Jump to content

¿SOIS AFICIONADOS AL VINO?


Sismis

Publicaciones recomendadas

Me ha gustado la nota de cata del Reserva :thumbsup: :drool:

 

Como te envidio Samuel, es un gusto tener acceso a este tipo de visitas tan cerca.

Menos mal que te tenemos aqui para hacernos disfrutar con el mundillo de los buenos caldos.

Tomo muy buena nota del Valdubón Roble :bsh1:

 

ya sabes, la zona de Ribera del Duero os pilla a un paso de Madrid, solo es cuestión de planear un visita: llamar por teléfono o enviar un correo-e y elegir fecha :cfsd1:

 

lo del reserva fue una venganza porque no nos dejaron probar ni comprar el vino de autor, el Honoris :laugh: el gerente las tiene bajo llave :thumbsup:

 

sobre el roble además decirte que tiene un muy buen precio, en bodega lo pagué a 5,80 €/botella :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 296
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

por si alguno está interesado en visitar o comer en Valdubón :notworthy:

 

Persona de contacto: Andrea Sanz, Relaciones Públicas de la Bodega

Teléfono: 947 54 62 51

Correo-e: valdubon@valdubon.es

 

Está en Milagros (Burgos) a una hora de Madrid en coche (A-1, km 150 km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si alguno está interesado en visitar o comer en Valdubón :drooling:

 

Persona de contacto: Andrea Sanz, Relaciones Públicas de la Bodega

Teléfono: 947 54 62 51

Correo-e: valdubon@valdubon.es

 

Está en Milagros (Burgos) a una hora de Madrid en coche (A-1, km 150 km)

 

 

GRACIAS POR LA INFO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer se celebró la Asamblea de Sumilleres de Castilla y León en Burgos, ne el hotel Abba, de gratos recuerdos para los foreros que acudieron a la Nacional :thumbsup:

 

un amigo me invitó a la Feria del Vino que se celebró de forma paralela a la asamblea y probé algunos caldos curiosos:

 

Anta Bodegas: A 10 tinto enlace Bodegas Anta

un ribera diferente, como dicen ellos con una mezcla de tempranillo, cabernet y merlot, poco habitual en la Ribera del Duero que consiguen un vino muy redondo, que se deja beber muy bien y pide más. El retrogusto es maravilloso, sorprende mucho la fruta y el toque a madera muy muy sutil :)

también probé un aceite de oliva excepcional que no producen pero etiquetan con su marca :bsh1:

 

hablé con el bodeguero, a quien conozco de Burgos y es vecino de mi hermana para visitar su bodega, que es todo un ejercicio de diseño arquitectónico, de hecho su familia es constructora (construyeron al casa al Príncipe Felipe y trabajan rehabilitando inmuebles para Patrimonio Nacional) y su hermano es un arquitecto de prestigo internacional. Cuando vaya a la bodega prometo fotos :roll1:

 

Bodegas y viñedos David Sebastián, D.O. Ribera de Duero: Finca David Sebastián Crianza

Es el vino de mi amigo David, íntimo también de luisppp quien además expuso los grandes vinos de su colección que también distribuye: Petrus (vendió una botella por 1.200 € a un empresario de segovia), Pingus, viña Ardanza, 904, Ánima Negra, los franceses Pomerol, etc...

Su vino lo produce en Olmedillo de Roa, localidad donde los viticultores tienen la mejor uva de la Ribera, que venden a Vega Sicilia, Condado de Haza y otras grandes bodegas. David ha conseguido hacerse con 20 hectáreas para seleccionar la uva de su cuidada producción :roll1: el crianza tiene un precio muy competitivo de menos de 9 €/botella :D

si alguien quiere unas botellas que me mande un mp y le pongo en contacto con mi amigo

 

Bodegas Valdubón: Honoris, vino de autor

De las bodegas que visité el sábado, como no me lo dieron en la bodega lo probé ayer :D espectacular, con una potencia y una redondez que me agradó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de regalar una caja de Marqués de Villamagna Gran Reserva 2001. ¿Qué podéis decirme? ¿Lo habéis probado?.

