Jump to content

Pedido realizado ;)


Publicaciones recomendadas

Ahiea que vuelvo a ver tu pedidi, veo que no has puesto los retrovisores calefactables y plegables electronicamente... Yo los recomiendo encarecidamente!

 

Pd: el volante de tees radios le da akgo mas, para mi gusto, estoy de acuerdo con Davis. Y si es achatado mejor, jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es muy admirable que la gente compre coches nuevos habiendo el mercado de segundamano que hay actualmente. Te podrias conseguir un coche con mas extras y a la mitad de precio, aunque es verdad que lo nuevo es lo nuevo y el motor que llevas es de lo mejorcito..

Pero...

Te vas a arrepentir de no meterle kit sline interior y exterior, volante achatado con levas y sobretodo mmi que hace el interior precioso.

Espero que le hayas puesto xenon ya que ese coche sin xenon pierde muchisimo.

No se como va ahora la configuracion pero el sline interior incluye la suspension sline, ademas de llevar los asientos deportivos, techo negro etc..

 

Rascate un poco el bolsillo y ponle sline,xenon y el volante y veras que diferencia.

 

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy admirable que la gente compre coches nuevos habiendo el mercado de segundamano que hay actualmente. Te podrias conseguir un coche con mas extras y a la mitad de precio, aunque es verdad que lo nuevo es lo nuevo y el motor que llevas es de lo mejorcito..

Pero...

Te vas a arrepentir de no meterle kit sline interior y exterior, volante achatado con levas y sobretodo mmi que hace el interior precioso.

Espero que le hayas puesto xenon ya que ese coche sin xenon pierde muchisimo.

No se como va ahora la configuracion pero el sline interior incluye la suspension sline, ademas de llevar los asientos deportivos, techo negro etc..

 

Rascate un poco el bolsillo y ponle sline,xenon y el volante y veras que diferencia.

 

En que cambia el interior con o sin MMI? (MMI = navegador no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En que cambia el interior con o sin MMI? (MMI = navegador no?)

 

Que yo sepa, en lo que cambia es que lleva la botonera y ruleta para manejar el mmi donde la palanca de cambios, y la botonera y ruleta de la radio cambia por la apertura para el dvd. No hay ningún otro cambio estético interior.Que me corrijan si me equivoco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La asesora, me dijo literalmente: "con o sin navegador, por dentro no cambia nada de nada. Solo si pones el + cambia algo, pero es solo que la pantalla tiene media pulgada más".

 

La radio concert es la que viene de serie no?

 

La simphony es igual que la concert, pero con cargador de cd no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente.

 

Un día de estos me intentaré enterar de que coj. hacen en los cursos esos en Alemania de los que tanto vacilan estos comerciales. La verdad es que si esperabas encontrar el MMI en su sitio con la Concert el cabreo que te hubieses llevado hubiese sido monumental.

A mi no me parece tan importante. Esos botones ahí no me gustan nada (Y sé que me voy a llevar bronca por decir esto). Quedan muy bonitos, pero ni me parecen ergonomicos, ni seguros de usar. Demasiados botones en un sitio al que no puedes ni echar un ligero vistazo cuando conduces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente.

 

Un día de estos me intentaré enterar de que coj. hacen en los cursos esos en Alemania de los que tanto vacilan estos comerciales. La verdad es que si esperabas encontrar el MMI en su sitio con la Concert el cabreo que te hubieses llevado hubiese sido monumental.

A mi no me parece tan importante. Esos botones ahí no me gustan nada (Y sé que me voy a llevar bronca por decir esto). Quedan muy bonitos, pero ni me parecen ergonomicos, ni seguros de usar. Demasiados botones en un sitio al que no puedes ni echar un ligero vistazo cuando conduces.

 

Pues a mi me hace dudar la ergonomia.

 

La posición natural del brazo derecho mientras conduces deja la mano en esa zona. Si la conoces alcanzas facilmente los botones y puedes cambiar musica/radio, hacer una llamada etc..conduciendo, sin dejar de mirar la carretera y ver si el bus de delante para o no.

 

Si el selector/joystick/ruleta está en el panel vertical del salpicadero, detrás de la palanca de cambio, es menos ergonomico e intuitivo, mas forzado, no?

 

 

 

PD- Por cierto, llamadme raro, pero me gusta mas el volante de 4 radios que el de 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como seraes. Cuando conduces y pones el brazo en el apoyabrazos central delantero, la mano queda donde los controles mmi y si te aprendes de memoria donde está cada botón puedes usarlo sin quitar la vista de la carretera. Otra cosa es que no te sepas de memoria la posición de cada botón, en cuyo caso es mejor tener los controles en donde la radio concert.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.