Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Acabo de llamar y dicen que la próxima semana entra en fabricación.

Luego 3-4 semanas para que este listo de envío. .

Calculo que estrenará coche la primera semana de Junio.

Vamos los 3 meses que me dijo el comercial.

 

Yo también he llamado y me han dicho lo mismo, que la semana que viene entra en fábrica. Sin embargo, la comercial me dijo que eran un par de semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola. He llamado a Audiclass y me han dicho que tengo asignada la semana 24 cuando mi comercial me había comentado que la semana 20. Hice el pedido el 28 de febrero.

Por lo que dices, tu comercial no hizo el pedido hasta Abril practicamente, porque tanto el mio como el S3 del chico que contesta aqui arriba se firmaron a finales de Febrero y ya estan los 2 aqui.. Y el tuyo aun le queda mes y medio como poco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fecha del pedido:

 

16 de Marzo de 2015

Fecha de entrega prevista:

 

Finales de mayo, principios de junio.

Motor:

 

A3 Sedan 1.6 tdi 110cv 6 vel.

Acabado:

 

S Line Edition 2015

Extras:

 

+Espejos retrovisores exteriores calefactables (6XD)

+Audi Phone Box (9ZE)

+Tapicería de los asientos S line en tela Sprint/ cuero en color negro (N7V)

+Retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia (PU7) Paquete Vision (WAV)

+Volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior (2PF)

+Paquete deportivo S line (WQS)

+Paquete luces (POL)

+Rojo Brillante (C8C8)
+Paquete brillo.

Descuento logrado (en porcentaje):

 

15% con financiación externa.

Concesión en la que se compra:

 

CENTROWAGEN (BADAJOZ)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 25800 y el cromado no me gusta mucho pero ya le ire haciendo mods. JEJEJEJEJE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAADIOS

Enhorabuena!, buen coche y buen precio también, se ve que están haciendo grandes descuentos ahora a principios de año. ¿Puedes poner en que concesionario lo has comprado?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, que nervios, en 6 horas arranco a buscar el coche, a ver quien duerme...

Suerte...

 

a.jpg

El mio también está a punto de caramelo pues ayer por la noche ya estaba en Audiclass en la fase 5 y los curioso es que por la mañana estaba aun en la fase 4. ¿Trabajan en Audiclass el domingo o el que trabaja es su ordenador?.

En cualquier caso posiblemente me llame hoy el conce para que cerremos el trato y para que pase...por ventanilla.

No me puedo quejar del plazo de entrega pues si miramos las fechas han sido 2 meses justos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio también esta ahora mismo en fase 5, esto es lo que me pone, : "El último paso antes de poder empezar a conducirlo está previsto que ocurra en los próximos 3 días (una semana si el transporte se realiza a las Islas Baleares). Tan pronto como su automóvil esté disponible su Concesionario Oficial Audi contactará con usted para entregárselo."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío ayer por fin entró en producción desde que lo pedí el día 14 de febrero, 3 meses hasta fabricarse... no se porqué ha tardado tanto. Ademas me tiene intranquilo que siga poniendo en audi class que el mío es un Ambiente en vez de un Advanced Edition y en el papel de compra pone claro que es un Advanced.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.