 

no lo conozco :)

 

El otro día comí con unos amigos y bebimos éste:

 

38551816hx3.jpg

 

Pago del Vicario 50-50

 

Me gustó.

 

es un vino raro raro, mezcla al 50% dos variedades y tiene crianza en barricas de tres tipos de roble :D

 

seguro que es distinto y lo importante es que te guste :D

 

yo opino que no hay vinos buenos o malos, hay botellas que gustan y otras que no :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer se celebró la Asamblea de Sumilleres de Castilla y León en Burgos, ne el hotel Abba, de gratos recuerdos para los foreros que acudieron a la Nacional :huh:

 

un amigo me invitó a la Feria del Vino que se celebró de forma paralela a la asamblea y probé algunos caldos curiosos:

 

Anta Bodegas: A 10 tinto enlace Bodegas Anta

un ribera diferente, como dicen ellos con una mezcla de tempranillo, cabernet y merlot, poco habitual en la Ribera del Duero que consiguen un vino muy redondo, que se deja beber muy bien y pide más. El retrogusto es maravilloso, sorprende mucho la fruta y el toque a madera muy muy sutil :huh:

también probé un aceite de oliva excepcional que no producen pero etiquetan con su marca :lol2:

 

hablé con el bodeguero, a quien conozco de Burgos y es vecino de mi hermana para visitar su bodega, que es todo un ejercicio de diseño arquitectónico, de hecho su familia es constructora (construyeron al casa al Príncipe Felipe y trabajan rehabilitando inmuebles para Patrimonio Nacional) y su hermano es un arquitecto de prestigo internacional. Cuando vaya a la bodega prometo fotos :lol2:

 

Bodegas y viñedos David Sebastián, D.O. Ribera de Duero: Finca David Sebastián Crianza

Es el vino de mi amigo David, íntimo también de luisppp quien además expuso los grandes vinos de su colección que también distribuye: Petrus (vendió una botella por 1.200 € a un empresario de segovia), Pingus, viña Ardanza, 904, Ánima Negra, los franceses Pomerol, etc...

Su vino lo produce en Olmedillo de Roa, localidad donde los viticultores tienen la mejor uva de la Ribera, que venden a Vega Sicilia, Condado de Haza y otras grandes bodegas. David ha conseguido hacerse con 20 hectáreas para seleccionar la uva de su cuidada producción :drool: el crianza tiene un precio muy competitivo de menos de 9 €/botella :huh:

si alguien quiere unas botellas que me mande un mp y le pongo en contacto con mi amigo

 

Bodegas Valdubón: Honoris, vino de autor

De las bodegas que visité el sábado, como no me lo dieron en la bodega lo probé ayer :ywn: espectacular, con una potencia y una redondez que me agradó

 

Vaya...yo estuve ayer allí trabajando.....aunque casi no estuve en el "show-room" ya que estuvieron mi presidente y el Dtor. Técnico de mi denominación de Origen...(yo trabajo en Bierzo)..... estuve también un ratito... aunque si que comí en el hotel con los sumilleres....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes seguramente un trabajo bastante bonito, si tiene que ver con este mundillo Pingolf. :thumbsup:

 

 

bueno... mi trabajo en el mundillo es "pisateclas"....(chico para todo)... pero tiene sus ventajas....je.je... hace 2 semanas estuve en un Show Room en coruña....ayer en Burgos.... y siempre conoces gente muy interesante que está en este mundillo...pruebas vinos muy interesantes (aunque yo de cata..."cero")....y bueno... no está mal....je..je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer se celebró la Asamblea de Sumilleres de Castilla y León en Burgos, ne el hotel Abba, de gratos recuerdos para los foreros que acudieron a la Nacional :thumbsup:

