Jump to content

Correa de distribución , duda resuelta.


barrera

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Sabeis con cuantos km hay que cambiar la correa de distribución de los motores CBAB 2.0 TDI de 2008 hacia delante?? Es que en un taller de confianza han mirado en Autodata y pone que a los 180000.... Me parece mucho, pero....

 

Muchas gracias

efectivamente es a los 180mil. Mi libro de mantenimiento por lo menos así lo pone. el mio es CBA de agosto de 2008.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Retomo este tema que yo mismo abrí para decir que ya he cambiado la correa , con 77.000 y en febrero cumple los 9 años.

La correa estaba nueva , por lo menos a simple vista , pero esto es una lotería y no quería jugármela , pero creo que habría duda bastante más.

Al final todo me ha salido por 699 , con un guardapolvos que se me estaba rajando y bomba de agua incluida , concesionario Seat con dos años de garantía , creo que no me ha salido muy cara la broma

Un saludo !!!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.