Jump to content

instalacion etapa potencia cable 12v ayuda


cernahoschi

Publicaciones recomendadas

Un compañero en su civic hice como una pequeña plataforma debajo de la moqueta del suelo del maletero, un par de planchitas de 2 cm y en medio de ellas unas columnas por así decirlo del alto necesario para que no toquen los amplis y queda muy curioso. Casi ni te darías cuenta jejejeje, mas que nada si vas a llevar un sub con caja pequeña te viene bien, pero en mi caso chungo ya que mi sub ya toca arriba.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa configuracion es tipica, hacer un falso fondo en el maletero y meter todas las etapas ahi y en el hueco de la rueda de repuesto meter el sub, es tipico, el problema viene cuando pinchas :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ejejeje este chico no anulo la rueda de repuesto ya que lo hizo encima de esta.

Dentro de lo que cabe estaba bastante bien.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que val no me lo tomo de ninguna manera.

 

Pues hubiera jurado que esta hacia abajo.

 

Pues en ese caso perdon por la confusion.

 

Aunque asi tampoco me convence, pero es mejor que boca abajo.

 

Un saludo.

Pues ya que esta el tema, yo tenía pensado ponerla arriba, entre los 2 altavoces. Es mal sitio????? No quiero que se vea a simple vista y que nada ande a golpes con ella.

 

mientras ventile bien cualquier sitio es bueno, y por regla general la placa disipadora que traigan hacia arriba, aunque yo llevo una de lado y disipa muy bien y la verdad es que no se calientan a no ser que le de mucha mucha caña. hay qgente que las mete detras de los paneles de las puertas.....

 

yo solo cuidaria de una cosa, que no se vea por que te rompen la luna por unas monedas a si que una etapa maja...

 

Pues imaginate yo que llevo pantalla en salpicadero (bueno, ahora esta esperando cama en el hospital para reparacion).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que val no me lo tomo de ninguna manera.

 

Pues hubiera jurado que esta hacia abajo.

 

Pues en ese caso perdon por la confusion.

 

Aunque asi tampoco me convence, pero es mejor que boca abajo.

 

Un saludo.

Pues ya que esta el tema, yo tenía pensado ponerla arriba, entre los 2 altavoces. Es mal sitio????? No quiero que se vea a simple vista y que nada ande a golpes con ella.

 

mientras ventile bien cualquier sitio es bueno, y por regla general la placa disipadora que traigan hacia arriba, aunque yo llevo una de lado y disipa muy bien y la verdad es que no se calientan a no ser que le de mucha mucha caña. hay qgente que las mete detras de los paneles de las puertas.....

 

yo solo cuidaria de una cosa, que no se vea por que te rompen la luna por unas monedas a si que una etapa maja...

 

Pues imaginate yo que llevo pantalla en salpicadero (bueno, ahora esta esperando cama en el hospital para reparacion).

 

s2.

Yo llevo una de 2 DIN, le voy preparar un marco a medida y ajustado a ver si queda como "de serie" pues el radio cd que llevaba antes quedaba como el "culo" colocado (y eso que fue en tienda de audio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que val no me lo tomo de ninguna manera.

 

Pues hubiera jurado que esta hacia abajo.

 

Pues en ese caso perdon por la confusion.

 

Aunque asi tampoco me convence, pero es mejor que boca abajo.

 

Un saludo.

Pues ya que esta el tema, yo tenía pensado ponerla arriba, entre los 2 altavoces. Es mal sitio????? No quiero que se vea a simple vista y que nada ande a golpes con ella.

 

mientras ventile bien cualquier sitio es bueno, y por regla general la placa disipadora que traigan hacia arriba, aunque yo llevo una de lado y disipa muy bien y la verdad es que no se calientan a no ser que le de mucha mucha caña. hay qgente que las mete detras de los paneles de las puertas.....

 

yo solo cuidaria de una cosa, que no se vea por que te rompen la luna por unas monedas a si que una etapa maja...

 

Pues imaginate yo que llevo pantalla en salpicadero (bueno, ahora esta esperando cama en el hospital para reparacion).

 

s2.

Yo llevo una de 2 DIN, le voy preparar un marco a medida y ajustado a ver si queda como "de serie" pues el radio cd que llevaba antes quedaba como el "culo" colocado (y eso que fue en tienda de audio)

 

ya os entiendo ya yo llevo un avic f920bt y sufro cuando lo dejo fuera de la cochera jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo de meterla en el seguro es una buena idea, pero es lo de siempre, empiezas a meter cosillas y al final es un pico la subida que te menten en la factura del seguro.

 

Pero habra que estudiar meterla.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde se me dio por llamar a la casa audi para consultar el tema de alternadores y bueno el tipo partiendo de mi numero de chasis no podía buscarme un recambio a azar... Saque la referencia de oscaro y lo encontró y me dio unos detalles que era para a4 pero variantes a partir del 98 en adelante tipo s4 etc.

Con la referencia del mio y del 150A llame a la casa de recambios mía y le consulte que necesitaba verlos en persona pero que claro que no quería encargárselos para mirar y de vuelta y todo el royo entonces me mandaron a 1 de las casa que ellos encargaban los alternadores y fui asta ayi y a pesar de no tener suerte ya que no disponían de el, el tipo por las referencias de ambos me comento que lo único que en la descripción variaba era el agujero de los tornillos de los soportes que del mio son de 10 y los del 150A eran de 9 algo que me es lo de menos que se le mete 1 broca de 10 un decir y fuera no? Y que bueno que el por las fotos piensa que son iguales soportes, grados de regulación tamaño etc y que bueno espero que a la hora de la verdad nose salga del esquema que vimos sino carretera el precio que tenían era solo en bosch 440€ y en oscaro el mismo 230€ el problema esta al buscarlo por ebay que por esa misma referencia salen muchas mas variantes que no son esa que sale en oscaro algo raro la verdad.... Y bueno espero tener suerte cuando me meta a eyo de que no sea mucha la variación...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vale de ejemplo yo cuando fu el tema del compresor de mi coche las referencias no me valieton para nada, al final, sacar el viejo, medir todo y por el modelo de compresor comprarlo, asi de simple (y de complejo) pero con las referencias de Mitsubishi Ni De Coña, si quieres leer el hilo aqui te lo dejo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298763-ayuda-para-encontrar-estos-recambios/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La cosa creo que va a cambiar, el fabricante de Rockforf Fosgate me a contestado y muy amable en entender mi Español y contestarme en Español.

Me a recomendado 3 empresas que se dedican a alternadores de car audio, 1 de estas empresas me a llamado mucho la atención ya que asta creo que ai 1 especifico para AEB o similar de 240 amperios 349$ a medida que quieras mas potencia va subiendo el precio, el máximo que se mira es de 320 amperios y sale por 499$ y ya les he contestado, si por lo que me sale 1 nuevo de 150 amperios, mas instalar el otro es lo que me gastaría o mas en comprar 1 y fuera.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.