Jump to content

brico arreglar tapa apoyabrazos con belcro.


Loren b6

Publicaciones recomendadas

una pregunta, el tema de los imanes ... no descodifica tarjetas de crédito e interferencias en móviles y llaves de garaje??

 

lo de las tarjetas de credito supongo pero no lo sé a ciencia cierta, (yo la llevo siempre conmigo que soy muy despistado y basta para que la deje olvidada ahi y se lie) interferencias en moviles y mandos de garaje para nada guardo el movil conectado con el manos libres y funciona perfectamente y tambien tengo dos mandos de garaje y tampoco les a pasado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tienen que ser imanes bastante grandes para que el campo mangnetico afecte al mando o a la tarjeta. Pero desde luego es posible que pueda dar problemas.

 

Seguro que muchos teneis coches de scalextric por ahi tirados o rotos. Estos coches traen unos imanes pequeños pero muy potentes y son perfectos para el apoyabrazos. Solamente teneis que recortar la base y embutir el iman o pegarlo y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que ñapisima :laugh: Perdona que no lo hago por ofender ni mucho menos,pero seria la bomba clavarla con un par de pontoneras y cada vez que quieras abrirla tirar de pata de cabra :laugh: Fuera bromas si no eres tikismikis y te vale pues genial,yo la tengo y siempre va plegada la verdad que si un dia se estropea la quito y fuera,con ella en posicion es complicado tirar de gatillo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver yo tambien para variar tengo la tapa rota y utilizo el velcro, pero por dentro sin que se vea, por la base de la tapa tres trozos , dos en el lateral y uno en el frontal y no se ve y va de lujo, y lo más importante al levantar el reposa brazos no se abre

Luego cuelgo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver yo tambien para variar tengo la tapa rota y utilizo el velcro, pero por dentro sin que se vea, por la base de la tapa tres trozos , dos en el lateral y uno en el frontal y no se ve y va de lujo, y lo más importante al levantar el reposa brazos no se abre

Luego cuelgo fotos.

Aqui teneis las fotos

IMG_1147_zps53569cc6.jpg

IMG_1148_zpsc96061d8.jpg

IMG_1149_zps334cdaa7.jpg

 

A ver que os parece......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto los imanes, no tengo fotos pero, es facil, los imanes, del leroy, unos cuadrados,con una pletina he fabricado un soporte, dos agujeritos a los lados de esta y unos tornillos pekes del ordenador, la pletina es de acero,por lo que el iman se queda clavado, en la tapa otra pletina , plana con dos agujeritos y dos tornillos pekes, de lujo va , es facil y practico, y se tarda menos en hacerlo que en cambiarlo. saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto los imanes, no tengo fotos pero, es facil, los imanes, del leroy, unos cuadrados,con una pletina he fabricado un soporte, dos agujeritos a los lados de esta y unos tornillos pekes del ordenador, la pletina es de acero,por lo que el iman se queda clavado, en la tapa otra pletina , plana con dos agujeritos y dos tornillos pekes, de lujo va , es facil y practico, y se tarda menos en hacerlo que en cambiarlo. saludos....

 

Yo he probado hoy con los de nevera. Hacen la funcion, pero no tienen suficiente potencia, asi que si llevas algo dentro, al pasar por un bache, se abre. Me pasare por el Leroy haber si veo los imanes que comentas y quedan bien integrados (no quiero que la tapa levante en exceso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vamos a ver yo tambien para variar tengo la tapa rota y utilizo el velcro, pero por dentro sin que se vea, por la base de la tapa tres trozos , dos en el lateral y uno en el frontal y no se ve y va de lujo, y lo más importante al levantar el reposa brazos no se abre

Luego cuelgo fotos.

Aqui teneis las fotos

IMG_1147_zps53569cc6.jpg

IMG_1148_zpsc96061d8.jpg

IMG_1149_zps334cdaa7.jpg

 

A ver que os parece......

 

 

 

Con que lo pegastes? me parece interesante tu idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola

 

otro más que se une al club ... y eso que no la rompí yo !!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

como me fastidia $$$ para una nueva, probaré con velcro tipo jaumefr ...

 

pero lo que voy a intentar es pegar la pestaña para que no se vea el boquete por delante, solo por estética.

 

supongo que de hacerlo quedará clausurado el apoyabrazos .... aunque no me importa porque nunca llevé nada dentro ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siguiendo el ejemplo de jaume ...

 

pegué 2 tiras de velcro adhesivas + pegamento superfuerte ...

 

quedá bastante firme, el velcro pega tanto que para abrir la tapa, temo que se me despeguen las tiras ...

 

ahora quisiera tapar esa abertura frontal tan horrible que queda con la pestaña rota, pero me temo que aunque la pegue, a la minima se va a caer ...

post-20134-0-54100000-1358961349_thumb.jpg

post-20134-0-79916600-1358961359_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.