 

un amigo me invitó a la Feria del Vino que se celebró de forma paralela a la asamblea y probé algunos caldos curiosos:

 

Anta Bodegas: A 10 tinto enlace Bodegas Anta

un ribera diferente, como dicen ellos con una mezcla de tempranillo, cabernet y merlot, poco habitual en la Ribera del Duero que consiguen un vino muy redondo, que se deja beber muy bien y pide más. El retrogusto es maravilloso, sorprende mucho la fruta y el toque a madera muy muy sutil :wacko:

también probé un aceite de oliva excepcional que no producen pero etiquetan con su marca :)

 

hablé con el bodeguero, a quien conozco de Burgos y es vecino de mi hermana para visitar su bodega, que es todo un ejercicio de diseño arquitectónico, de hecho su familia es constructora (construyeron al casa al Príncipe Felipe y trabajan rehabilitando inmuebles para Patrimonio Nacional) y su hermano es un arquitecto de prestigo internacional. Cuando vaya a la bodega prometo fotos :p

 

Bodegas y viñedos David Sebastián, D.O. Ribera de Duero: Finca David Sebastián Crianza

Es el vino de mi amigo David, íntimo también de luisppp quien además expuso los grandes vinos de su colección que también distribuye: Petrus (vendió una botella por 1.200 € a un empresario de segovia), Pingus, viña Ardanza, 904, Ánima Negra, los franceses Pomerol, etc...

Su vino lo produce en Olmedillo de Roa, localidad donde los viticultores tienen la mejor uva de la Ribera, que venden a Vega Sicilia, Condado de Haza y otras grandes bodegas. David ha conseguido hacerse con 20 hectáreas para seleccionar la uva de su cuidada producción :az: el crianza tiene un precio muy competitivo de menos de 9 €/botella :bye1:

si alguien quiere unas botellas que me mande un mp y le pongo en contacto con mi amigo

 

Bodegas Valdubón: Honoris, vino de autor

De las bodegas que visité el sábado, como no me lo dieron en la bodega lo probé ayer :cry1: espectacular, con una potencia y una redondez que me agradó

 

Vaya...yo estuve ayer allí trabajando.....aunque casi no estuve en el "show-room" ya que estuvieron mi presidente y el Dtor. Técnico de mi denominación de Origen...(yo trabajo en Bierzo)..... estuve también un ratito... aunque si que comí en el hotel con los sumilleres....

 

qué sorpresa :conf: si te hubiera visto :innocent:

 

me acuerdo del stand, me fijé en el Tilenus que es de unos conocidos de burgos, la familia Frías, gran aficionada a los coches, tienen ferraris, porsche y su última adquisición la vi ayer al lado de mi casa (viven muy cerca mío) un CL 63 AMG nuevo nuevo :cfsd1:

 

buen trabajo tienes :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer se celebró la Asamblea de Sumilleres de Castilla y León en Burgos, ne el hotel Abba, de gratos recuerdos para los foreros que acudieron a la Nacional :cfsd1:

 

un amigo me invitó a la Feria del Vino que se celebró de forma paralela a la asamblea y probé algunos caldos curiosos:

 

Anta Bodegas: A 10 tinto enlace Bodegas Anta

un ribera diferente, como dicen ellos con una mezcla de tempranillo, cabernet y merlot, poco habitual en la Ribera del Duero que consiguen un vino muy redondo, que se deja beber muy bien y pide más. El retrogusto es maravilloso, sorprende mucho la fruta y el toque a madera muy muy sutil :cry1:

también probé un aceite de oliva excepcional que no producen pero etiquetan con su marca :)

 

hablé con el bodeguero, a quien conozco de Burgos y es vecino de mi hermana para visitar su bodega, que es todo un ejercicio de diseño arquitectónico, de hecho su familia es constructora (construyeron al casa al Príncipe Felipe y trabajan rehabilitando inmuebles para Patrimonio Nacional) y su hermano es un arquitecto de prestigo internacional. Cuando vaya a la bodega prometo fotos ;)

