Jump to content

Abonados al carril izquierdo, señalización deficiente, adelantar por l


Estornino

Publicaciones recomendadas

Eso me pasa a mi con el camión aunque yo no levanto el pie, a la que ven asomar la cabina por la derecha ya aceleran ya

 

Suele pasar!! igual que cuando van tocandose los c*j*nes y te pones a adelantarlos, les entra de repente unas prisas.... :frusty: . La verdad es que desde el coche no se ven, porque vamos mas o menos rápido y los pasamos de 3 en 3, pero yo he ido muchas veces con mi padre en el camion (de pequeño la mayoría del verano lo pasaba con él) y hay mucho inútil al volante, e incluso hasta hace poco yo que estaba haciendo practicas en la autoescuela del C me estorbaban muchos, eso sí, parabas en un STOP y todo eran pitidos y manos a la cabeza. Ahora con el E los pitidos seran cuando me incorpore a una rotonda :lmfao:

 

Un saludo

Ya te digo cuando ven el remolque a la altura de su ventanilla se le quitaran las prisas de golpe. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto es de ayer. ¿Vosotros qué haríais?

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=EIS-YEkxRPw

 

Minuto 0.30. Circulo a 100 Km/h con el tempomat y traigo otro coche detrás bastante cerca de mi y ocurre lo que véis.... ¿Se supone que tengo que pegar un frenazo y ponerme a 70 Km/h en medio de una autopista por el carril izquierdo?

 

 

Minuto 1.38. Me incorporo a la autovía, igualmente a 100 Km/h con el tempomat. Entiendo que se trata de una incorrecta configuración de la vía puesto que no hay carril de aceleración sino que simplemente los carriles "se funden"...... y la gente circulando a 80 o menos.... ¿Qué hago? ¿Otro frenazo? ¿Me meto entre los coches? ..........

 

Son todas ellas situaciones en las que o adelantas por la derecha o vas a tener un susto o un accidente por alcance con una altísima probabilidad........

 

 

Cuidado ahí fuera!!! :bye1:

 

Pues yo hubiera hecho lo mismo que tu :thumbsup: y sino que aprendan a conducir porque lo unico que hacen es llevar un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que si voy por la derecha y "rebaso" a coches que van más lentos por la izquierda no estoy cometiendo infracción alguna, dado que no me he pasado al carril derecho para "adelantar". Es decir, que si yo vengo del carril derecho y sigo en él pasando coches y no me voy luego para el izquierdo no existiria adelantamiento propiamente no?

 

Alguien me lo podría aclarar?

 

yo tenia entendido iwal k tu, y x aki x andalucia tambien lo suelen aser bastante.

 

incluso me an llegao a ser k van x el carril izkierdo, te colocas detras, pones intermitente izkierdo, y no se kita, das rafaga, tampoko se kita, lo vuelves a intentar con las rafagas y nada, le das unos segundas a las largas y ya parece k miran x esos tan extraños espejos retrovisores, k tienen todos los coches, y se apartan........ pero eso no es todo, si no k una vez k adelantas y vuelves al carril derecho, ell@s como si lo icieran bien, vuelven a su carril izkierdo y tan panchos..... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

eso sin ablar de los k no ponen intermitentes para nada!!!!! o los k aun abiendo 3 carriles siguen x su izkierdo...... a todos esos si los multaba yo, y no al k en un momento puntual va x la autovia a 130/140 km/h, en un corto plazo de espacio/ tiempo, y lo caza un radar............

 

 

en fin es lo k nos toca aguantar a losk acemos algunos km......

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los del minuto 0,30 yo les llamo los del síndrome del GPS perdido, que oyen el aviso del GPS mantengase en la izquierda y un km antes ya están cambiados incluso de carril y no se mueven ni queriendo, además del consiguiente bajón de velocidad para no equivocarse y no saben que el carril de la derecha también les lleva al mismo sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que si voy por la derecha y "rebaso" a coches que van más lentos por la izquierda no estoy cometiendo infracción alguna, dado que no me he pasado al carril derecho para "adelantar". Es decir, que si yo vengo del carril derecho y sigo en él pasando coches y no me voy luego para el izquierdo no existiria adelantamiento propiamente no?

