Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, axav dijo:

A mi después de confirmarme la semana teórica de fabricación si me dejaban, pero cuando me confirmaron la semana definitiva ya no me han dejado hacer cambios. Me dijo el comercial que tenía que hacer de nuevo el pedido y esperar otros 3 meses.

Por eso digo, ganas de molestarse el comercial en pasarselo al Director porque yo lo hice cuando hacia casi un mes que tenía fecha fabricación y me mantuvo fecha fabricación

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 21 horas, Cristiansline dijo:

Buenas tardes me llamado de Audi para decirme que se adelanta mi semana de producción de la 37 a la 35. Os seguiré informando.

 

Que bien, eso es bueno Cristiansline, ya te queda menos, enhorabuena.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el día 1 que me dicen que el coche está en la campa y por fin de dice mi comercial que mañana lo llevan al conce!!! Eso si, me he tenido que pelear hasta con los alemanes, porque si no llego a reclamar me dan las uvas, porque en la campa decían que no tenían la orden de salida, cuando según el conce se solicitó el día 2... total que si no llego a moverme mi comercial seguiría pasando de todo, los de audi class que no se enteran de nada igual, y yo sin coche.  Eso si, les pienso reclamar hasta lo que he gastado en 902... 

Conducir un Audi será una maravilla, pero el proceso de compra es la tomadura de pelo mas grande que he visto, hasta el punto que si lo hubiera sabido, hubiera comprado otro coche (aunque me temo que las otras marcas "premium" serán iguales o peores...)

 

 

 

Editado por macafema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, macafema dijo:

Desde el día 1 que me dicen que el coche está en la campa y por fin de dice mi comercial que mañana lo llevan al conce!!! Eso si, me he tenido que pelear hasta con los alemanes, porque si no llego a reclamar me dan las uvas, porque en la campa decían que no tenían la orden de salida, cuando según el conce se solicitó el día 2... total que si no llego a moverme mi comercial seguiría pasando de todo, los de audi class que no se enteran de nada igual, y yo sin coche.  Eso si, les pienso reclamar hasta lo que he gastado en 902... 

Conducir un Audi será una maravilla, pero el proceso de compra es la tomadura de pelo mas grande que he visto, hasta el punto que si lo hubiera sabido, hubiera comprado otro coche (aunque me temo que las otras marcas "premium" serán iguales o peores...)

 

 

 

Pues si compañero, una vez lo compras todos se pasan tu entrega por el forro....

con decirte que el clase A de mi novia se lo entregaron con todos los bajos rozados al bajarlo del camión... porque nos dimos cuenta en la misma entrega si no, nos dijeron que no se hubieran hecho responsables, de locos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo,

 

El martes me llamaron desde Audi Class para decirme que mi coche ya estaba en la campa de santander (Pedido del 24 de abril). Creo que ya estoy en la recta final!!

Mañana he quedado para hablar con el comercial.

¿Creéis que le puedo sacar algún complemento para el coche? Tipo barras para el techo o algo así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Peibl0 dijo:

Hola a todos de nuevo,

 

El martes me llamaron desde Audi Class para decirme que mi coche ya estaba en la campa de santander (Pedido del 24 de abril). Creo que ya estoy en la recta final!!

Mañana he quedado para hablar con el comercial.

¿Creéis que le puedo sacar algún complemento para el coche? Tipo barras para el techo o algo así?

Bueno he hablado con el comercial y me dice que por temas de papeles y logística mínimo otras 2 semanas de espera :unsure:

No entiendo como puede tardar dos semanas estando ya desde el lunes en España... En fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Peibl0 dijo:

Bueno he hablado con el comercial y me dice que por temas de papeles y logística mínimo otras 2 semanas de espera :unsure:

No entiendo como puede tardar dos semanas estando ya desde el lunes en España... En fin

 

hace 2 horas, Bartolomé dijo:

Se me ha adelantando 1 mes la fabricación del coche. Lo fabrican la semana 25 (19 a 25 de Junio).

 

Después supongo que en 2 o 3 semanas lo tendré ya por casa... Qué ganas!!

 

Que modelo y motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que a la gente le adelantan los pedidos... yo hice mi pedido (1.4 que será 1.5) el 19 de Abril y aún sigo sin noticias de Audi :s 
Hace una semana me dijeron que la fecha (aún sin confirmar) era de finales de Agosto y que la entrega podría ser a mediados de septiembre. 5 MESES de espera... Espero que por lo menos en el conce me regalen algo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría me confirmaron hace unas semanas que mi coche se fabricaba en la semana 24 (que acaba hoy) pero no me ha llegado ningún email, llamada ni nada parecido durante la semana. ¿Debería haber recibido algún aviso? ¿Tan mal funciona la información de AudiClass? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-16 a las 19:09, Drazen2003 dijo:

En teoría me confirmaron hace unas semanas que mi coche se fabricaba en la semana 24 (que acaba hoy) pero no me ha llegado ningún email, llamada ni nada parecido durante la semana. ¿Debería haber recibido algún aviso? ¿Tan mal funciona la información de AudiClass? 

funciona  de esa manera ....

lo más fiable tu comercial, llámale o vete a verle y que te cuente como esta la cosa y si puede q meta prisa al transporte para q te llegue antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-16 a las 19:09, Drazen2003 dijo:

En teoría me confirmaron hace unas semanas que mi coche se fabricaba en la semana 24 (que acaba hoy) pero no me ha llegado ningún email, llamada ni nada parecido durante la semana. ¿Debería haber recibido algún aviso? ¿Tan mal funciona la información de AudiClass? 

Recibir correos, yo al menos ninguno desde que lo compré. Siempre que llamo a AudiClass me dicen que hay un fallo con mi correo y que me irán avisando por teléfono, y aun así, siempre tengo que llamar yo. En conclusión, la atención de Audi, en mi caso, un cero, pésimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.