 

Bodegas y viñedos David Sebastián, D.O. Ribera de Duero: Finca David Sebastián Crianza

Es el vino de mi amigo David, íntimo también de luisppp quien además expuso los grandes vinos de su colección que también distribuye: Petrus (vendió una botella por 1.200 € a un empresario de segovia), Pingus, viña Ardanza, 904, Ánima Negra, los franceses Pomerol, etc...

Su vino lo produce en Olmedillo de Roa, localidad donde los viticultores tienen la mejor uva de la Ribera, que venden a Vega Sicilia, Condado de Haza y otras grandes bodegas. David ha conseguido hacerse con 20 hectáreas para seleccionar la uva de su cuidada producción :wub: el crianza tiene un precio muy competitivo de menos de 9 €/botella :p

si alguien quiere unas botellas que me mande un mp y le pongo en contacto con mi amigo

 

Bodegas Valdubón: Honoris, vino de autor

De las bodegas que visité el sábado, como no me lo dieron en la bodega lo probé ayer :) espectacular, con una potencia y una redondez que me agradó

 

Vaya...yo estuve ayer allí trabajando.....aunque casi no estuve en el "show-room" ya que estuvieron mi presidente y el Dtor. Técnico de mi denominación de Origen...(yo trabajo en Bierzo)..... estuve también un ratito... aunque si que comí en el hotel con los sumilleres....

 

qué sorpresa :az: si te hubiera visto :conf:

 

me acuerdo del stand, me fijé en el Tilenus que es de unos conocidos de burgos, la familia Frías, gran aficionada a los coches, tienen ferraris, porsche y su última adquisición la vi ayer al lado de mi casa (viven muy cerca mío) un CL 63 AMG nuevo nuevo :bye1:

 

buen trabajo tienes :wacko:

 

en el último fin de semana de abril o primero de mayo (depende de como coincida) hacemos Feria del Vino en cacabelos..... y el año pasado vino Victor Frías con su flamante ferrari....

 

je...je....

 

1184234349_f.jpg

 

el enólogo de Tilenus...Raúl Pérez tambien es buen amigo...y dos veces ha venido a buscarme para ir a "probar " su 911 turbo (993) y las dos veces ha coincidido que o estaba de viaje...vacaciones...o no curraba por la tarde... :thumbsup::innocent: :innocent: pero el resto de sus coches (un golf...un z3..un z4...si los he probado...je.je.)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer se celebró la Asamblea de Sumilleres de Castilla y León en Burgos, ne el hotel Abba, de gratos recuerdos para los foreros que acudieron a la Nacional :laugh:

 

un amigo me invitó a la Feria del Vino que se celebró de forma paralela a la asamblea y probé algunos caldos curiosos:

 

Anta Bodegas: A 10 tinto enlace Bodegas Anta

un ribera diferente, como dicen ellos con una mezcla de tempranillo, cabernet y merlot, poco habitual en la Ribera del Duero que consiguen un vino muy redondo, que se deja beber muy bien y pide más. El retrogusto es maravilloso, sorprende mucho la fruta y el toque a madera muy muy sutil :flwrs:

también probé un aceite de oliva excepcional que no producen pero etiquetan con su marca :)

 

hablé con el bodeguero, a quien conozco de Burgos y es vecino de mi hermana para visitar su bodega, que es todo un ejercicio de diseño arquitectónico, de hecho su familia es constructora (construyeron al casa al Príncipe Felipe y trabajan rehabilitando inmuebles para Patrimonio Nacional) y su hermano es un arquitecto de prestigo internacional. Cuando vaya a la bodega prometo fotos ;)

 

Bodegas y viñedos David Sebastián, D.O. Ribera de Duero: Finca David Sebastián Crianza

Es el vino de mi amigo David, íntimo también de luisppp quien además expuso los grandes vinos de su colección que también distribuye: Petrus (vendió una botella por 1.200 € a un empresario de segovia), Pingus, viña Ardanza, 904, Ánima Negra, los franceses Pomerol, etc...