 

Alguien me lo podría aclarar?

 

Creo recordar que no se puede ya que se considera adelantamiento a menos que debido a un atasco los del carril izquierdo esten parados que en ese caso no se considera adelantamiento, y el adelantamiento debe ser por la izquierda siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que si voy por la derecha y "rebaso" a coches que van más lentos por la izquierda no estoy cometiendo infracción alguna, dado que no me he pasado al carril derecho para "adelantar". Es decir, que si yo vengo del carril derecho y sigo en él pasando coches y no me voy luego para el izquierdo no existiria adelantamiento propiamente no?

 

Alguien me lo podría aclarar?

 

Creo recordar que no se puede ya que se considera adelantamiento a menos que debido a un atasco los del carril izquierdo esten parados que en ese caso no se considera adelantamiento, y el adelantamiento debe ser por la izquierda siempre.

 

En la página anterior Onlyhouse le dio una explicación muy buena y acertada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te ve la GC adelantando por la derecha lo que ves es una multa...

 

Lo que voy a contar no es un vecino me dijo, que un amigo de su primo que le conto el cuñado de su hermano... Mi compañera de trabajo, con la que tengo mucho trato, circulaba camino de Asturias por la A-6 y al llegar a la altura de benavente un fiat que se pone en el carril izquierdo, estos que se ponen en el carril izquierdo y dan la intermitencia... no se retira el coche, algo menos de 120 km/h... entos ella que da las luces, y el coche que no se aparta... es mas reduce la velocidad, cansada de aguantar al tipo este, se pone en el del centro (tres carriles) y lo rebasa... acto seguido, el fiat a todo trapo detras de ella, se asusta y acelera... hasta que le adelanta y pone un letrero estupendo en el cristal trasero... GUARDIA CIVIL... parar en el arcen y multa que dios te crio por conduccion temeraria...

 

De quien era la conduccion temeraria??? de los H.P. de los niñatos, o de mi compañera que se acojono.

 

Lo peor de todo, es que despues de aquello, oimos en la radio que era algo habitual de la benemerita Benaventana, que se dedicaban a hacer esto, y lo denuncio un tertuliano Josemi Rodriguez Sieiro que a el tambien le ocurrio.

 

Asi que muuuuucho cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Lo que voy a contar no es un vecino me dijo, que un amigo de su primo que le conto el cuñado de su hermano... Mi compañera de trabajo, con la que tengo mucho trato, circulaba camino de Asturias por la A-6 y al llegar a la altura de benavente un fiat que se pone en el carril izquierdo, estos que se ponen en el carril izquierdo y dan la intermitencia... no se retira el coche, algo menos de 120 km/h... entos ella que da las luces, y el coche que no se aparta... es mas reduce la velocidad, cansada de aguantar al tipo este, se pone en el del centro (tres carriles) y lo rebasa... acto seguido, el fiat a todo trapo detras de ella, se asusta y acelera... hasta que le adelanta y pone un letrero estupendo en el cristal trasero... GUARDIA CIVIL... parar en el arcen y multa que dios te crio por conduccion temeraria...

 

De quien era la conduccion temeraria??? de los H.P. de los niñatos, o de mi compañera que se acojono......

 

para ESTO hace falta la cámara de estornino. Para emplumar a esos H.P. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que no se puede ya que se considera adelantamiento a menos que debido a un atasco los del carril izquierdo esten parados que en ese caso no se considera adelantamiento, y el adelantamiento debe ser por la izquierda siempre.

 

Ejem... a excepción de adelantamientos en ciudad, donde si puedes adelantar tanto por la izquierda como por la derecha... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola viendo tu video creo que nadie te podría denuciar ya que no realizas un adelantamiento si no que le revasas al vehiculo que te encuentras en otro carril diferente al tuyo. Otra cosa es que circules por el izquierdo y te lo encuentres y realices el cambio de carril para adelantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.