Jump to content

Duda Leds matrícula


TT 8J

Publicaciones recomendadas

Recupero este post porque como ando un poco aburrido y hace tiempo que no toqueteo el TT me he decidido hacerle el brico de los plafones del A1, total son 50€ y la luz queda mas uniforme y difusa que cambiando solo las lámparas como ahora lo tengo...

 

Ya he pedido las piezas, la semana próxima cuando lleguen lo monto todo y os cuento que tal, no creo que me den fallo en el FIS puesto mi TT es de 2007.

 

Que tal David, espero estes bien

 

Pues quedo super Atento de tus comentarios, ya que mi auto es 2008, por ende no creo que tampoco me de fallo por eso de la centralilla (ECU).

 

Cuidate y Saludos desde Mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya tengo preparados los componentes, me ha costado todo 54€ IVA incluido y hechos los empalmes, son 2 minutos, y solo me queda conectar, pero como estoy con el tema del volante, no puedo dar contacto al coche, tengo que esperar. En cuanto lo tenga os cuento si da fallo o no y si el cambio es sustancial respecto a los leds convencionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Yo acabo de cambiar las luces de matrícula originales por los plafones del A1 y han quedado de lujo y sin errores en el FIS.

Únicamente me encontré con el problema añadido de que mi TT es de Diciembre del 2006 y los plafones no van a presión sino atornillados y además el hueco de los plafones era más pequeño que los plafones del A1(unos 2 cm)

 

Solución: le hice un mod a los plafones para que entraran en su sitio y listo,tan sólo tuve que quitarles la pestañita de metal que llevan y limar un trocito de plástico que llevan al lado opuesto,así como hacerles dos taladros para que entraran los tornillos de los plafones originales.

También tuve que hacer el empalme de los cables comprados en Audi con sus clemas correspondientes algo que no hubiera podido hacer sin el enlace y referencias que puso David BCN. Gracias.

 

El resultado es muy bueno con una luz blanca original de Audi discreta y actual con aspecto de serie.

 

Ya veremos lo que dicen en la ITV....

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipando, que cosa mas rara... Mi TT es de enero de 2007 y los plafones van a presión y son de igual tamaño que los del A1... :shocked:

 

Yo precisamente ayer hice los empalmes de todo y los coloqué y quedan perfectos, no dan fallo en el FIS y dan una luz mas difuminada que los LEDS genéricos que antes tenía.

 

Me parece una mod imprescindible en el TT. Junto con las matrículas acrílicas cambia la trasera una barbaridad, le quitas muchos años!

 

Sobre la ITV, cambiar unos plafones por otros se hace en 1 minuto, así que yo los cambiaré antes de ir y listos, para eso me he currado los conectores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Yo acabo de cambiar las luces de matrícula originales por los plafones del A1 y han quedado de lujo y sin errores en el FIS.

Únicamente me encontré con el problema añadido de que mi TT es de Diciembre del 2006 y los plafones no van a presión sino atornillados y además el hueco de los plafones era más pequeño que los plafones del A1(unos 2 cm)

 

Solución: le hice un mod a los plafones para que entraran en su sitio y listo,tan sólo tuve que quitarles la pestañita de metal que llevan y limar un trocito de plástico que llevan al lado opuesto,así como hacerles dos taladros para que entraran los tornillos de los plafones originales.

También tuve que hacer el empalme de los cables comprados en Audi con sus clemas correspondientes algo que no hubiera podido hacer sin el enlace y referencias que puso David BCN. Gracias.

 

El resultado es muy bueno con una luz blanca original de Audi discreta y actual con aspecto de serie.

 

Ya veremos lo que dicen en la ITV....

 

Saludos!!

 

Yo ya había visto otro TT con tornillos, y no se la razón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo también flipé cuando en la quedada de Madrid vi que mi TT era el único con tornillos pero por lo que dice Yosh debe haber más por hay sueltos.

 

Bueno espero no encontrarme con más sorpresas raras en futuras mods que le haga al coche aunque la verdad es que ha merecido la pena,es algo que efectivamente le quita muchos años al coche y en un momento dado (ITV) facilmente reversible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipando, que cosa mas rara... Mi TT es de enero de 2007 y los plafones van a presión y son de igual tamaño que los del A1... :shocked:

 

Yo precisamente ayer hice los empalmes de todo y los coloqué y quedan perfectos, no dan fallo en el FIS y dan una luz mas difuminada que los LEDS genéricos que antes tenía.

 

Me parece una mod imprescindible en el TT. Junto con las matrículas acrílicas cambia la trasera una barbaridad, le quitas muchos años!

 

Sobre la ITV, cambiar unos plafones por otros se hace en 1 minuto, así que yo los cambiaré antes de ir y listos, para eso me he currado los conectores!

 

 

Gracias por tu Retro David

 

Entonces mi auto al ser 2008 no deberia de tener ningun problema con el aviso, cierto??? dejame hacer la cotizacion de las piezas y les cuento como me va.

 

De casualidad no le tomaste fotos al empalme o a los pasos a seguir??? me serian de mucha ayuda, ya que si soy todo un novato en estas cosas.

 

Cudiate y saludos desde Mexico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Recupero este hilo, aunque ya tiene su tiempo, pues lo he visto y me parece buena idea cambiarlo en mi coche. Pero antes de nada dos preguntas:

 

1.- Mi coche es de agosto 2009 y tiene la centralita de 30 bits.

¿Alguien con esta centralita ha hecho esta modificación? ¿Me dará fallo con los plafones del A1?

 

2.- ¿Cómo se desmonta el plafón? He mirado en el libro de instrucciones y dice “desplazar la carcasa de luz en la dirección de la flecha (hacia la derecha) y sacarla”

He probado en mi coche pero está durísimo. Me he fijado que tiene una hendidura ¿será para meter un destornillador?

¿Alguien puede explicarme cómo sacar los plafones?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo primero no se decirte. Mi TT es de 2007 y ningún problema con los plafones del A1.

 

De lo segundo... Tienes que desplazar el plafón hacia la izquierda, hazlo con una herramienta que no ralle. Al principio puede ir fuerte pero tranquilo que no se rompe. Una vez lo has desplazado aproximadamente medio centímetro a la izquierda hay que tirar un poco para abajo y listo. Para ponerlo todo igual pero a la inversa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.