Jump to content

¿SOIS AFICIONADOS AL VINO?


Sismis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 296
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pago de carrovejas :drool: se te va la cabeza de lo bueno que estaa035.gif

 

Totalmente de acuerdo, es bueno de cojo...

Pero el Pingus que cita V6biturbo es la host...

 

estoy gestionando la adquisición "baratita" del flor de pingus...ya os comentaré

 

 

el flor de pingus es otra delicatessena020.gif

a mi el flor de pingus :drooling: me lo pueden proporcionar por un precio de unos 60 € <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pago de carrovejas :lol2: se te va la cabeza de lo bueno que estaa035.gif

 

Totalmente de acuerdo, es bueno de cojo...

Pero el Pingus que cita V6biturbo es la host...

 

estoy gestionando la adquisición "baratita" del flor de pingus...ya os comentaré

 

 

el flor de pingus es otra delicatessena020.gif

a mi el flor de pingus :cfsd1: me lo pueden proporcionar por un precio de unos 60 € :lol2:

mirando la tarifa que me aplican: exactamente a 58 € iva incluído y el pingus a 427 € iva incluído :lol2:

 

edito para decir pvp por botella...of course

Editado por snowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pago de carrovejas :lol2: se te va la cabeza de lo bueno que estaa035.gif

 

Totalmente de acuerdo, es bueno de cojo...

Pero el Pingus que cita V6biturbo es la host...

 

estoy gestionando la adquisición "baratita" del flor de pingus...ya os comentaré

 

 

el flor de pingus es otra delicatessena020.gif

a mi el flor de pingus :cfsd1: me lo pueden proporcionar por un precio de unos 60 € :lol2:

mirando la tarifa que me aplican: exactamente a 58 € iva incluído y el pingus a 427 € iva incluído :lol2:

 

Por ahi van los tiros, pero con el IVA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre antonio, otro con el morro fino :p

 

pingus :gun2: he leído bien :gun2: es uno de mis sueños :p

 

el aalto como dice luisppp es un vino cojonudisimo muy bueno que tampoco he catado todavía :p

 

es Pingus pero flor de pingus creo que el 2002

 

dominio de PINGUS aparte de no haber casi en ningun sitio creo que debe de estar por las nubes y yo prefiero tener los pies en el suelo y el bolsillo algo mas lleno ;)

 

el aalto ps 2003 que me regalaron estaba bueno pero algo mas acido de la cuenta para mi gusto,la verdad que no me recordaba ese sabor sedoso caracteristico de un buen ribera, cayo el domingo con hojaldres de medallones al roquefort (quizas no casase bien con la salsa, puede ser)

 

hoy me han vuelto a obsequiar con otro vinito (cuando uno se gasta una pasta gansa te hacen bien la pelota :D ), veremos como esta este

es un DO BIERZO TILENUS PIEROS 2001

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hombre antonio, otro con el morro fino :lol2:

 

pingus :bsh1: he leído bien :bsh1: es uno de mis sueños :lol2:

 

el aalto como dice luisppp es un vino cojonudisimo muy bueno que tampoco he catado todavía :laugh:

 

es Pingus pero flor de pingus creo que el 2002

 

dominio de PINGUS aparte de no haber casi en ningun sitio creo que debe de estar por las nubes y yo prefiero tener los pies en el suelo y el bolsillo algo mas lleno :bsh1:

 

el aalto ps 2003 que me regalaron estaba bueno pero algo mas acido de la cuenta para mi gusto,la verdad que no me recordaba ese sabor sedoso caracteristico de un buen ribera, cayo el domingo con hojaldres de medallones al roquefort (quizas no casase bien con la salsa, puede ser)

 

hoy me han vuelto a obsequiar con otro vinito (cuando uno se gasta una pasta gansa te hacen bien la pelota :D ), veremos como esta este

es un DO BIERZO TILENUS PIEROS 2001

 

saludos

Antonio

 

