Jump to content

ROBADO MB CLK 320 CDI - CATRAL, Alicante


chirrito

Publicaciones recomendadas

Pendiente desde cordoba, esperemos que aparezca Mar.

Ya se que suena a csi, pero no pueden localizar el tlf de tu hermana si esta en el coche con el tema del gps.

S2.

 

Nooo no es csi, es tan sencillo como ponerse en contacto con la operadora para que cuadre localizacion con antenas y si el movil esta on line... el la localizacion mas o menos aparece, no se si el motivo de robo sera suficiente, pero poder se puede hacer, y hablo con conocimiento de causa.

 

Mucha suerte Mar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pendiente desde cordoba, esperemos que aparezca Mar.

Ya se que suena a csi, pero no pueden localizar el tlf de tu hermana si esta en el coche con el tema del gps.

S2.

 

Nooo no es csi, es tan sencillo como ponerse en contacto con la operadora para que cuadre localizacion con antenas y si el movil esta on line... el la localizacion mas o menos aparece, no se si el motivo de robo sera suficiente, pero poder se puede hacer, y hablo con conocimiento de causa.

 

Mucha suerte Mar...

 

+1

 

Si el teléfono se ha quedado dentro y está encendido, se puede triangular su posición mediante dos antenas o mediante gps. Habla con la policía de esto rápido a ver si hay suerte. Un coche cómo ese no pasa desapercibido. Sube alguna foto si puedes también

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estare pendiente y paso el aviso a mis compis, mal rollo que lo hayan sustraido con las llaves ya que esto abre mil posibilidades, y mas si no ha parado a repostar. El tema del telefono es fácil, pero complicado, esa decision de instar a las compañias de telefonía para triangular la posición de un tlf. corresponde a un juez, aunque la petición la haga la policia en su atestado y hablamos de una dilación de tiempo que para este caso es importante, en fin espero que haya suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos ojos en Madrid,el año pasado sufrí el robo del coche de mi mujer y suerte que apareció alas 4 horas abandonado en la m45 de todas formas si lo recuperáis ponerle un corta corrientes yo se lo puse y ya no me preocupo,suerte y espero que lo recuperéis,un saludo mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que gentuza, si se piña y se parte el tio por la mitad el seguro os pagaria el coche?

 

Lamento lo ocurrido, tienes 2 ojos en zaragoza mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos sinvergüenzas, espero que tengas suerte en encontrarlo.

Aquí en mi zona se de 1 gente rumana que se dedican a levantar cualquier coche me entere un poco del tema cuando mi cuñado que anda con esta gentuza me preguntaban si conocía a alguien que tuviera coches alta gama y la respuesta fue no me interesa y que el a su vida y yo a la mía. Es increíble como se las ingenian y con toda facilidad te joden la vida.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que aparezca pronto y sin daños, pero que detengan al dueño de lo ajeno que lo llevó de paseo :hammer2: :hammer2: y, como en este caso, de alguien que dedica su tiempo a ayudar a los demás. :clap::notworthy:

 

No creo que llegue a Galicia, pero en todo caso y, ya desde ayer que leí la noticia cuando la puso Javi, estoy pendiente de esa matrícula, que no se me olvida (por lo fácil que es). :thumbsup:

 

Suerte y un cordial saludo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicoooos!!!!

Se ha obrado un milagro y ha aparecido el coche!!! :clap:

 

En menos de 24h la G.C lo ha encontrado perfectamente aparcado y sin daños aparentes en el pueblo de Rafal a unos 10km de donde fue sustraido.Digo milagro por que ASI nos lo ha hecho saber la misma G.C...que no se explican que se le pudo pasar por la cabeza para robar un coche ASI y después dejarlo a la vista.

 

Pero no pensemos mas y pasemos página.

 

Decir que el trabajo de la G.C en este caso ha sido impecable. :notworthy:

 

No han robado nada de su interior,la documentación estaba en su guatera...no han tocado ni una impresora que iba en su caja sin estrenar en el maletero...NADA!!! :conf:

 

Pero no sabéis lo contenta que estoy...por que os va a sonar a topico típico pero mi hermana (Dulce) es la persona mas extraordinaria que conozco...generosa...se desvive por los demás...da todo lo que tiene...vamos...que puedo estar ASI eternamente...solo os resumo que para mí es como mi segunda Madre. :kss1: ...y no se merecía nada de esto.Estoy segura de que si se lo encuentra lo perdona y todo...

 

No quiero darle vueltas a lo que hubiese podido suceder de tener las llaves en el bolso...en lugar de en las manos...no quiero pensar en la reacción de este indivíduo... :crying_anim:

 

Gracias a tod@s por preocuparos y por estar ahí siempre para echar una mano. :kss1::flwrs::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuento me alegro Mar. Es una muy buena noticia y como tu bien dices es casi un milagro. De todas formas supongo que habrᮠtomado huellas y todo no?

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Mar!!! Me alegro mucho, es muy buena noticia que haya aparecido y en perfecto estado, por lo menos ya se pasó el susto!! Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.