Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y a la espera de que entre en fase de fabricación el coche que he pedido. Un Audi A3 Sedan S Line 2.0 TDI 150CV. Me dijeron 3 meses desde que firmé la hoja de pedido. También me comento el chico del concesionario que los tiempos de entrega varían en función del motor que se elija (los gasolina son mas tiempo) y también varía en función del cupo de cada concesionario. Cada concesionario tiene un cupo de fabricación al año de coches, y si superan este cupo los tiempos pueden alargarse mucho más.(No se si será esto cierto) Pero fui a preguntar a varios concesionarios, y en F Tomé, me daban 5 meses en vez de 3 siendo el mismo coche.

 

Fecha del pedido:

  • 15 de marzo de 2017

Fecha de fabricación confirmada:

  • Semana 25 (Lunes 19 de Junio 2017)

Fecha de entrega prevista:

  • 6 de julio de 2017 (aproximadamente, puede que sea antes o después)

Motor:

  • 2.0 TDI 150CV S TRONIC (8VMBRX)

Acabado:

  • Blanco Ibis con S Line Exterior

Extras:

  • Extensión de garantía 2 años, max 80.000 km
  • Asientos delanteros calefactables
  • Paquete brillo
  • Retrovisores calefactables, plegables eléctricamente y regulación antideslumbramiento automática
  • Cámara trasera
  • Paquete de asistencia al conductor
  • MMI Navegación plus con MMI Touch
  • Cristales oscuros en la parte trasera
  • Paquete Tech
  • Volante deportivo de 3 radios multifuncional achatado con levas
  • Llave confort
  • Audi Virtual Cockpit
  • Asistente de mantenimiento de carril, asistente en atasco y asistente de emergencia
  • Faros Audi Matrix Led
  • Detección de peatones
  • Audi connect con SIM integrada 3 años

Descuento logrado (en porcentaje):

  • 10%

Concesión en la que se compra:

  • Audi Retail Madrid (Las Rozas, Madrid)

Y como dato adicional el precio son 36.599€ sin financiar.

Editado por axav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 3/6/2017 a las 10:30, Vidarok dijo:

 

Buena compra ese B&O !

Gracias crack! Lo cierto es que vi algunos temas al respecto en este foro y otros pocos de videos mostrándolo y lo tuve claro. Le va a dar el toque al A3. Ahora a llenarlo de buena música y disfrutarlo al 200%

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes. Hice mi pedido el día 16 de mayo y ya me han llamado de Audi para decirme que de momento mi semana de fabricación es la 37 me dijo que el chico que no me preocupe que como lo he pedido diésel esta semana se va a adelantar un poco. Mi configuración es esta: 

 

Audi A3 sedán 150cv stronic modelo 2018 

 

-Paquete Tech 

-Techo Solar 

-Navegación Plus 

-Virtual Cockpit 

-Paquete Brillo 

-Cristales Oscuros 

-Sistema de Audio Bang&Olufsen 

-Llave Confort 

-Paquete Deportivo S line Interior y Exterior 

-Llantas de 18 

-Cámara Trasera 

-Retrovisores Plegables y Calefactables 

-Paquete Luces 

 

Y todo esto en el maravilloso color Rojo Tango ! Espero que os guste os iré informando de todas las noticias, y a los que lo tenéis ya por favor queremos ver fotos y vídeos para aguantar esta larga espera. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Cristiansline dijo:

Hola buenas tardes. Hice mi pedido el día 16 de mayo y ya me han llamado de Audi para decirme que de momento mi semana de fabricación es la 37 me dijo que el chico que no me preocupe que como lo he pedido diésel esta semana se va a adelantar un poco. Mi configuración es esta: 

 

Audi A3 sedán 150cv stronic modelo 2018 

 

-Paquete Tech 

-Techo Solar 

-Navegación Plus 

-Virtual Cockpit 

-Paquete Brillo 

-Cristales Oscuros 

-Sistema de Audio Bang&Olufsen 

-Llave Confort 

-Paquete Deportivo S line Interior y Exterior 

-Llantas de 18 

-Cámara Trasera 

-Retrovisores Plegables y Calefactables 

-Paquete Luces 

 

Y todo esto en el maravilloso color Rojo Tango ! Espero que os guste os iré informando de todas las noticias, y a los que lo tenéis ya por favor queremos ver fotos y vídeos para aguantar esta larga espera. Un saludo.

 

Hola Cristian enhorabuena por tu coche, muy completo. He visto que has puesto modelo 2018. ¿Cómo sabes el modelo/año concretamente? Yo el mío lo he pedido el 15 de marzo 2017, yo entiendo que el mio es el 2017 de este año. Es el motor 150CV TDI. ¿En que se diferencia el 2017 del 2018? 