Si, el Dominio de Pingus es algo asi como L´Hermita de Alvaro Palacios y el Flor de Pingus como el Finca Dolfi, la comparación creo que es valida por calidad y por precios, mas o menos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se a que precio pueden estar la ermita de alvaro palacios ,el dofi lo tienen donde yo compro aunque nunca lo he probado tampoco, se que esta sobre los 50€,el que si probé de ellos fue uno que se llamaba las terrazas(en catalan no se como se escribe),yo diria que fue de los primeros vinos que probe del priorato

 

aunque ahora no sabria decirte como estaba, de los que aun tengo de esa zona o DO es Pasana la morera que compre hara un año por unos 100€ la caja de 12 y realmente no creo que desmerezca la calidad de estos a los "palacios"

 

te puedo asegurar que si tuviesen mas cajas ,hoy se las compraia sin pensarmelo

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirando la tarifa que me aplican: exactamente a 58 € iva incluído y el pingus a 427 € iva incluído :cfsd1:

 

edito para decir pvp por botella...of course

 

te puedo asegurar que es muy buen precio (no se ganan mucho contigo :notworthy: )

 

en el almacen de bebidas donde yo compro hoy estaba a 45.90 €+iva lo que da un 10% menos del precio que te lo dejan a ti

 

seria un vino para vender entre 65 € y 70 € ASI que compralo...no lo dudes

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se a que precio pueden estar la ermita de alvaro palacios ,el dofi lo tienen donde yo compro aunque nunca lo he probado tampoco, se que esta sobre los 50€,el que si probé de ellos fue uno que se llamaba las terrazas(en catalan no se como se escribe),yo diria que fue de los primeros vinos que probe del priorato

 

aunque ahora no sabria decirte como estaba, de los que aun tengo de esa zona o DO es Pasana la morera que compre hara un año por unos 100€ la caja de 12 y realmente no creo que desmerezca la calidad de estos a los "palacios"

 

te puedo asegurar que si tuviesen mas cajas ,hoy se las compraia sin pensarmelo

 

saludos

Antonio

 

No he probado L'Ermita (antes lo he escrito mas que mal :notworthy:) , cuesta mas de 400 euros y depende del año ya ni mencionarlo...

Si he probado el Finca Dofí, (tampoco he acertado antes :cfsd1: ) y de este te puedo decir que es excelente.

Les Terrasses es bastante mas asequible, como mucho te puede puede salir por 18 o 20 euros y la verdad que por su precio está muy bueno, claro que no está al nivel de sus hermanos... Por casa corre alguna botellita... :huh:

el Pasana la morera no lo he probado pero tomo nota. La verdad es que del Priorat salen muy buenos vinos, lastima los precios...

 

Por cierto he hablado con un amigo y hace unos 15 dias localizó el Flor de Pingus por algo mas de 40 euros en una bodega del pueblo nuevo en BCN... :laugh:

Edito: no recuerda el año...

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.albetinoya.com/cast/tempranilloclassic.php

 

Pues y recomiendo este vino que probe la otra noche en un restaurante a 10 euros. Osea que si se encuentra en alguna tienda especializada debe estar tirado.

Es un vino "ecologico".

y está de muerte!, de veras.

 

De mi estancia en la rioja alavesa, destaco dos crianzas.

 

Ostatu y Luis Cañas. 10 aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hombre antonio, otro con el morro fino :wub:

 

pingus :innocent: he leído bien :) es uno de mis sueños :)

 

el aalto como dice luisppp es un vino cojonudisimo muy bueno que tampoco he catado todavía :bsh1:

 

es Pingus pero flor de pingus creo que el 2002

 

dominio de PINGUS aparte de no haber casi en ningun sitio creo que debe de estar por las nubes y yo prefiero tener los pies en el suelo y el bolsillo algo mas lleno :lol2:

 

el aalto ps 2003 que me regalaron estaba bueno pero algo mas acido de la cuenta para mi gusto,la verdad que no me recordaba ese sabor sedoso caracteristico de un buen ribera, cayo el domingo con hojaldres de medallones al roquefort (quizas no casase bien con la salsa, puede ser)

