Jump to content

¿Qué radio pillaríais?


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

yo pague casi 200 x mi alpine y cuando la puse tenia un sony y para mi el cambio se noto un huevo, para mi gusto a mejor.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo pague casi 200 x mi alpine y cuando la puse tenia un sony y para mi el cambio se noto un huevo, para mi gusto a mejor.

 

Saludos!!

 

En mi opinión Alpine hace 5 años o así que bajo precios y empezó a meter pijadas... desde entonces solo les queda el nombre que hicieron, salvo en las tope de gama....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondria una original, no desentona con la estetica del coche, nunca te la van a robar y por 50€ tienes lectores de usb y de SD en ebay.

 

Yo monté una kenwood que funciona bastante bien, da buena calidad y encaja bastante bien en el coche, a ver si hago unas afotos...

KDC-BT60U-300x186.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto 1 radio como la otra esta de maravilla y depende a lo que llames completa, el historial es mas grande la de la que he puesto yo.

Es mas potente en sonido rms la que puse yo que la otra, 4 x 27 a 4 ohm y la tuya tiene 4 x 17 a 4 ohm...

Y luego blutu, y todo los demás factores que nos gustan los tienen ambos, de 1 forma u otro lo traen.

Aparte sigo opinando que comprarla al extranjero es un cristo por que te ahorras 10 o 20€ para que te salga mala y luego gastas doble.

 

 

s2

 

La tuya no tiene entrada USB :harhar: Y le pongo altavoces a 2 ohmios, ya son 2x34w ;)

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto 1 radio como la otra esta de maravilla y depende a lo que llames completa, el historial es mas grande la de la que he puesto yo.

Es mas potente en sonido rms la que puse yo que la otra, 4 x 27 a 4 ohm y la tuya tiene 4 x 17 a 4 ohm...

Y luego blutu, y todo los demás factores que nos gustan los tienen ambos, de 1 forma u otro lo traen.

Aparte sigo opinando que comprarla al extranjero es un cristo por que te ahorras 10 o 20€ para que te salga mala y luego gastas doble.

 

 

s2

 

La tuya no tiene entrada USB :harhar: Y le pongo altavoces a 2 ohmios, ya son 2x34w ;)

 

Si que tiene entrada usb por mini jack es a lo que me refería, de 1 manera u otra tiene esas pijadas.

El tema que si el altavoz es a 4 ohm te podrías cargar la radio por no ser estable a esa impedancia que ahora no recuerdo si esa radio es estable a 2 ohm que lo dudo muy pocas radios los son, o te cargas los altavoces si te pasas un poco dándole caña (Y mas para alguien que no va a complicarse con estas cosas). De serie es mejor no jugar con eso, no tiene exceso de potencia para poder regularlo bien.

 

:innocent:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto 1 radio como la otra esta de maravilla y depende a lo que llames completa, el historial es mas grande la de la que he puesto yo.

Es mas potente en sonido rms la que puse yo que la otra, 4 x 27 a 4 ohm y la tuya tiene 4 x 17 a 4 ohm...

Y luego blutu, y todo los demás factores que nos gustan los tienen ambos, de 1 forma u otro lo traen.

Aparte sigo opinando que comprarla al extranjero es un cristo por que te ahorras 10 o 20€ para que te salga mala y luego gastas doble.

 

 

s2

 

La tuya no tiene entrada USB :harhar: Y le pongo altavoces a 2 ohmios, ya son 2x34w ;)

 

Si que tiene entrada usb por mini jack es a lo que me refería, de 1 manera u otra tiene esas pijadas.

 

s2

 

Maribel, que la entrada de Jack 3,5mm no es entrada USB :p

Diosss... es q nunca me acuerdo tu nombre jeje...

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto 1 radio como la otra esta de maravilla y depende a lo que llames completa, el historial es mas grande la de la que he puesto yo.

Es mas potente en sonido rms la que puse yo que la otra, 4 x 27 a 4 ohm y la tuya tiene 4 x 17 a 4 ohm...

Y luego blutu, y todo los demás factores que nos gustan los tienen ambos, de 1 forma u otro lo traen.

Aparte sigo opinando que comprarla al extranjero es un cristo por que te ahorras 10 o 20€ para que te salga mala y luego gastas doble.

 

 

s2

 

La tuya no tiene entrada USB :harhar: Y le pongo altavoces a 2 ohmios, ya son 2x34w ;)

 

Si que tiene entrada usb por mini jack es a lo que me refería, de 1 manera u otra tiene esas pijadas.

 

s2

 

Maribel, que la entrada de Jack 3,5mm no es entrada USB :p

Diosss... es q nunca me acuerdo tu nombre jeje...

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

A no? Pos la verdad que yo tenia un cable con entrada mini jack y en el otro extremo usb hembra... Y perfecto.

 

Carmen...

 

S2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te digo que no, pero de lo que yo sepa, lo que es el "Aux" en las radios de coches, es entrada auxiliar para aparatos auxiliares, tal como el movil, mp3 player etc.... Pero bueno, una cosa mas que aprendo :thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te digo que no, pero de lo que yo sepa, lo que es el "Aux" en las radios de coches, es entrada auxiliar para aparatos auxiliares, tal como el movil, mp3 player etc.... Pero bueno, una cosa mas que aprendo :thumbsup:

Pues yo no lo tengo muy claro, usb es datos, y jack es sonido.

