Jump to content


Javito

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues estoy pensando en cambiarme al RNS-e pero antes de nada quería saber si muchos de aquí os habéis cambiado, y si habéis tenido problemas después de tenerla puesta, es decir tema de errores, mala recepción de radio... e estado leyendo por hay y la verdad es que me da un poco de cosa gastarme pasta y que no quede del todo bien... a ver si me podéis dar opiniones. Gracias

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, pues estoy pensando en cambiarme al RNS-e pero antes de nada quería saber si muchos de aquí os habéis cambiado, y si habéis tenido problemas después de tenerla puesta, es decir tema de errores, mala recepción de radio... e estado leyendo por hay y la verdad es que me da un poco de cosa gastarme pasta y que no quede del todo bien... a ver si me podéis dar opiniones. Gracias

 

Saludos!!

 

 

Joe con el tio, se calentó y ahora no para !!! jajajaja

 

Aer si mas para alante también le puedo colocar yo uno. :laugh:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también ando con ganas de montar en rns-e (para más alante que ya he gastao suficente este mes en el coche), pero también me hecha para atras el tema de la radio, a ver si alguien puede explicarnos quetal va.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de la calidad de recepción de la radio hay mucho escrito por el foro. Hace unos meses me monte una rns-e de segundamano y después de indagar mucho por el foro saque estas conclusiones:

 

Si llevas de serie la concert II, la calidad de recepción de la radio. Llevas el ampli de doble diversidad por consiguiente en teoría la calidad de recepción de la rnse, será mas o menos igual que tu concert ii de origen, en la práctica pierdes un poco de recepción.

 

Si llevas la concert III de origen, lleva ampli simple, por lo que en teoría no es compatible con la rns-e. Aquí hay de todo, algunos dicen que solo han perdido un poco de calidad, otros que no recepcionan nada cuando se alejan un poco de la ciudad y otros dicen que la radio les va estupendamente. Algunos montaron un pequeño amplificador de antena y otros directamente se compraron el amplificador de doble diversiad en el concecionario o en por ebay.

 

Como consejo te digo que cuando hagas el cambio a la rns-e desconectes la batería, ya que algunos cortocicuitaron el ampli de origen. En teoría esto solo puede ocurrir si manipulas los adaptadores y cortas los cables, pero por si acaso desconectala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO QUE PRETENDÍA ERA EDITAR EL MENSAJE ANTERIOR, PERO LE DI A RESPONDER, JEJE :laugh:

 

Sobre el tema de la calidad de recepción de la radio hay mucho escrito por el foro. Hace unos meses me monte una rns-e de segundamano y después de indagar mucho por el foro saque estas conclusiones:

 

Si llevas de serie la concert II, llevas el ampli de doble diversidad por consiguiente en teoría la calidad de recepción de la rnse, será mas o menos igual que tu concert ii de origen, en la práctica pierdes un poco de recepción (poco apreciable).

 

Si llevas la concert III de origen, lleva ampli simple, por lo que en teoría no es compatible con la rns-e. Aquí hay de todo, algunos dicen que solo han perdido un poco de calidad, otros que no recepcionan nada cuando se alejan un poco de la ciudad y otros dicen que la radio les va estupendamente. Algunos montaron un pequeño amplificador de antena y otros directamente se compraron el amplificador de doble diversiad en el concecionario o por ebay.

 

Como consejo te digo que cuando hagas el cambio a la rns-e desconectes la batería, ya que algunos cortocircuitaron el ampli de origen. En teoría esto solo puede ocurrir si manipulas los adaptadores y cortas los cables y no si quitas o pones otra, pero por si acaso desconectala. Hay bastantes casos de foreros que han fastidiado el ampli por este motivo.

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo pasé de concert III a rns-e y la recepción de la radio disminuyó considerablemente y aparte salia el famoso fallo al pasar el vag-com

 

00858 - Connection; Radio ZF Output to Antenna Amplifier

007 - Short to Ground

 

Solución, yo cambié los dos amplificadores que van en el porton trasero por los que deberia traer si montase rns-e de origen y todo resuelto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO QUE PRETENDÍA ERA EDITAR EL MENSAJE ANTERIOR, PERO LE DI A RESPONDER, JEJE :laugh:

 

Sobre el tema de la calidad de recepción de la radio hay mucho escrito por el foro. Hace unos meses me monte una rns-e de segundamano y después de indagar mucho por el foro saque estas conclusiones:

 

Si llevas de serie la concert II, llevas el ampli de doble diversidad por consiguiente en teoría la calidad de recepción de la rnse, será mas o menos igual que tu concert ii de origen, en la práctica pierdes un poco de recepción (poco apreciable).

 

Si llevas la concert III de origen, lleva ampli simple, por lo que en teoría no es compatible con la rns-e. Aquí hay de todo, algunos dicen que solo han perdido un poco de calidad, otros que no recepcionan nada cuando se alejan un poco de la ciudad y otros dicen que la radio les va estupendamente. Algunos montaron un pequeño amplificador de antena y otros directamente se compraron el amplificador de doble diversiad en el concecionario o por ebay.

 

Como consejo te digo que cuando hagas el cambio a la rns-e desconectes la batería, ya que algunos cortocircuitaron el ampli de origen. En teoría esto solo puede ocurrir si manipulas los adaptadores y cortas los cables y no si quitas o pones otra, pero por si acaso desconectala. Hay bastantes casos de foreros que han fastidiado el ampli por este motivo.

 

Osea que si yo paso de la concert II al RNS-e en teoría no tengo que tener ningún problema y menos si desconecto la batería no? y otra duda que me asalta jaja yo llevo un parrot y un interface para el usb y aux, si esto ya lo tengo montado en la concert II con sus adaptadores y tal, al poner el adaptador para el RNS-e va a seguir funcionando todo exactamente igual no?¿

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues estoy pensando en cambiarme al RNS-e pero antes de nada quería saber si muchos de aquí os habéis cambiado, y si habéis tenido problemas después de tenerla puesta, es decir tema de errores, mala recepción de radio... e estado leyendo por hay y la verdad es que me da un poco de cosa gastarme pasta y que no quede del todo bien... a ver si me podéis dar opiniones. Gracias

 

Saludos!!

 

 

Joe con el tio, se calentó y ahora no para !!! jajajaja

 

Aer si mas para alante también le puedo colocar yo uno. :laugh:

 

 

 

Saludos

 

Es que una cosa te lleva a otra y asi... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo m lo acabo de pillar en ebay el modelo 2012 el G-vers, lo compre el jueves y m vino ayer con la antena los mapas y el pin haber si m lo montan mañana y t digo como kda.

La unica duda k tngo es: yo con la radio concert II+ o concert III como kerais me iva el bluetooh dl coxe ara con el rns-e deberia d ir igual o m ara falta algun cable o codificacion? si es asi cual. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo soy de los que se puso el RNSE partiendo de una Concert II y al no desconectar la batería me jodió el amplificador... lo medio solucioné poniéndole un amplificador de 10 euros y con eso se me escucha generalmente bien la radio, pero para el año próximo quiero comprar el RNSE de 2012 entonces aprovecharé y compraré tambien el amplificador nuevo del porton trasero para recuperar totalmente la instalación.

 

Por lo demás estoy muy contento con el aparato, además yo lo llevo con SDS activado aunque pocas veces utilizo esta función...

 

Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.