Jump to content

que os parece este 3.0 Tfsi??


abuelo

Publicaciones recomendadas

http://audiselection...sion/502770-es/

 

De casi 75.000 euros nuevo por equipamiento a 26.900. Por cuanto lo podría sacar un amigo? Me ha pedido consejo.. yo le he dicho que se deje querer... y espere. Es un gran coche pero muy especial....poco mercado de demanda, vamos.

 

 

PVP nuevo en España

(Año 2008)

 

Audi A6 3.0 TFSI Quattro Tiptronic

 

54.200 EUR

 

Pintura

 

 

 

[7Y7Y]

Azul Aventurina Metalizado

 

 

 

Pintura metalizada y efecto perla

1.150 EUR

 

Tapiceria

 

 

 

[GD]

Negro

 

 

[N2C]

Tapicería tela Meridian.

 

 

Extras

 

 

 

[1XX]

Volante multif. 3 radios con levas Para el manejo del MMI, teléfono fijo y/o sistema de mando por voz, permite efectuar los cambios de marcha el cambio tip./multi. sin apartar las manos del volante, mediante dos teclas basculantes de cambio situadas detrás del volante, el selector tiptronic mantiene sus funciones, el volante es parcialmente de cuero perforado

 

305 EUR

 

[3X2]

Apertura saco portaesquís, con saco

 

246 EUR

 

[4L6]

Retrov. interior antideslumbramiento automático

 

203 EUR

 

[7AL]

Sistema de alarma antirrobo con protección contra remolcado. Protección contra remolcado mediante sensor del ángulo de inclinación (desactivable)

 

533 EUR

 

[7D1]

Intercambiador de CD + reproductor DVDl. Capacidad para 6 unidades y situado en la guantera

x.gif

533 EUR

 

[7K6]

Indicador de neumático desinchado

 

127 EUR

 

[7X1]

APS. Audi parking system trasero. Sist. de aparcamiento acústico trasero que facilita el estacionamieno mediante la indicación acústica, de la ditancia hacia atrás, medición mediante cuatro sensores de ultrasonidos integrados en el parachoques trasero

 

482 EUR

 

[8N7]

Asistente de luz de carretera smart beam. Las luces de cruce se conectan automáticamente al oscurecer. Adicionalmente se produce un cambio entre luces de cruce y carretera automáticamente al detectar,por medio de una cámara, la falta de luz o luces de vehículos en sentido contrario o en el mismo sentido, incluye sensor de luces y lluvia.

ak_l_motiv.jpg

164 EUR

 

[8Q6]

Luz adaptativa Dynamic Adaptive Light. Luz de giro adicional, ángulo de haz dinámico, activo a partir de 20 km/h aproximadamente

 

584 EUR

 

[8T1]

Control automático de velocidad (Tempomat). Mantiene constante cualquier velocidad selccionada por encima de 30 km/h

 

336 EUR

 

[9AQ]

Climatizador de confort automático plus. Regulación de temperatura y distribución de aire regulable por separado a derecha e izquierda, incluye sensor de aire y humedad, filtro combinado de polución y polen y salidas de aire traseras en los pilares B, incluye botón Set-up, todas las funciones visibles en cualquier MMI

 

634 EUR

 

[9Q4]

Sist. inform. conductor (FIS), pantalla alta res.color

x.gif

191 EUR

 

[9VD]

Equipo de sonido DSP. 10 altavoces, 3 en cada puerta delantera y 2 en cada puerta trasera, potencia total 160 Vatios

x.gif

 

 

[PNG]

MMI navegación plus. Integrado en el MMI de 3ª generación, navegación mediante disco duro (apto para música), pantalla del MMI de 7´´ en color, alta definición, introducción del destino en forma e palabra, despliegue del mapa mediante joystick, elección de 3 rutas alternativas, guía de ruta dinámica, coloración de la topografía y objetos en 3D en el mapa de navegación, información de ruta en representación depantalla partida (splitscreen), 2 lectores de tarjetas SD, reproductor de DVD de video y música, lee mp3, wma

 

4.038 EUR

 

[PQ3]

Llantas aleación 8,5Jx19´´ diseño 5 radios segmentados. con neumáticos 255/35R19

ak_l_motiv.jpg

3.224 EUR

 

[PQD/FC1]

