Jump to content

Llamada inesperada


Publicaciones recomendadas

Muy wenas a todos!! Me llemaron el otro dia proponiendome hacer la revision en audi y hacer un tipo de variaciones antes de hacerla para ver si se dan cuenta los operarios (mecanicos) de audi. Y lo mas inpactante de yodo es que una vez finalizada la revision me dan dinero en metalico. Os a pasado? No se si creermelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero de verdad t dieron dinero por hacerte una revision o aun no fuistes haber si era verdad lo q t decian en la llamada?

A lo mejor es q estaban enseñando a nuevos mecanicos y fue al azar q elijieron un numero de telefono y t toco a ti

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que siempre se puede llamar y confirmar la información en audi con el nombre de la persona que te atendió, por que llevar el coche a un taller x antes de llevarlo a audi donde no creo que estas personas te acompañen pues no se pero yo que vivo en México no lo haría, un saludo y haber en que termina esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena haber leído esto antes... lamentablemente no recuerdo ni dónde, ni como acabó, pero vamos a mí me suena a raro que te den DINERO EN METALICO. ¿Dónde van a realizar esas modificaciones? ¿Quien?

 

Podeis llamarme paranoico, pero yo no le dejo meter la maquina a nadie que me prometa dinero.... no sea que la modificación sea el nombre y nacionalidad del propietario

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede ser lo que te dicen o puede ser un control de calidad interno de Audi perfectamente, yo preguntaria que es lo que van a tocar, y luego no se lo que haría, pero me parece posible que sea así, la marca tiene un prestigio y no pueden permitir ciertas cosas y pueden hacer esto por este motivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia un post por aqui hace más de un año. Recuerdo que alguien comento que te encuentras con un inspector en una gasolinera o algo asi, y que antes de ir al taller a por la revision te afloja una lamparita o te toca algo para controlar que los del taller te lo notifiquen correctamente. Y luego te dan un premio por supuesto! Varios habian dicho que era de confianza y que dependia solo de ti aceptarlo o no.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente la marca Audi a modo de control de calidad usa este metodo para controlar las operaciones de sus concesionarios y evitar ASI que puedan engañarles!

Con los años modifican la bonificacion al cliente segun consideran oportuno. Ahora con la crisis seguramente prefieran dar dinero en efectivo!

Es una estrategia que favorece al cliente audi y mantiene a los concesionarios siempre alerta.

Pensar que una parte importante de los ingresos actuales de los concesionarios proviene de las encuestas de calidad que realiza telefonicamente Audi.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una propuesta para hacer de Mystery Shopper o Cliente Misterioso; es una manera de la marca de testar si los conces lo hacen bien de cara al cliente y se hace en todos los sectores.

 

En telefonía es muy usual también, se contrata a alguien que hace de cliente tocando los puntos que la empresa cree que los empleados puedan fallar, el problemilla en la automoción es que el Cliente Misterioso tiene que tener un audi, no vale cualquiera :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wenas a tod@s,pues si¡¡ si es verdad.no solo es verdad si no q al llamar al conce para verificar q era real,me dijo el mecanico q x avisarle me bajara la factura a parte del dinero q me daran.(dinero en metalico 130e)supongo para q no les "cazen" jajajajjjjjajja.

muchas gracias a todos x vuestras respuestas. como siempre....sois los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas , pues que quieres que te diga , yo no les habria avisado , lo que quieren justamente es que realizen los trabajos como tiene que ser , y si no lo hacen en el caso de ir como conejito de indias ,y colocan al conce , para los proximos trabajos seguro que estan mucho mas atentos a todos los trabajos y las facturas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.