Como pasan los datos atravez del jack? Que me lo eXpliquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi Pionner no tiene usb o por lo menos no tengo el accesorio para las conexiones traseras que tiene guapas.

Y luego otra, yo usaba 2 tipos de cables 1 con entrada tipo auricular en las 2 puntas para conectar eso que dices un mp3 o el móvil o cualquier cosa que tuviera ese tipo de enganche y un día no recuerdo donde nose si fue en Burgos o por ai me pare en un chino y a mire un cable raro, y mire como tenia esa conexión y luego tenia la usb hembra lo podéis ver por google eeehhh!!!.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te digo que no, pero de lo que yo sepa, lo que es el "Aux" en las radios de coches, es entrada auxiliar para aparatos auxiliares, tal como el movil, mp3 player etc.... Pero bueno, una cosa mas que aprendo :thumbsup:

Pues yo no lo tengo muy claro, usb es datos, y jack es sonido.

Como pasan los datos atravez del jack? Que me lo eXpliquen.

 

Pueden pasar siempre y cuando el equipo esta preparado para esto.De lo que yo sepa, no existe algo asi. :thumbsup:

 

En mi Pionner no tiene usb o por lo menos no tengo el accesorio para las conexiones traseras que tiene guapas.

Y luego otra, yo usaba 2 tipos de cables 1 con entrada tipo auricular en las 2 puntas para conectar eso que dices un mp3 o el móvil o cualquier cosa que tuviera ese tipo de enganche y un día no recuerdo donde nose si fue en Burgos o por ai me pare en un chino y a mire un cable raro, y mire como tenia esa conexión y luego tenia la usb hembra lo podéis ver por google eeehhh!!!.

 

S2

 

Carmen, el cable aquel que has visto tu en los chinos, lo he visto yo y no se para que sirve. Pero un equipo de coche, o el equipo que sea, si tiene entrada "AUX" con hembra jack 3,5mm, NO te va a leer una memoria USB en la vida ! No esta preparado y no existe una entrada jack que te lea los datos de una usb.Tu compra un cable como aquel y luego nos cuentas.Yo te hablo de la experiencia...No lo he probado, pero ni lo pienso, es como probar un microondas con la antena de la tele a ver los programas...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te digo que no, pero de lo que yo sepa, lo que es el "Aux" en las radios de coches, es entrada auxiliar para aparatos auxiliares, tal como el movil, mp3 player etc.... Pero bueno, una cosa mas que aprendo :thumbsup:

Pues yo no lo tengo muy claro, usb es datos, y jack es sonido.

Como pasan los datos atravez del jack? Que me lo eXpliquen.

 

Pueden pasar siempre y cuando el equipo esta preparado para esto.De lo que yo sepa, no existe algo asi. :thumbsup:

 

En mi Pionner no tiene usb o por lo menos no tengo el accesorio para las conexiones traseras que tiene guapas.

Y luego otra, yo usaba 2 tipos de cables 1 con entrada tipo auricular en las 2 puntas para conectar eso que dices un mp3 o el móvil o cualquier cosa que tuviera ese tipo de enganche y un día no recuerdo donde nose si fue en Burgos o por ai me pare en un chino y a mire un cable raro, y mire como tenia esa conexión y luego tenia la usb hembra lo podéis ver por google eeehhh!!!.

 

S2

 

Carmen, el cable aquel que has visto tu en los chinos, lo he visto yo y no se para que sirve. Pero un equipo de coche, o el equipo que sea, si tiene entrada "AUX" con hembra jack 3,5mm, NO te va a leer una memoria USB en la vida ! No esta preparado y no existe una entrada jack que te lea los datos de una usb.Tu compra un cable como aquel y luego nos cuentas.Yo te hablo de la experiencia...No lo he probado, pero ni lo pienso, es como probar un microondas con la antena de la tele a ver los programas...

A eso me refería, en fin....

+100000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo usaba con una pantalla dvd que tenia anteriormente y usaba los 2 cables, acabe haciendo esta prueba por que la mini usb del frontal se me fastidio, ahora ya me pones en dudas...

 

El cable era como este, pocos resultados he encontrado, salen mas pero en las paginas ya no lo venden.

http://spanish.aliba...-604098690.html

http://spanish.alibaba.com/product-gs/female-usb-to-audio-jack-532454029.html

 

Edito: Encontré otro.

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Carmen, de lo que entiendo, tu equipo tiene una entrada aux. con conector hembra jack 3,5mm y una entrada de cable mini usb, y usabas un cable como este :

 

post-12154-0-87990000-1358573176_thumb.jpg

 

Si es asi, entonces tu equipo SI que te lee un lapiz de memoria

Pero si solo tienes entrada Aux. jack 3,5mm, entonces este cable no te sirve para nada. Para enchufar el iPod o un reproductor mp3 (no un lapiz de memoria), tendras que usar un cable como este :

 

post-12154-0-71832100-1358573404_thumb.jpg

 

Esta es una radio con ambas entradas :

 

post-12154-0-31843400-1358573810_thumb.jpg

 

No tiene que ser Sony, todas las marcas fabrican este tipo de equipos.

Y esta es una solo con entrada aux :

 

post-12154-0-82646700-1358573824_thumb.jpg

 

De lo que dices, tu radio tiene una entrada aux. y una entrada de este tipo, qu es la tal llamada "mini usb" :

 

post-12154-0-82055800-1358574553_thumb.jpg

 

Bueno, si tienes mas dudas, aqui estoy Carmen !

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.