Jump to content

Silicona junta tapa de blancines


krakem

Publicaciones recomendadas


A ver, que motor llevas?. de entrada te diré que no se le suele poner silicona, sino un sellante para juntas ( que podria tener algun componente con base de silicona, eso sí).

 

Supongo que en cualquier casa de recambios y explicando que junta y como es, te daran la adecuada, yo tambien estoy en ese proceso y tengo que comprarla un dia de estos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando cambie la junta de balancines, le pedí la pasta de juntas Kraft que va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que uses ninguna pasta, junta nueva y ya esta.

 

saludos

 

yo no lo pondria sin pasta, aunque como dice ttoni el manual dice que solo en algunas zonas yo se lo echaria si tienes dos dedos de frente al aplicarala no habra problema ninguno y te evitas resudores como le a pasado a algun compañero del foro por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los v6 es obligatorio poner pasta si no quieres que pierda, en los 4l yo personalmente la pondría, no pierdes nada y te puedes ahorrar volver a desmontar.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad sea dicho que a ningún coche le vendría mal echarle una capita de pasta de juntas, en el taller a todos le dábamos.

5 o 6 veces? Tantas veces se te a cascado? Ves eso te pasa por no echarle pasta... :harhar:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad sea dicho que a ningún coche le vendría mal echarle una capita de pasta de juntas, en el taller a todos le dábamos.

5 o 6 veces? Tantas veces se te a cascado? Ves eso te pasa por no echarle pasta... :harhar:

 

s2

 

Sigo sin ponerle pasta y nunca me ha perdido, las veces que la he desmontado ha sido para hacer distribucion, un cambio de culata y la primera vez para cromar la tapa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad sea dicho que a ningún coche le vendría mal echarle una capita de pasta de juntas, en el taller a todos le dábamos.

5 o 6 veces? Tantas veces se te a cascado? Ves eso te pasa por no echarle pasta... :harhar:

 

s2

 

Sigo sin ponerle pasta y nunca me ha perdido, las veces que la he desmontado ha sido para hacer distribucion, un cambio de culata y la primera vez para cromar la tapa.

 

saludos

 

Cuando hice distribución,.....no puse pasta, ni cambié la junta,.....y a día de hoy sigue sin perder.

 

El próximo día que me de por mirar, seguro que suda,...por bocarana,..... :laugh: :laugh:

 

Saludos.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo en principio he visto que hay personas que la echan pero no resulta lógico pues la junta está preparada para ponerla milimetricamente y apretar los tornillos con una dinanométrica para que la junta de goma quede con la misma tensión por todos lados; de echar esa pasta corro el riesgo de que quede mal por algún lado o queden poros con lo que la se podría dar el caso de futuras fugas en un futuro...

 

También pienso que si esa junta al ponerla en su sitio tiene juego, puede moverse al colocar la tapa y quedar mal, ´de ahí que haya motores en los que sea necesario fijar la junta para que no se mueva al colocar la tapa, pero como aún no la he abierto no sé que me voy a encontrar, así que en caso de que coloque la junta y no se mueva, no pongo pasta y de tener juego intentaré fijar la junta dando un par de puntitos con esa pasta especial e incluso dar una capa fina, lo mínimo para pegar la junta y colocar la tapa una vez esté fijada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que dice el elsawin para la instalación de la junta en un tdi. En el mio que es un gasolina y lo miré va en bastante mas sitios y el mio rezuma por todos lados aceite, ya la tengo para cambiar a la espera de comprar sellante.

 

245xcut.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.