Paquete exterior S line. Zona inferior de los parachoques delantero y trasero en diseño mrcadamente deportivo, emblema S line en los guardabarros delanteros, inscripción S line en el umbral de las puertas, marco cromado para los faro antiniebla, visera cromada para salida tubos escape (4 cilindros), alerón trasero integrado en la tapa del maletero, lavafaros

x.gif

2.223 EUR

 

[PT5]

Preinstalación teléfono móvil con Bluetooth apoyabrazos delantero. Técnica dual para redes de comunicación de 900 y 1800 MHz, interfazbluetooth, procesador digital de señal DSP, compensador UMTS, visualizador den la pantalla del FIS, manejo desde el volante multifuncional, micrófono integrado al lado de la luz interior delantera, altavoces en las puertas, enmudecimiento de la radio, cargador de batería integrado, antena en el techo en color carrocería.

 

939 EUR

 

[PV1]

Asientos delanteros regulación eléctrica. Incluye regulación eléctrica del desplazamiento, altura, inclinación y apoyo lumbar

 

939 EUR

 

[PX4]

Faros de Xenón Plus Faros de descarga de gas de cruce y de carretera, lavafaros, regulación dinámica-instantánea del alcance de los faros, luces de freno con técnica LED y faro antiniebla posterior en el lado izquierdo

ak_l_motiv.jpg

1.454 EUR

 

[QQ1]

Paquete de iluminación. Reflectores activos en puertas, iluminación consola central, iluminación delespacio para los pies delante y detrás con técnica LED, luces de salida en puertas posteriores y una luz bajo cada retrovisor exterior.

x.gif

355 EUR

 

[uF7]

Audi Music interface. Interface para la conexión de equipos de audio externos como iPod´s o dispositivos USB, se maneja desde el sist. MMI o desde el volante multifuncional, está ubicado en la guantera

 

304 EUR

 

Total extras

 

18.964 EUR

(PVP según fabricante, sin transporte)

 

73.164 EU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinión personal es que tal y como está el mercado ese coche se lo tienen que dejar mucho más barato.

 

Últimamente he visto "desfilar" varios A6 de renting procedentes de Arval con los 4 años justitos (como supongo que será el caso), la mayoría 2.7 y 3.0 TDI, pero también alguno de gasolina. El que menos con 24.000 Kmts (si, no es un error) y elque más con unos 200.000, pero la mayoría sobre los 100.000 - 125.000.

 

Los precios están entre los 14.000 (vehículos con 4 o más años) y los 20.000-25.000 € (estos con 2-3 años), más reparar alguna raspadura o pequeños bollos si es el caso.

 

El equipamiento "extra" no suele contar demasiado, a los peritos de Macadam les da un poco igual si es Sline o no, o si lleva navegador o no......... por eso cuando sale uno equipado "a tope" no resulta proporcionalmente más caro que otro "pelado". Hay diferencia, pero no mucha.

 

En el caso de este vehículo pues está la garantía, el comprarlo en un concesionario, y por supuesto que ya está "preparado"...... pero tal y como dices el mercado es el que es y sobre todo para la gasolina.

 

Mi apuesta es que se fije como tope absoluto 20.000 € para ese coche si es que está enamorado de el y convencido. Yo no daría más, hay mucho donde elegir y la cosa es que ahora hay mucho y malo, pero también hay cosas muy buenas si buscas un poco.

 

Y que se haga a la idea de que no son 20.000, sino 18.000 más algo de pintura, preparar el vehículo, la garantía y ahorrarse dolores de cabeza y vueltas.

 

S2

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

el coche en si debe ser una delicia, con ese motor gasolina y ese equipamiento ...

 

en esta prueba hablan de el ...

 

http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/audi-a6-tfsi-tiptronic-48301.htm

 

puede que me equivoque, es lo mas seguro, pero el coche de la prueba es idéntico, y la matricula GJC se corresponde a la fecha (10/2008) del coche del anuncio.

 

es cuestión de indagar un poco más, y si fuese cierto (unidad de prensa en su dia), aprovechar para bajar el precio ...

