Jump to content

¿SOIS AFICIONADOS AL VINO?


Sismis

Publicaciones recomendadas

llegan las navidades y hay que proveerse de buenos vinos y licores <_<

 

este año he renunciado a la cesta de navidad de la empresa y a cambio con esa pasta me compraré unas botellitas:

 

Gran Reserva 904 Tinto cosecha 1995 de La Rioja Alta, S.A., simplemente un vino de alta gama espectacular, para ocasiones especiales <_<

 

Single Malt Scotch Whisky Isla of Jura 10 years old, un whisky muy exclusivo que he conseguido a un precio increíble <_<

10yopackcy0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 296
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De Albariños, a mi me ha gustado mucho el de las Bodegas Santiago Ruiz, asi como As Laxas.

en general a mi me gusta mucho el albariño de O Rosal, entre ellos lagar de cervera y martín codax y por supuesto, palabras mayores, santiago ruiz :notworthy: y su curiosa etiqueta, que la dibujó su hija para indicar a unos amigos como ir a sus viñedos y finalmente se adoptó como seña de identidad :notworthy:

 

santiagoruiz2002wj7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe Samuel...... :notworthy:;)

 

POr cierto, que opináis el PROTOS do Ribera Duero "Roble 2005" :notworthy::p:lol2:

 

Me encantaría comprar un poco tras probarlo el otro día, muy bueno, ese o el del 2006 que ya esta disponible :p

 

Conozco a un viticultor (un ingeniero de mi trabajo :ph34r: ) al que le selecciona y compra la uva Protos, la siguiente uva en calidad se la queda él y el resto va a la cooperativa.

 

Voy a pedirle unas botellitas de su cosecha para estas Navidades; entre los compañeros tiene buena fama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe Samuel...... ;):p

 

POr cierto, que opináis el PROTOS do Ribera Duero "Roble 2005" ;) ;) :p

 

Me encantaría comprar un poco tras probarlo el otro día, muy bueno, ese o el del 2006 que ya esta disponible :flwrs:

muy muy rico el protos joven con roble :)

 

mi padre fue este verano a ver la bodega y compró ese vino en barril de brik con grifo de varios litros a un precio realmente bueno, para beber a diario

 

por cierto, el otro día me regalaron una botellita de pintia, no lo he probado nunca, ya os diré, estas navidades caerá ;)

 

y ahora quiero hacerme con alguna botella de ánima negra, ya que un amigo lo distribuye. Es un vino tinto de mallorca del que se corrió el falso rumor de que Parker lo había puntuado con 98/100 y como todo lo que toca este gurú abogado del vino, se convirtió en un mito y su precio subió como la espuma :innocent:

el vino es muy curioso, pues mezcla la cabernet sauvignon con la callet (autóctona de la zona balear) Si alguien lo ha probado, por favor que me diga algo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora quiero hacerme con alguna botella de ánima negra, ya que un amigo lo distribuye. Es un vino tinto de mallorca del que se corrió el falso rumor de que Parker lo había puntuado con 98/100 y como todo lo que toca este gurú abogado del vino, se convirtió en un mito y su precio subió como la espuma <_<

el vino es muy curioso, pues mezcla la cabernet sauvignon con la callet (autóctona de la zona balear) Si alguien lo ha probado, por favor que me diga algo :notworthy:

 

 

Te lo recomiendo, es un vino especial y con personalidad, un gran vino, el coupage de uvas la hacen con la suya autóctona, la callet, y luego las han mezclado con otras, como la tan de moda ahora aunque bajando variedad syrah. Tiene una capa alta, es decir, bastante tinte de color, rojo granate picota casi granate. El vino en boca esta muy rico, pero lo que más me sorprendió fue su olor, tiene muchos matices minerales; imprescindible para los que estan ya iniciados. Me dijeron que los dueños tenían o tienen un grupo de rock, llamado también Ánima Negra .....

 

Hazte con una y disfrútala, que es un gran vino :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora quiero hacerme con alguna botella de ánima negra, ya que un amigo lo distribuye. Es un vino tinto de mallorca del que se corrió el falso rumor de que Parker lo había puntuado con 98/100 y como todo lo que toca este gurú abogado del vino, se convirtió en un mito y su precio subió como la espuma <_<

el vino es muy curioso, pues mezcla la cabernet sauvignon con la callet (autóctona de la zona balear) Si alguien lo ha probado, por favor que me diga algo :notworthy:

 

 

Te lo recomiendo, es un vino especial y con personalidad, un gran vino, el coupage de uvas la hacen con la suya autóctona, la callet, y luego las han mezclado con otras, como la tan de moda ahora aunque bajando variedad syrah. Tiene una capa alta, es decir, bastante tinte de color, rojo granate picota casi granate. El vino en boca esta muy rico, pero lo que más me sorprendió fue su olor, tiene muchos matices minerales; imprescindible para los que estan ya iniciados. Me dijeron que los dueños tenían o tienen un grupo de rock, llamado también Ánima Negra .....

 

Hazte con una y disfrútala, que es un gran vino :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Albariños, a mi me ha gustado mucho el de las Bodegas Santiago Ruiz, asi como As Laxas.

en general a mi me gusta mucho el albariño de O Rosal, entre ellos lagar de cervera y martín codax y por supuesto, palabras mayores, santiago ruiz <_< y su curiosa etiqueta, que la dibujó su hija para indicar a unos amigos como ir a sus viñedos y finalmente se adoptó como seña de identidad :notworthy:

 

santiagoruiz2002wj7.jpg

 

 

Santiago Ruiz me parece uno de los mejores.

a ver si teneis la oportunidad de probar un monovarietal de Godello, a más de uno le gustará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llegan las navidades y hay que proveerse de buenos vinos y licores :cfsd1:

 

este año he renunciado a la cesta de navidad de la empresa y a cambio con esa pasta me compraré unas botellitas:

 

Gran Reserva 904 Tinto cosecha 1995 de La Rioja Alta, S.A., simplemente un vino de alta gama espectacular, para ocasiones especiales <_<

 

Single Malt Scotch Whisky Isla of Jura 10 years old, un whisky muy exclusivo que he conseguido a un precio increíble :cfsd1:

10yopackcy0.jpg

 

si te gusta el corte del 904, a ver si puedes hacerte con un "Campillo Reserva especial", yo descorcharé una del 94 para estas navidades :notworthy:

 

El Isla de jura esta muy rico, como alternativa pondría, ya que me gusta mucho: Glenrothes

 

Y si quereis un brandy bueno, a mí no me gustan nada, generalmente, excepto este: Brandy Peinado Gran Reserva, que rico, con permiso del Larios 1866

 

Saludos!!!

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, ya que está este post os haré una consulta ya que no tengo ni idea del regalo que me han hecho en el trabajo

 

Es una botella de marqués de riscal, tinto, cosecha del 2004, con su certificado y su cajita superchula de madera. La botella es de litro y medio.

 

Es buen vino? :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.