 

hoy me han vuelto a obsequiar con otro vinito (cuando uno se gasta una pasta gansa te hacen bien la pelota :lol2: ), veremos como esta este

es un DO BIERZO TILENUS PIEROS 2001

 

saludos

Antonio

 

 

no se a que precio pueden estar la ermita de alvaro palacios ,el dofi lo tienen donde yo compro aunque nunca lo he probado tampoco, se que esta sobre los 50€,el que si probé de ellos fue uno que se llamaba las terrazas(en catalan no se como se escribe),yo diria que fue de los primeros vinos que probe del priorato

 

aunque ahora no sabria decirte como estaba, de los que aun tengo de esa zona o DO es Pasana la morera que compre hara un año por unos 100€ la caja de 12 y realmente no creo que desmerezca la calidad de estos a los "palacios"

 

te puedo asegurar que si tuviesen mas cajas ,hoy se las compraia sin pensarmelo

 

saludos

Antonio

 

 

mirando la tarifa que me aplican: exactamente a 58 € iva incluído y el pingus a 427 € iva incluído :bsh1:

 

edito para decir pvp por botella...of course

 

te puedo asegurar que es muy buen precio (no se ganan mucho contigo :lol2: )

 

en el almacen de bebidas donde yo compro hoy estaba a 45.90 €+iva lo que da un 10% menos del precio que te lo dejan a ti

 

seria un vino para vender entre 65 € y 70 € ASI que compralo...no lo dudes

 

saludos

Antonio

mi proveedor me pasa estos precios sin incluir iva:

Dominio de Pingus 2000 Magnum 150 cl............1036 € :wub:

Dominio de Pingus 2003 75 cl.............................546 € :)

Flor de Pingus 2002 75 cl.....................................47 €

Folr de Pingus 2003 75 cl.....................................54 €

Vega Sicilia único 1986 Magnum 150 cl................351 €

Vega Sicilia único 1991 75 cl..............................130 €

Valbuena 5º año 1996, 1998 o 1999.....................47, 52 o 53€

Chº Lafleur Petrus 94, 96, 97, 99, 00, 01 y 02 desde 146 € hasta 395 € dependiendo del año

 

los hijos de los dueños de Tilenus, buen vino, :) ya lo recomendé en su día, son conocidos míos, son de Burgos y además tienen una empresa de productos lácteos, leche, postres y helados Frías.

 

Uno de sus hijos tiene un A3 :p

 

Les Terrases de álvaro palacios también está muy rico ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chº Lafleur Petrus 94, 96, 97, 99, 00, 01 y 02 desde 146 € hasta 395 € dependiendo del año

 

los hijos de los dueños de Tilenus, buen vino, :lol2: ya lo recomendé en su día, son conocidos míos, son de Burgos y además tienen una empresa de productos lácteos, leche, postres y helados Frías.

 

Uno de sus hijos tiene un A3 :)

 

Les Terrases de álvaro palacios también está muy rico :innocent:

 

 

Petrus?

 

He leido Petrus??

 

;)

 

 

:)

 

 

A ver, quien me recomienda un buen blanco del condado? (Huelva)

??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Chº Lafleur Petrus 94, 96, 97, 99, 00, 01 y 02 desde 146 € hasta 395 € dependiendo del año

 

los hijos de los dueños de Tilenus, buen vino, :) ya lo recomendé en su día, son conocidos míos, son de Burgos y además tienen una empresa de productos lácteos, leche, postres y helados Frías.

 

Uno de sus hijos tiene un A3 :p

 

Les Terrases de álvaro palacios también está muy rico :laugh:

 

 

Petrus?

 

He leido Petrus??

 

;)

 

 

:fisch:

 

 

A ver, quien me recomienda un buen blanco del condado? (Huelva)

??

 

no, desgraciadamente :( tan solo :cry1: la flor de petrus :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.