Jump to content

CONCURSO FOTOGRAFIA 2013: En desacuerdo con los resultados


Luis mengar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

.....ojo al dato.... :lmfao:......ya sé poner los emoticonos en la iPad......esto si que es NOTICIA :clap1:

Saludos....

Ahí va otro...... :roll1:

 

A todo esto, yo venía a decir algo y me olvidao :conf:

 

Gracias Serjio :thumbsup:

 

Ahora a ver si aprendo yo a ponerlos desde el Android del telefono :conf: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho que estoy aquí para decir que en este portal “audisport ibérica” nos diferenciamos claramente en tres grupos: Podemos llamarlo: los ricos, lo que nos podemos permitir más que lo justo y los mecánicos que comen de este foro, la realidad es esa.

 

- Los socios: solo hablan de quedadas y de que le han montado unas llantas nuevas al coche porque las que tenían eran demasiado viejas (solo 6 meses) y de paso le han cambiado el aceite en el concesionario porque se sentían mal.

 

- Y luego están los mecánicos que de forma anónima se ocultan como un forero mas para poder reparar el coche de su cliente asiéndose pasar por el propietario.

 

- Y luego estamos los que nos podemos permitir más que lo justo y que intentamos reparar nuestros coches con los comentarios y ayuda de los auténticos foreros de este portal web, somos los que movemos en relidad y le damos vida a este foro, por eso opino que son los que realmente se merecen algo en este portal, son ellos.

Y yo aprovecho para solicitar que se incluya un test psicotécnico en el formulario de alta de nuevos foreros.

 

Feliz Navidad a todos, socios, mecánicos y .... a "los auténticos foreros de este portal web"

 

Auambabulubabalambambú

 

 

+1.

Por que hay cada uno por aquí.... Véase el ejemplo del creador de este post. Increíble !!!! Jajajaja. Vaya clasificación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo Luis Mengar, búscate algún entretenimiento que veo que te aburres mucho anda!!!

Y de paso búscate una cuadrilla de amigos o recoje firmas en la plaza de tu pueblo para que voten a tu foto en el próximo concurso de fotografía!!!

Vamos por favor!!!

 

Feliz Navidad!!! Y prósperos foreros nuevos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros;

Después de no leerme las bases del sorteo de la lotería nacional, he de deciros, que no estoy de acuerdo con el sorteo de este año.

Desde aquí pido al Sr.chirrito, que se ponga en contacto con loterías y apuestas del estado para impugnarlo.

 

Creo que con el apoyo de todos vosotros y Luis mengar, si se presta, conseguiré mi objetivo.

 

Saludos y gracias por vuestra colaboración

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al leer el tema, no paraba de mirar la fecha... digo... c***... se me han pasado los santos inocentes o qué pasa aquí?

 

Luis, campeón, mira si son buenos por aquí... que si fuera yo un "mandamás" aquí, te pongo un puntito rojo y te mando un MP "si no te gusta, arreando que internet es muy grande".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho que estoy aquí para decir que en este portal “audisport ibérica” nos diferenciamos claramente en tres grupos: Podemos llamarlo: los ricos, lo que nos podemos permitir más que lo justo y los mecánicos que comen de este foro, la realidad es esa.

 

- Los socios: solo hablan de quedadas y de que le han montado unas llantas nuevas al coche porque las que tenían eran demasiado viejas (solo 6 meses) y de paso le han cambiado el aceite en el concesionario porque se sentían mal.

 

- Y luego están los mecánicos que de forma anónima se ocultan como un forero mas para poder reparar el coche de su cliente asiéndose pasar por el propietario.

 

- Y luego estamos los que nos podemos permitir más que lo justo y que intentamos reparar nuestros coches con los comentarios y ayuda de los auténticos foreros de este portal web, somos los que movemos en relidad y le damos vida a este foro, por eso opino que son los que realmente se merecen algo en este portal, son ellos.

 

JoJoJoJoJo esto se me paso por alto... amigo... creo que te has columpiado pero de forma increible, vamos que te llega el columpio a la estratosfera...

 

Columpio_Gigante_1.jpg

 

Primero, tu que sabras de que hablan los socios si no eres socio y no tienes permisos de lectura en el subforo de dicho colectivo... y las quedadas son el alma de un club, porque por lo que veo tu lo unico que haces en el foro es preguntar como reparar tu coche y hacer una clasificacion del foro que para nada tiene que ver con la realidad... se te olvido poner ese grupo en tu lista... esto no es un foro de MECANICA AUDI, que es lo que tu consideras viendo tu ultima clasificacion, ademas viendo el comentario de "Y luego estamos los que nos podemos permitir más que lo justo" ya se puede ver de que palo vas, vas de tengo un audi porque tengo pasta... yo tengo un audi porque tengo pasta para permitirmelo y porque es el coche que me gusta, si tuviese pasta para permitirmelo y me comprase un focus porque es el que me gusta seria igual de respetable, pero vamos que veo que seras de los que fardan por tener un AUDI sin sufrir un esfuerzo economico para pagarlo... pues nada muy bien por ti, palmadita en la espalda :thumbsup: puede que el que hace un esfuerzo por comprarse X modelo, financiandolo a 5 años porque no puede pagarlo de golpe o en 2 tenga mas espiritu y mas pasion por la marca que los que como tu lo pagan sin esfuerzo... Las personas que organizan quedadas, las que se hacen socios, los que responden a temas de mecanica, los que participan en los offtopic, etc etc... esos son los foreros que realmente dan vida a esta comunidad, no los que solo hablan de como reparar su coche, que es muy respetable, pero no me vengas incluyendote en el grupo y digas que esos son los que mueven el foro, porque si los foreros de este club solo hablasen de como reparar sus coche, de que le pasa, etc... esto seria un simple foro de mecanica mas, como dije antes... los que organizan y participan en las quedadas, y los que hablan de mas cosas que de mecanica son los que realmente dan vida a este foro.

 

Un saludete y a ver si te has tomado la pastilla ya y haces una reflexion de la sobrada que soltaste compañero! que rectificar es de sabios.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que todos, foreros y Socios, le hemos dejado bien claro al amigo Luis que está bastante errado en su actitud y pensamiento tanto de los resultados del Concurso como de el tipo de personas que hay en este foro (y, en consecuencia, en el Club).

 

ASÍ que, creo, que lo mejor será que edite el título de este hilo (para que quien venga de fuera no se lleve a engaños) y lo cierre para evitar confrontaciones que no llegarán a ningun lado.

 

Por cierto, haciendo una reflexión en voz alta, con hilos como éste uno se da cuenta la la calidad de la gente que abunda por aquí!! Sois grandes :notworthy: :notworthy: Y.... todo sea dicho, me he partido la caja con los comentarios del algunos :roll1: :roll1: :claugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.