Su vino lo produce en Olmedillo de Roa, localidad donde los viticultores tienen la mejor uva de la Ribera, que venden a Vega Sicilia, Condado de Haza y otras grandes bodegas. David ha conseguido hacerse con 20 hectáreas para seleccionar la uva de su cuidada producción :wub: el crianza tiene un precio muy competitivo de menos de 9 €/botella :clap1:

si alguien quiere unas botellas que me mande un mp y le pongo en contacto con mi amigo

 

Bodegas Valdubón: Honoris, vino de autor

De las bodegas que visité el sábado, como no me lo dieron en la bodega lo probé ayer :lol2: espectacular, con una potencia y una redondez que me agradó

 

Vaya...yo estuve ayer allí trabajando.....aunque casi no estuve en el "show-room" ya que estuvieron mi presidente y el Dtor. Técnico de mi denominación de Origen...(yo trabajo en Bierzo)..... estuve también un ratito... aunque si que comí en el hotel con los sumilleres....

 

qué sorpresa :flwrs: si te hubiera visto :lol2:

 

me acuerdo del stand, me fijé en el Tilenus que es de unos conocidos de burgos, la familia Frías, gran aficionada a los coches, tienen ferraris, porsche y su última adquisición la vi ayer al lado de mi casa (viven muy cerca mío) un CL 63 AMG nuevo nuevo :lol2:

 

buen trabajo tienes :laugh:

 

en el último fin de semana de abril o primero de mayo (depende de como coincida) hacemos Feria del Vino en cacabelos..... y el año pasado vino Victor Frías con su flamante ferrari....

 

je...je....

 

1184234349_f.jpg

 

el enólogo de Tilenus...Raúl Pérez tambien es buen amigo...y dos veces ha venido a buscarme para ir a "probar " su 911 turbo (993) y las dos veces ha coincidido que o estaba de viaje...vacaciones...o no curraba por la tarde... :laugh::unsure:;) pero el resto de sus coches (un golf...un z3..un z4...si los he probado...je.je.)...

 

ja, ja...de vinos no entiendes pero catar catas buenos coches :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sábado en compañía de un grupo de amigos entre los que estaba luisppp nos soplamos unas cuantas botellas de este gran vino, uno de mis favoritos:

 

Gran Reserva 904 cosecha 1994 de la bodega La Rioja Alta, S.A. D.O. Rioja :lol2:

gr904etiquetaot9.jpg

 

el vino es espectacular aunque creo que había perdido un poco de fuerza, puede que también influyera que estaba un poco frío :notworthy: su temperatura de servicio para el vino que es debe rondar los 18º-19º y estaría a 16º-17º y tampoco lo abrimos un rato antes ni lo decantamos para que se oxigenara :wub: pero aún con todo estaba buenísimo :shy: y la compañía ni te cuento :laugh:

 

no las conté pero 6 o 7 botellas si que cayeron :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sábado en compañía de un grupo de amigos entre los que estaba luisppp nos soplamos unas cuantas botellas de este gran vino, uno de mis favoritos:

 

Gran Reserva 904 cosecha 1994 de la bodega La Rioja Alta, S.A. D.O. Rioja :unsure:

gr904etiquetaot9.jpg

 

Snowy buen caldo muy bueno lo he probado en alguna ocasión en alguna comilona y deja muy buen paladar,la verdad. :drool:

En mi casa somos bastante asiduos a este que no es como el anterior ni mucho menos..Pero ambos son de La Rioja Alta unas bodegas muy recomendables.

 

Salu2.

post-27376-1203940937.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.