Jump to content

Sondeo quedada invernal Benasque 2013


zeimon

SONDEO QUEDADA INVERNAL  

9 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo puedo confirmar,....................... que está cayendo un nevazo como hace años que no caía,......................... :drooling: :drooling:

 

A la tarde subiré unas fotos de como está el patio,............. :shocked: :shocked:

 

Las fechas de la quedada son el 23-24,....confirmado. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús ya estamos moviendo todo y en breve haré el hilo definitivo en quedadas. Ya je estado hablando está mañana con Sata para ver temas de alojamiento y esquí

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo subiré lo e hablado con mi mujer así que haré otra locura jejeje según salga de currar me iré para ya así que espero que valláis muchos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui ya he visto la que ha caido por Vielha, contando que estas al lado me imagino que mas de lo mismo....

 

Sata, espero que busques algo bueno, bonito y barato. Cuantas habitaciones tiene tu casa? igual podrias hacerte un sobresueldo y dedicarte al "turismo rural", un colchón en el suelo y un plato macarrones de menú y tira millas, nos cobras 25 €. por persona y dia y a vivir, jeje.

 

Habeis hecho lista al final de quienes van y dias de estancia? espero que no tengas problemas que muchos sitios de zona de skiar tienes que pillar el finde completo, osea viernes, sabado y domingo.......

 

Algún sitio para hacer algo pa comer/cenar? ya sabes que rapido me pongo el traje de faena, un buen caldo aragones para entrar en calor......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo subiré lo e hablado con mi mujer así que haré otra locura jejeje según salga de currar me iré para ya así que espero que valláis muchos!!!

 

Juyuuuuu !!!!

 

Me alegro de que te animes,Edu. :thumbsup: :thumbsup:

 

Yobtambien me alegro edu!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ire pero lo mas seguro es que no vaya con el audi, no quiero tentar la suerte de partir correa, me he pasao ya unos 4000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco ni caldo ni na una buena " escudeia" que eso anima hasta los muertos y más si hace frio :drooling::bye1:.

Nacho cambia la correa y ven con el b5 o se te pondran los dientes largos y te entrara morriña :p

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui ya he visto la que ha caido por Vielha, contando que estas al lado me imagino que mas de lo mismo....

 

Sata, espero que busques algo bueno, bonito y barato. Cuantas habitaciones tiene tu casa? igual podrias hacerte un sobresueldo y dedicarte al "turismo rural", un colchón en el suelo y un plato macarrones de menú y tira millas, nos cobras 25 €. por persona y dia y a vivir, jeje.

 

Habeis hecho lista al final de quienes van y dias de estancia? espero que no tengas problemas que muchos sitios de zona de skiar tienes que pillar el finde completo, osea viernes, sabado y domingo.......

 

Algún sitio para hacer algo pa comer/cenar? ya sabes que rapido me pongo el traje de faena, un buen caldo aragones para entrar en calor......

 

S2

 

Lo he comentado con zeimon,,,,,,,,.

 

lo más económico es el albergue.El hotel que ha pillado jesus esta bién y nacho puede contar como es el sitio en el que estuvo en el puente de Dic......

 

 

Mi piso tiene 60 metros cuadrados,............ :innocent::laugh:

 

 

 

 

En breve subiré fotos hechas hoy para motivar al personal,..... :thumbsup: :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he tenido un dia la mar de entretenido,............ :D

 

 

Al salir de currar me he encontrado el coche practicamente tapado,pero no tenia batería en el movil y no he podido hacer fotos.

 

Para que os hagais una idea,...........

La foto es de otro coche,...........pero el B5,....estaba parecido.

 

 

15012013240web.jpg

 

Debajo del tomate,....está el 406 de mi señora.

 

 

15012013239web.jpg

 

 

Tras limpiar el mío,.......(con una escoba se tardan 2 min.),................me he comprado un curioso cofre de techo,......... con bonitos motivos nórdicos,............... :laugh:

 

15012013238web.jpg

 

 

15012013246web.jpg

 

 

 

 

Y luego me he ido a dar una vuelta para hechar unas fotillos:

 

15012013247web.jpg

 

 

Los LED del umbral y el marco, y tiradores de la puerta,en la nieve,..........!! ME MOLAN !!! :drooling: ,....aunque el coche parece una nave,............. :laugh::innocent:

 

15012013243web.jpg

 

 

 

Espero que os hayan gustado y se os pongan los dientes largos,...........

 

¿No queriamos nieve ????????????? :laugh:

 

Mañana subiré a Cerle a darle al snowboard,.....Si Benasque está así,...imaginad la estación. :drooling:

 

Hasta mañana. :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ire pero lo mas seguro es que no vaya con el audi, no quiero tentar la suerte de partir correa, me he pasao ya unos 4000 km

 

Nacho, cuantos kms lleva esa correa? Yo la cambio en vez de a los 90 a los 120 mil. Y vamos voy tranquilo porque no vertí ningún desgaste irregular, no está agrietada, no le meto acelerones ni reducciones fuertes...

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco ni caldo ni na una buena " escudeia" que eso anima hasta los muertos y más si hace frio :drooling::bye1:.

Nacho cambia la correa y ven con el b5 o se te pondran los dientes largos y te entrara morriña :p

 

Hombre la verdad que quiero subir con el B5 pero la verdad ya se nos partio la correa en el que teniamos y la jodienda fue grande, aunque la verdad que el coche va muy bien y ni suena ni na. El coche con el que subiria aunque es 10 años mas viejo yo creo que solo le envidia al B5 en el "repris" y en el clima, pero bueno, e tenido antes un percance con el y aun me estoy cagando en todo :shocked: :crying_anim:

 

Yo ire pero lo mas seguro es que no vaya con el audi, no quiero tentar la suerte de partir correa, me he pasao ya unos 4000 km

 

Nacho, cuantos kms lleva esa correa? Yo la cambio en vez de a los 90 a los 120 mil. Y vamos voy tranquilo porque no vertí ningún desgaste irregular, no está agrietada, no le meto acelerones ni reducciones fuertes...

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Pos lleva desde lso 101mil y el año 2004, osea lleva puesta 9 años y 94 mil km, poruqe ahora llevo 195mil, e intentado mirar su estado pero no ahi dios que quite la tapa que la cubre, aunque creo que esta bien ni suena ni nada, y algunavez (muy pocas) si que le he achuchao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en Hotel apartamentos Barrau, en Villanova a 5 km antes de Benasque, estan muy bien y de precio pos ami me costo 50€ noche en un apartamento.

 

Quereis que mañana llame a mi tio (Oracio sata) y le pregunte si tiene algo interesante? pero necesito los que seriamos para dormir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.