Jump to content

S4 2.2 turbo en milanuncios. Merece la pena???


nitro69

Publicaciones recomendadas

te calientas eh!! si tienes que esperar espera pero no cometas el error de hacer una mala compra, siempre que buscas sale algo, quizas mas caro pero a la larga barato.

 

pues el audi coupe fenomenal deseando tener tiempo para dejarlo aun mejor! consumos con pie lijero como cualquier 2.2/2.3 luego ya depende de lo que quieras correr!

 

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** este ya es la pera por el precio lo raro es que pone para despiece y en cambio dice que se puede usar

seria cuestion de hablar con el vendedor

http://www.loquo.com/ps/coches-y-motos/particular/audi-100-s4-gasolina-2-2-caja-de-6-marchas-ocasionpara-despiece/21889623

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferni, te has puesto de acuerdo con mi amigo Johnny para acabar con mi matrimonio? Porque es lo que pasaria si ahora me compro un coche! No se si daros las gracias por todos estos maravillosos anuncios. El primero que cuelgas por 4'500 esta algo caro pero vaya maquina y encima con techo que es lo me gustaria tener en mi proximo coche (seguramente un S4!). Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

que pasa fausti no tienes bastante con lo que tienes ?

que quieres que la parienta te eche de casa?

nada tio si te gusta pa lante total pa 4 dias que vivimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu dame animos Javi, que pa cuatro dias que vivimos mejor vivirlos a gusto con la parienta que debajo de un puente pasandole la pension a la mujer y que encima se quede ella con el S4 y que lo lleve el que le calienta la cama! Las tengo todas en mi contra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por atenderme Mc, acabo de enviarle un correo. Te tengo informado.

 

Vivo en la provincia de Toledo y me seria de gran ayuda algún compañero que viva por Zaragoza para echarme un cable o mejor dicho un vistazo. Lo agradecería con un detalle.

 

Saludos.

 

yo mañana ire a zaragoza a ver un A6.tambien estoy en la busca de un coche,un C4 2.5tdi AEL,por supuesto.,he mirado en la pagina y no me doy cuenta en que coche te refieres

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, que os parece el 100 S4 2.2 de este anuncio? Los problemas que tiene hacen viable su compra?

Un saludo.

http://www.milanunci...h=1994&pagina=3

Hola Fausti, por lo poco que se ve del coche no es fácil hacer una valoración, pero si el vendedor ha sido legal

con lo que tiene el coche,,,,,, podía ser viable.

Lo de que los frenos vibran, aunque sean nuevos, puede ser un disco de freno torcido. Reparación lógica: cambiarle

los discos.

Lo de que a veces el turbo no entre,,,,, pueden ser varias cosas, un tubo roto, una válvula mal, una perdida de

vació en el sistema etc. Se le puede pasar el vag-com y a ver que canta, si canta algo.

Sino, aunque es una avería que no debería ser cara,,, puede ser difícil de localizar.

Yo me centraría mas en tener datos de la distribución, con 193000 km lo mas fácil es que le toque muy pronto

y es un gasto a tener en cuenta.

Estado de los neumáticos. perdidas de fluidos del motor, etc.

Un saludo colega, espero haberte servido de ayuda.

yo diria por lo de la vibracion...muy raro,no?pone que le ha cambiado los frenos...seguramente solo las pastillas esto me suena a disco ovalizados...y que no entra el turbo mejor dicho que escapa el turbo puede ser algo relacionado con el caudalimetro.

mi opinion,eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, te vas a cojer uno??

 

Llevo mucho, mucho tiempo haciendome pajas mentales y no mentales con ese coche. Es el coche por excelencia bajo mi punto de vista (incluiría también el V8).

 

Es que es una lastima.... Por ese precio vale la pena! Es un gran coche!

 

Vale la pena según lo que me cueste dejarlo bien. Te has fijado el las estatisticas del anuncio? Hay mucha gente que se ha interesado por él y todavía sigue ahí!?? El año pasado por estas mismas fechas estuve a punto de comprar el S4 de The Noise que saludo desde aquí, por muy poco mas de 2'000€ en un estado impecable con interior cuero y pocos km! Eso si que era una ganga! Y como digo a Mr_, hubo uno por 1800€ en milanuncios hace poco.

Mi problema CeLrRac, es que no soy muy manitas que digamos, voy justito de pasta pero mas de tiempo (es lo que tiene tener 2 hijas con 6 y 8 años).

Gracias por vuestras aportaciones, sigan aportando opiniones, a ver si alguien de la zona conoce es coche o sabe decirme algo mas.

 

es que esta muy claro que un coche o cualquier producto ce permanece mucho a la vista en el mercado...sin venderse tiene algo,porque somos muchos que buscamos el deseado coche de viejo,unico dueño com mantenimiento basico regular y llevado a velocidades normales;por un precio cuanto mas menor. sobre todo ojo,pero ojo! porque cab***es hay un monton y ,a los coches antiguos les meten pronto mano para hacerlos lucir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, no se el presupuesto que tienes para el S4 (en caso de que quieras comprar), pero en el mercado hay cosillas bastante majas sin tener que ir a ese (que no digo que este mal o que no valga la pena):

 

http://www.milanunci...mano/?anoh=1996

 

tienes razón!! yo tambien me encuentro muchas veces ir a lo ciego a por un modelo sin mirar al lado que puede haber algo realmente fascinante.

tenemos que observar mas el entorno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferni, te has puesto de acuerdo con mi amigo Johnny para acabar con mi matrimonio? Porque es lo que pasaria si ahora me compro un coche! No se si daros las gracias por todos estos maravillosos anuncios. El primero que cuelgas por 4'500 esta algo caro pero vaya maquina y encima con techo que es lo me gustaria tener en mi proximo coche (seguramente un S4!). Un saludo y gracias.

hombre como por lo que entiendo buscabas uno pues me dio por buscar puedes comprarlo y que no se entere :fisch:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprar un V6 es tirar el dinero a la basura porque andará parecido a tu 2.3 con un mantenimiento, unos consumos y un riesgo de averias mayor y mucho mas caras y encima a ver luego a quien le vendes ese muerto si lo quieres vender, sin embargo un S4 siempre va a tener posibles compradores , tu verás.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.