Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Yo aún no se nada de mi coche, la última vez que hable con AudiClass, fue el viernes y me dijo lo mismo que el jueves, que habian echo una consulta a logistica pero que aun no tenia respuesta, que les extrañaba, no saber nada, ya que ya estaba fuera de producción pero que aún no tenían numero de bastidor, y que no tenían ni idea de donde estaba el coche, la verdad es que ya me empieza a extrañar todo un poco, lleva en produccion segun la pagina de AudiClass desde el 25-04-2015 y no la deben e actualizar, por lo menos en mi caso, y además como entrego coche, se le termina la itv a final de este mes y no quiero pagarla porque se va para el desguace, y ya me empiezo a inquietar, esperare hasta el viernes sino me llaman antes para volver a llamarlos.

 

Systemx ya tienes el coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo aún no se nada de mi coche, la última vez que hable con AudiClass, fue el viernes y me dijo lo mismo que el jueves, que habian echo una consulta a logistica pero que aun no tenia respuesta, que les extrañaba, no saber nada, ya que ya estaba fuera de producción pero que aún no tenían numero de bastidor, y que no tenían ni idea de donde estaba el coche, la verdad es que ya me empieza a extrañar todo un poco, lleva en produccion segun la pagina de AudiClass desde el 25-04-2015 y no la deben e actualizar, por lo menos en mi caso, y además como entrego coche, se le termina la itv a final de este mes y no quiero pagarla porque se va para el desguace, y ya me empiezo a inquietar, esperare hasta el viernes sino me llaman antes para volver a llamarlos.

 

Systemx ya tienes el coche??

Que va, esperaba que me llamaran hoy del concesionario, porque segun AudiClass dijeron que ya estaba en la campa de Fuencarral en Madrid, y hoy lo llevaban para el conce.

Habrá que seguir esperando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jlegend, te han contado exactamente lo mismo que a mi??

 

La verdad es que a mi me huele a cuento chino.

 

Yo hable con mi comercial (mi primo) el sabado y me comento que ya salio de producción que estaría aqui como mucho en tres semanas, pero que me diria algo mas a lo largo de esta semana.

 

Tambien me comentaron en AudiClass que el mio viene para la campa de Zuera, y que esta asignado a que venga en tren, que es lo que ponen siempre por defecto.

 

Lo que me llama la atención es que tarden tanto en contestar desde Logistica que segun AudiClass ellos saben exactamente donde esta y como esta al segundo, hicieron la pregunta el miercoles de a semana pasada.

 

Yo no me quejo de la atencion de la chica de AudiClass supongo que no me dara mas datos porque no los tiene, pero si me parece increible que Audi funcione de esta manera, porque creo que en el mismo día que haces la consulta deberían darte respuesta o como muy tarde al día siguiente. Teniendo en cuenta que yo hice el pedido el dia 27-02-2015 y ya tuve que dar los 2.000 € de entrada, porque por el dinero no esperan ni un día, porque tengo yo que esperar tanto por una respuesta. Lo mas gracioso que en la pagina de AudiClass si quieres hacer una sugerencia rellenas todo y pierdes tu tiempo para que al llegar al último paso, te den un mensaje de error y te digan que llames por teléfono, sera para ellos poder sacar tambien dinero en la llamada.

 

Yo espero tenerlo para final de mes, porque entonces si que voy a tener un problema con la itv, y como ahora lo tienes que entregar al desguace con la itv pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nuestros coches vendrán juntos y con retraso... No es normal que lleve en producción 16 días cuando a otras personas se les ha actualizado a los 5 o 6, dicho esto, AudiClass no es nada fiable pero si llamas y todavía no ha salido el coche se supone que lo indicado en la web es cierto.. En fin....

Fíjate si estoy en el mismo caso que tú que yo también entrego coche con la itv agonizando... [emoji36]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Pdaniel29, lo vas a disfrutar este fin de semana.

 

Yo sigo sin noticias, ni del comercial, ni de AudiClass. Y la página de AudiClass no sirve para nada, porque sigue sin actualizarse. Seguiré esperando hasta el viernes, que volveré a llamar.'

 

Alguien sabe como contactar con lo que le llaman la Logística de Audi aqui en España??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo no había recibido el código Audiclass y entre en la web y lo generé yo. Si metes el mismo mail que le diste al comercial te crea un código y una cuenta que te permite ver como va sin indicar ningún dato del pedido.

 

Os lo dice uno que hizo el pedido a finales de Abril y está ansioso, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os comento a todos aquellos que están esperando su coche con semana de fabricación 18, (25-4-2015 entró en producción), me ha llamado mi comercial y por lo visto en la fábrica tienen problemas con proveedores y todos aquellos coches que estén en producción tardarán entre 4-6 semanas más de la fecha prevista de entrega. Esto supone un gran problema para todos los que como yo lo hagan con pive ya que se está acabando y reduciendo, también me ha dicho que probablemente la marca tenga un obsequio por las molestias causadas... Me parece increíble que esto pase con este tipo de marcas "premiun" la verdad que me deja muy mala impresión y bastante cabreado.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.