Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena!!!! como va el tema de ese descuento de recompra de Audi?

 

Saludos,

Mike.

 

Pues, en mi caso, al ser un coche de menos de 5 años (cuando me entreguen el 8V, mi 8P tendrá aprox. 4 años y 8 meses...), Audi da una ayuda de 1500 € + IVA (en el post original he puesto 1805 € y en realidad son 1815 €, pero ya no puedo editarlo...), a sumar a la tasación que te haga el concesionario por tu coche. A mi me ha salido redonda la operación, porque me ha supuesto una pérdida de valor del coche de sólo un 25% (IVA aparte), tras casi 5 años y 80.000 km...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me alegro muchísimo del pedazo de coche que has configurado

Y del éxito que has tenido en la negociación del pedido.

Y que hayas pedido el probablemente primer Ara

 

Les he puesto una cláusula en el contrato, de manera que si Audi entrega un A3 Azul Ara en España antes que el mío, me tienen que regalar el coche. Así que si veis uno circulando, me avisáis... :lol:

 

Respecto al éxito en la negociación del pedido, el precio es muy bueno, pero he tenido valiosos soportes y consejos de buena gente del foro, de la que prefiero mantener el anonimato, pero sí quiero agradecerles públicamente desde aquí la ayuda ofrecida :thumbsup:

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena David, todo.un acontecimiento! Menuda configuración, tela marinera. Ya falta menos para que puedas disfrutarlo. Y muy buen precio... ;)

 

Muchas gracias, Píanel! Ahora, a relajarme unos días, y ya volveré a la carga mordiéndome las uñas cuando tenga semana de fabricación... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena David!! En tu caso ya no quedan manuales, PDFs ni foros que leer mientras esperas así que dedicate a la pesca y ver pasar las semanas hasta que llegue semejante pepino!!!

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin David!!! Vaya pedazo de configuración te has marcado... Casi a nivel de la espera que has hecho. Ahora te queda la mejor espera de todas... Esperando tranquilo a que llegue a tu conce. Enhorabuena!!

 

Muchas gracias, Felipe! La verdad es que creo que la espera ha merecido la pena. Al final lo he configurado justo como lo tenía visualizado desde hacía meses.

 

Enhorabuena David!! En tu caso ya no quedan manuales, PDFs ni foros que leer mientras esperas así que dedicate a la pesca y ver pasar las semanas hasta que llegue semejante pepino!!!

 

Jajajaja... La verdad es que me gustaría ir ojeando el manual en detalle, que eso sí me falta. Pero el hecho de que no haya un archivo PDF con el manual es un poco rollo...

 

Felicidades David!

Ese color me encanta

Animo y ponte esmalte de ese amargo en las uñas para no mordertelas!!!!

Saludossssss

 

Gracias, dukekore! Sí, ese azul promete mucho. Tengo unas ganas de verlo al natural, con diferentes condiciones de luz...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin David :bow::clap:

 

Tremendo, que ganas de verlo, la espera se me hará como si fuera mío. Deseando ver fotos reales de tu juguetito, tiene que quedar tremendo.

 

A sufrir la espera :p

 

Muchas gracias, CokiA3! Yo también estoy deseando ver a mi juguetito :laugh: , pero intentaré no pensar mucho para que estos 2 meses no se me hagan eternos... Hablarme de otra cosa, anda... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por fin David :bow::clap:

 

Tremendo, que ganas de verlo, la espera se me hará como si fuera mío. Deseando ver fotos reales de tu juguetito, tiene que quedar tremendo.

 

A sufrir la espera :p

 

Muchas gracias, CokiA3! Yo también estoy deseando ver a mi juguetito :laugh: , pero intentaré no pensar mucho para que estos 2 meses no se me hagan eternos... Hablarme de otra cosa, anda... :lol:

 

Bueno espero que por ser un color exclusivo no se te retrase el tema. A veces ocurre jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por fin David :bow::clap:

 

Tremendo, que ganas de verlo, la espera se me hará como si fuera mío. Deseando ver fotos reales de tu juguetito, tiene que quedar tremendo.

 

A sufrir la espera :p

 

Muchas gracias, CokiA3! Yo también estoy deseando ver a mi juguetito :laugh: , pero intentaré no pensar mucho para que estos 2 meses no se me hagan eternos... Hablarme de otra cosa, anda... :lol:

 

Bueno espero que por ser un color exclusivo no se te retrase el tema. A veces ocurre jajajajajaja.

 

No fastidies.... jejejeje

 

El A3 en Azul Ara entra en producción justo esta semana que comienza hoy, así que espero que no me lo retrase...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.