todo será verlo y hablarlo, pero me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, supuestamente, la semana que viene estaran en casita, no? Que alegria!

Si es asi aprovexo el fin de semana pa montarlos, que estoy deseando ver como alumbra eso!

Ah! por cierto yo tambien estoy de acuerdo con el compi Brosi el dinerin que sobra os lo gastais

en unas birritas freskitas a nuestra salud, que bastante han hexo los compañeros Kikelu y Alcoscar

por iluminarnos el camino! Jajaja.

Gracias compañeros!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.