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas y feliz Navidad. Este si que sería un buen regalo para pedir a los reyes magos:

 

http://www.arvalocasion.es/ArvalVO/ocasion/coche/audi/a6-3.0-tfsi-quattro-tiptronic/003608430

 

Espero que salga bien el enlace, es un coche de araval ocasion, renting, igual al que propones pero un año y algo mas moderno, con 40000 km solo y cuero, por 1000 euros mas, creo que es mejor coche, y nada mas que añadir a lo expuesto por el forero estornino, comparto plenamento lo que expone ... Salvo por un detalle ... La demanda de estos coches no es tan baja como cabria esperar, y no creo que en un vehiculo como los expuestos logre mucho mas rebaja, de la que de por si ya tienen, que es mucho, ... La experiencia del glp es muy positiva, muy positiva, y en un coche como los expuestos se rentabiliza muy rapidamente.

 

Personalmente propondria un v6 pequeño, el 2.4, manual, y con algo mas de tiempo, edad, para que entre en el rango de precios inferior, pero sin ser excesivos, de otra empresa, pero similar origen:

 

http://www.coches.net/audi-a6-24-quattro-4p-gasolina-2008-en-madrid-27364354-covo.aspx

 

Este coche, manual y en glp, tendría un andar muy muy muy fino, y un gasto mínimo en combustible, la mitad que los otros, mas exprimible, manual, y por la mitad de dinero... Es una opinión, sí, pero basada en la experiencia.

Editado por xingpong
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el hecho de que haya sido una unidad de prensa no me echaria para atras, y menos hablando de estos bichos, si estuviesemos hablando de compactos GTi quizá, pero vamos que no sería un dato para descartarlo.

De hecho las unidades de prensa siempre están más "revisadas" y suelen dar más potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el hecho de que haya sido una unidad de prensa no me echaria para atras, y menos hablando de estos bichos, si estuviesemos hablando de compactos GTi quizá, pero vamos que no sería un dato para descartarlo.

De hecho las unidades de prensa siempre están más "revisadas" y suelen dar más potencia.

Pues a mí sí que me echaría para atrás, ya que el trato que han recibido esas unidades suele ser bastante duro desde los primeros kilómetros, por lo que aunque estén muy revisados han pasado por muchas manos y además los han exprimido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche ha sido o no unidad de prensa no lo sé, pero lomque si es un hecho es que la unidad de prensa tiene cuero, de hecho se ve en las fotos, y esta otra tiene tapiceria tela meridian, así sale especificado en la lista, no sé, sin embargo en las fotos parece cuero

 

http://www.coches.net/audi-a6-30-tfsi-v6-290cv-quattro-tiptronic-4p-gasolina-2008-en-madrid-26714536-covo.aspx

 

... Y en cuanto al hecho de que haya sido unidad de prensa ... Pues ... Son los buques insignias de la marca, si ves los videos de analisis en internet de otra unidad con la misma motorización (5625 HCB) lleva en extras todo lo que uno pueda pedir

 

Un video de ese coche:

 

Dos reportajes de ese coche

http://ww2.autoscout24.es/prueba/audi-a6-30-tfsi-quattro/puro-equilibrio/4319/262267/

http://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/92754/audi-a6-3-0-tfsi-quattro-s-tronic/

 

Y a mi me, creedme, no me importaria en absoluto llevar una unidad de la que hay reportajes publicados, y que debe ser un escaparate y alarde tecnologico de la marca, y que lleva encima diez o doce millones en extras.

Editado por xingpong
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

en mi anterior comentario, hice alusión a esa prueba, por si acaso, fuese la misma unidad, dadas varias similitudes. en ningún caso digo que sea el mismo coche.

 

lo que si está claro, diga lo que diga el informe de la configuración, es que los dos tienen asientos de cuero completo.

 

saludos !!

post-20134-0-45640200-1356548795_thumb.jpg

post-20134-0-96346600-1356548809_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aunque fuese de prensa.....me lo pillaba, normalmente no les suelen meter mucha caña, peor son los que utilizan para los cursillos que a esos si que se les dan zaborra, pero en cualquiera de los casos suelen ser coches muy completos , pocos kmtros y muy bien revisados, y coches que aunque sean de prensa no te han de dar problemas, igual me fio más de esos que los han llevado expertos que no de uno de empresa que son muchos unos zarrapastrosos!!!!!

 

El 30TFSI es desde que salio una mecanica cojonuda, más de una vez he estado tentado de cambiar el mio por una unidad de esas......pero mi mujer no me deja ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.