Jump to content

Cambio de Allroad


Aristol

Publicaciones recomendadas

Hola Compis hacia bastante tiempo que no pasaba por aqui, desde el 2002 tengo un allroad 2.5 tdi, que me ha dado muchas satisfacciones, llegado el momento de cambiar al final me he decidido por otro allroad 3.0 es del 2010 y esteticamente salvando el cambio de modelo es igual que el mio actual Negro, aluminio xenon etc. el coche es de un lising de un Banco y no lo tendre hasta dentro de unos dias, en cuanto equipamiento no me han sabido decir más que lo evidente, asientos de cuero deportivos con memoria, levas, Navi, xenon,parktronic y poco más, de las fotos que me han mandado os pongo un par de ellas por ver si alguien me puede decir algo más, que Tipo de MMI lleva? ( yo creo que lleva Yosktyk ) segun veo arranque sin llave? que tipo de Navi? que tipo parktronic, si lleva Tel. o bluetooth etc

 

5829gtj11.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

5829gtj9.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

5829gtj10.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Echarme una mano me puede la impaciencia :drooling: Feliz Navidad :claugh: :claugh: Saludos Paco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si lleva el jostick es porque tiene el navegador en 3D, siendo del 2010 llleva disco duro de 40gb. En cuanto al Tfno seguramente lleve las dos posibilidades conexion con Bluethoot y por tarjeta, aunque con el bluethoot suficiente porque las conexiones las hace sin problema alguno y veras la agenda de tu movil sin ningun problema, que con tarjeta y base de tfno no(es lo que llevo yo)

 

El parktonic pues como el mio, adelante y atras con graficos en la pantalla pero además en el tuyo llevas la camara trasera que yo no tengo :crying_anim:

y viendo esas dos fotos poco mas te puedo decir excepto que tiene pintas de venir muy equipado.Las luces de Xenon te vendran acompañadas con luces diurnas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, el coche lleva 53.000 Km y al final con cambio de nombre, garantia de 1 año y retoque de alguna pequena raya en el paragolpes delantero me sale por 28.500 o lo que es lo mismo 20.000 y el mio, tiene certificació Audi de Km, libro de revisiones al dia, cambio de ruedas recien hecho, lo unico que a priori no me gusta nada es que lleva llanta de 19", como dice gonchito lleva Bi-xeno con luz diurna Led, hay una cosa que me lamo la atención, pues en una foto se ve la llave puesta en el arranque, con el arranque sin llave que parece ser que llena es necesario poner la llave?, las puerta se abren solas al acercarte? como en otras marcas. os de jos alguna foto más

 

5829gtj3.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

5829gtj7.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

5829gtj14.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bonito de c***.....!!!!! lo que dices la rueda quizas demasiado grande, con unas de 18 seguro que va mejor!!!!

 

Para arrancar no te hace falta poner la llave, que yo sepa!!!!!

 

Es muy bonito el coche, y por lo que veo muy bien equipado y buen precio, pocos Allroad vienen asi de equipados!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hombre la llave no es necesario ponerla para nada, esta puesta porque la han puesto solo por eso,

te lo dice uno que tiene ese sistema, la cerradura esta porque viene de serie,

y esta bien para cuando el mando se queda sin pilas poder arrancar, sin pilas en la llave no arrancas ni de coña

te lo digo porque vamos el mio es asi, entonces metes la llave en la cerradura y arrancas sin problema como cualquier otro

yo cuando lo llevo al concesionario siempre el coche me lo entregan con la llave puesta, hay mucha gente que no se acostumbra

a este sistema

en los nuevos no se como ira, pero ya no llevan llave de contacto así que el día que se quede el mando sin pilas no se como se hace

para arrancarlo, pero este si el mando no tiene pilas el sistema se anula funciona como uno normal,

pero para mi es un sistema que me gusta no tienes olvidos de dejar la llave dentro nunca y aparte el coche si esta la llave dentro no se cierra

o sea que no tienes el peligro de cerrar o que se cierre con ella dentro, se abre la puerta que tu quieres, tiene sus pros y contras

ahora si lo dejas arrancado mientras no lo paren se pueden ir a tegucigalpa con el

tienes MMI 3G ¿¿¿disco duro???? ni idea eso lo sabes si tienes junkeboxx

muy completo el aparato, me dan ideas de cambiártelo por el mio, je je es broma pero no me tientes

a disfrutarlo y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito me alegra que te guste, Hola Ximo, antes de cambiarlo dejame que lo pruebe :laugh: :laugh: , y luego hablamos :claugh: una cosa que no me queda clara la apertura del coche es apretando el mando como normalmente? o se abre al acercarte con la llave al coche, por otro lado lo de si lleva disco duro o no en algun sitio he leido que si lleva joystick es porque lleva el MMI 3G plus con disco duro de 40g. pero no se si esto es siempre asi o no, alguien me lo puede confirmar? Feliz Año Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para abrir o cerrar el coche tienes las dos funciones la avanced key o la de siempre mando a distancia, pero a ti no te hace falta utilizar la llave para nada, sales y aprietas el botón que hay en la manilla y se cierra,

para abrir solo tienes que llevar la llave y tocar la manecilla y el solo se abre, eso si alguien toca la manecilla de otra puerta antes que tu, no deja abrir por detectar intrusión

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal abuelo, cuantos años B) , pues tengo ya unas ganas de tenerlo :drooling: :drooling: , espero que el jueves ya lo tendre aqui, y yo tambien espero disfrutarlo como minimo como el que aún tengo que la verdad es que es una verdadera pasada :conf: , sigo esperando que algun entendido me confirme si el hecho de llevar Yosktyk, confirma que lleva disco duro o es independiente, por lo demas creo que tengo más o memos claro el equipamiento que lleva, asi que ha seguir esperando :claugh: :claugh: ya os cuento cuando lo tenga. Saludos y Feliz año. Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, felicidades por la adquisición y que lo disfrutes muchos años con salud. Tiene los mismos asientos que el mio, cuero color beige claro. Las llantas yo tengo las originales del allroad de 5 palos puestas en el mio en 17, en 19 me parecen demasiado porque en los pueblos toca subirse a las aceras y .......

Yo creo que éstos carros van de cine con 17 y 18, no sabría elegir entre las 2, aunque seguro la mayoría dirán que mejor 18.

Saludos y feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el mio se lo queda mi sobrino, ASI que lo apuntare al Foro y ya sa quedaooo, :laugh: lo de las llantas pues ya vere, como motor le sobra para tirar de ellas, en todo caso le pondre mas perfil (aunque tenga que homologar) y el resultado sera el mismo ya que la diferencia de confort no es por el tamaño de la llanta sino por el colchon real del neumatico no es lo mismo llevar 11 cm de colchon de aire que 8,5, aunque con 8.5 no hay absolutamente nada de deriva y con 11 si :thumbsup: y al final estamos hablando de que aumenten un par de cm de altura el coche que por otra parte tampoco le viene nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.