Jump to content

CONCURSO FOTOGRAFIA 2013: En desacuerdo con los resultados


Luis mengar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Aqui parece como si alguno hubiese pagado por participar en el concurso, que hay amiguismos??? pues claaaaaaaaaaaaaaaro!!! como en todos los sitios... pero es lo que hay, de todas formas no te creas que un jurado compuesto por profesionales de la fotografia va a elegir siempre la mejor... en la fotografia, dentro de una base de encuadre, exposicion, etc... los gustos son muy variados, y no siempre la mejor gana, yo he visto fotografias que han ganado el premio Best World Photography Awards y que en mi opinion merecian otras... y ese premio se lleva unos cuantos €€€ de premio... creo que hay que calmarse y pensar las cosas antes de soltar muchas cosas que no se deberian de haber escrito aqui... y al que no le guste el metodo de votacion que no hubiese participado, las bases estaban antes de enviar las fotografias, el que participo, entre los que me incluyo, ya tenia que estar al tanto de como va esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Awards Categories:

 

 

- Los socios: solo hablan de quedadas y de que le han montado unas llantas nuevas al coche porque las que tenían eran demasiado viejas (solo 6 meses) y de paso le han cambiado el aceite en el concesionario porque se sentían mal.

 

- Y luego están los mecánicos que de forma anónima se ocultan como un forero mas para poder reparar el coche de su cliente haciéndose pasar por el propietario.

 

- Y luego estamos los que nos podemos permitir más que lo justo y que intentamos reparar nuestros coches con los comentarios y ayuda de los auténticos foreros de este portal web, somos los que movemos en relidad y le damos vida a este foro, por eso opino que son los que realmente se merecen algo en este portal, son ellos.

 

- Y los mecanicos que perdemos el tiempo intentando ayudar en lo que podemos....

 

- Y los que no son mecanicos pero hacen lo mismo...

 

- Y los coordinadores que mantienen los PRC...

 

- Y los administradores que llevan el foro...

 

- Los propietarios de clasicos, que somos un caso aparte :lmfao:

 

- Etc etc...

 

 

And the winner is....

 

AND-THE-WINNER-IS-OSCAR-37748.jpg

 

 

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Editado por pren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también participé y no gané. Personalmente me gusta más la foto que ha quedado en 2º puesto que la primera, en el caso de los coches (pero es mi opinión).

Y respeto los resultados que han salido. Desde aquí felicito a los ganadores de las tres categorías :clap: :clap:

 

Paz y amor..............

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

................y el A6 allroad para mi garajee!!!!!!!! :lol2:

Feliz añoo :claugh: :claugh:

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también participé y sólo llegué a la final con 1 de las 3 fotos...No hay tongo,lo que hay son favoritismos como en todas partes...las bases eran las bases...Lo que sí que pienso yo es que una de las ganadoras vaya tela que haya sido la más votada...me he quedado realmente FLIPADO...Tomaré nota para el próximo concurso que ya voy viendo los gustos de muchos foreros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS VOTACIONES. :busted_cop:

:shocked:

Esto es (sin más) una majadería.

 

 

 

 

 

Pues yo tampoco tengo claro en que grupo estoy, aunque últimamente creo que encajaría en el de "ilustrador" del foro. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

yo diria que ya eres nuestro coach manager. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS VOTACIONES. :busted_cop:

:shocked:

Esto es (sin más) una majadería.

 

 

 

 

 

Pues yo tampoco tengo claro en que grupo estoy, aunque últimamente creo que encajaría en el de "ilustrador" del foro. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

yo diria que ya eres nuestro coach manager. :harhar:

No creas, ya he tenido que poner orden con la tía la vara por criticar las "ilustraciones", si es que no se puede dar gusto a todos. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto tiempo dedicado al vino y ahora tengo que ser mecánico si quiero seguir aquí

 

Asi que voy a pedir la baja de Socio, hasta que me den trabajo de mecánico para cobrar a los socios ricos

 

felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS VOTACIONES. :busted_cop:

:shocked:

Esto es (sin más) una majadería.

 

 

 

 

 

Pues yo tampoco tengo claro en que grupo estoy, aunque últimamente creo que encajaría en el de "ilustrador" del foro. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

yo diria que ya eres nuestro coach manager. :harhar:

No creas, ya he tenido que poner orden con la tía la vara por criticar las "ilustraciones", si es que no se puede dar gusto a todos. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Al final ...vamos a necesitar un moderador exclusivo para ese hilo... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS VOTACIONES. :busted_cop:

:shocked:

Esto es (sin más) una majadería.

 

 

 

 

 

Pues yo tampoco tengo claro en que grupo estoy, aunque últimamente creo que encajaría en el de "ilustrador" del foro. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

yo diria que ya eres nuestro coach manager. :harhar:

No creas, ya he tenido que poner orden con la tía la vara por criticar las "ilustraciones", si es que no se puede dar gusto a todos. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Al final ...vamos a necesitar un moderador exclusivo para ese hilo... :claugh:

Me lo pido, porfi, porfi, ya ves que nos moderamos nosotros mismos (dentro de un orden) y al que se sale de las normas se le aplica rápidamente una ración de la tía la vara en las costillas para evitar que reincida, pero vamos, que si se nos va la mano sin querer se aceptan correctivos del catálogo de la Santa Inquisición para el infractor. :dl: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.