Editado por axav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de modelo se produjo cuando yo estaba solicitando presupuestos y básicamente lo que cambiaba eran los equipamientos yo gracias al cambio metí el paquete Tech que trae muchas cosas como el arranque sin llave y el navegador después me salía más económico, también Audi subió el precio del modelo con el cambio de año, aunque yo he sacado un precio muy bueno en varios concesionarios me han dicho que a ese precio ellos no pueden venderme el coche porque no se le gana nada. La verdad que estoy deseando que llegue. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-4 a las 20:09, axav dijo:

Hola, soy nuevo en el foro y a la espera de que entre en fase de fabricación el coche que he pedido. Un Audi A3 Sedan S Line 2.0 TDI 150CV. Me dijeron 3 meses desde que firmé la hoja de pedido. También me comento el chico del concesionario que los tiempos de entrega varían en función del motor que se elija (los gasolina son mas tiempo) y también varía en función del cupo de cada concesionario. Cada concesionario tiene un cupo de fabricación al año de coches, y si superan este cupo los tiempos pueden alargarse mucho más.(No se si será esto cierto) Pero fui a preguntar a varios concesionarios, y en F Tomé, me daban 5 meses en vez de 3 siendo el mismo coche.

 

Fecha del pedido:

  • 15 de marzo de 2017

Fecha de fabricación confirmada:

  • Semana 25 (Lunes 19 de Junio 2017)

Fecha de entrega prevista:

  • 6 de julio de 2017 (aproximadamente, puede que sea antes o después)

Motor:

  • 2.0 TDI 150CV S TRONIC (8VMBRX)

Acabado:

  • Blanco Ibis con S Line Exterior

Extras:

  • Extensión de garantía 2 años, max 80.000 km
  • Asientos delanteros calefactables
  • Paquete brillo
  • Retrovisores calefactables, plegables eléctricamente y regulación antideslumbramiento automática
  • Cámara trasera
  • Paquete de asistencia al conductor
  • MMI Navegación plus con MMI Touch
  • Cristales oscuros en la parte trasera
  • Paquete Tech
  • Volante deportivo de 3 radios multifuncional achatado con levas
  • Llave confort
  • Audi Virtual Cockpit
  • Asistente de mantenimiento de carril, asistente en atasco y asistente de emergencia
  • Faros Audi Matrix Led
  • Detección de peatones
  • Audi connect con SIM integrada 3 años

Descuento logrado (en porcentaje):

  • 10%

Concesión en la que se compra:

  • Audi Retail Madrid (Las Rozas, Madrid)

Y como dato adicional el precio son 36.599€ sin financiar.

 

Menudo cochazo! Una configuración parecidísima a la mía! :9_innocent:  :10_wink: Sólo cambia el color, y algún pequeño detalle...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, DavidFB dijo:

 

Menudo cochazo! Una configuración parecidísima a la mía! :9_innocent:  :10_wink: Sólo cambia el color, y algún pequeño detalle...

 

Homa David, he visto tu presentación y los videos y me he quedado ? alucinando. Vaya cochazo tienes y que buena labor para el foro. Mi hermano se ha cogido el mismo color pero con pocos extras, pero ese azul le da una personalidad al coche impecable. ¡Enhroabuena! Estoy deseando tener ya el mío ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pegunta compañeros,

 

Mi comercial me dijo que el tempomat venia de serie (en el S-Line almenos)

 

En el pedido no me sale el equipamiento de serie por ningún lado y ahora me da miedo que el coche llegue aquí sin el tempomat.

 

¿Alguien sabe algo?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vidarok dijo:

Una pegunta compañeros,

 

Mi comercial me dijo que el tempomat venia de serie (en el S-Line almenos)

 

En el pedido no me sale el equipamiento de serie por ningún lado y ahora me da miedo que el coche llegue aquí sin el tempomat.

 

¿Alguien sabe algo?

 

Gracias!

 

Efectivamente el tempomat viene de serie en el Sline editition. Para saber todo el equipamiento de serie que lleva el coche puedes mirarlo en el configurador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Vidarok dijo:

Una pegunta compañeros,

 

Mi comercial me dijo que el tempomat venia de serie (en el S-Line almenos)

 

En el pedido no me sale el equipamiento de serie por ningún lado y ahora me da miedo que el coche llegue aquí sin el tempomat.

 

¿Alguien sabe algo?

 

Gracias!

En el pedido que debes tener, es el código "8T2/0" que suele venir con la descripción del modelo entre paréntesis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tarra8v dijo:

Alguien sabe si cabe la posibilidad de modificar ciertos extras del vehículo antes de que llegue la fecha de fabricación?? Del tipo tempomat, espejos eléctricos, sensores de aparcamiento, nada a gran escala. 

 

Un saludo.

Buenos días:

Depende de las ganas del comercial, porque ese cambio antes fabricación solo tiene autorización de poder hacerlo el Director de ventas, poder se puede, a mi me lo hicieron y se mantuvo ña fecha fabricación

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Rafa7 dijo:

Buenos días:

Depende de las ganas del comercial, porque ese cambio antes fabricación solo tiene autorización de poder hacerlo el Director de ventas, poder se puede, a mi me lo hicieron y se mantuvo ña fecha fabricación

Saludos

En mi caso, también me han dejado hacer varios cambios tras firmar el pedido, aunque me queda una buena temporada hasta que me lo fabriquen, aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Tarra8v dijo:

Alguien sabe si cabe la posibilidad de modificar ciertos extras del vehículo antes de que llegue la fecha de fabricación?? Del tipo tempomat, espejos eléctricos, sensores de aparcamiento, nada a gran escala. 

 

Un saludo.

A mi después de confirmarme la semana teórica de fabricación si me dejaban, pero cuando me confirmaron la semana definitiva ya no me han dejado hacer cambios. Me dijo el comercial que tenía que hacer de nuevo el pedido y esperar otros 3 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.