Jump to content

Ayuda decidir, techo si/no?


Flames

Publicaciones recomendadas

Bueno pues parece que ha sido casi unanime el si, durante el dia de hoy llamare al comercial, ahora a ver si no se me retrasa mas el coche, porque sino de aqui a que me lo den, puedo acabar con todos los extras,xD, por cierto ya aprovechare para decir que tb me metan el isofix, que lo habia pedido sin el.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una duda; que es eso del fis o isofix???

 

Gracias

El fis es el sistema de informacion de Audi, es decir, el ordenador de a bordo. Isofix son los anclajes que se ponen atrás para anclar las sillas de los niños pequeños.

Personalmente creo que el techo es un extra interesante, pero si te lo ponen, que te lo pongan de nuevo en fábrica, nada de fabricar el coche y ponerlo después, porque te queda hecho una chapuza y al no ir reforzado igual que cuando sale de fábrica en un vuelco el coche puede reaccionar peor de lo esperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo cuando me iba a comprar el coche dije que tenia que llevar xenon y techo sino es como le faltara algo. yo pondria techo seguro a cualquier coche, porque que molesta un techo. Yo creo que nada y el precio, si nos gastamos 26.000€ en un audi que mas da un extra como este no? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te han dicho todos.

 

Desde que lo probé, es una cosa que me sería difícil prescindir de él.

 

Por decir cosas nuevas, a parte de si sois fumadores (que saca el humo), también ayuda mucho a desempañar en días de lluvia (no se mete nada de agua inclinándolo), y sobre todo para esos días que no sabes si abrir la ventanilla o poner el aire. Supongo que los que teneís techo sabeís a lo que me refiero. :D

 

Techo sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.