Jump to content

Mi A3 sportback da bandazos


leocadiorp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os queria comentar lo que me ha pasado por si a alguien le ha ocurrido.

 

Ayer ibamos cuatro en el coche, mas o menos a 100 Km/h o sea normal, adelante a un coche, gire el bolante y cuando estaba ya en el otro carril me dio como un baiben el coche, al principio pense que seria el asfalto o algun bache, pero pasaba lo mismo cuando volvia al carril de la derecha, cuando llegaba al carril y enderezaba, pum, otro baiben, la sensacion era como se se fuera un poco el coche, algo asi. Al llevar ya conducidos 100 Km y medio acojonao dejo de hacerlo, claro que ya no adelantaba ni nada iba en mi carril y ya esta, no me atrevia por si acaso, pero al final lo volvi a probar y ya no pasaba, os ha pasado alguna vez? sabeis que puede ser?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no hacia viento, llevo las suspensiones del sportback las normales no las del s-line. Fue algo muy raro, fue un baiben pero seco, como si estuvieras parado y alguien empujara el coche desde una lado y lo zaranderara un poco, mas o menos eso pero en marcha. Pare cuando lo note, mire presion de aire, no habia aceite en las ruedas por la parte de dentro por si se hubiera roto algun rodete o algo parecido y nada, todo parecia en orden, pero lo seguia haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, esos bandazos que comentas son las líneas de la carretera y sino prueba a pisar un buen rato las líneas discontinuas de la autopista , es donde mas lo hace, yo al principio me rallaba , pero luego me di cuenta y de vez en ciando cuando voy un poco despistado la piso y la sensación es como si te absorbiera de un lado pero en milésimas de segundo te manda para el otro. Adme caso pruébalo nos comentas.

Un saludo.

Edito , miki3 ya te lo dijo y estoy seguro que es de eso.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os queria comentar lo que me ha pasado por si a alguien le ha ocurrido.

 

Ayer ibamos cuatro en el coche, mas o menos a 100 Km/h o sea normal, adelante a un coche, gire el bolante y cuando estaba ya en el otro carril me dio como un baiben el coche, al principio pense que seria el asfalto o algun bache, pero pasaba lo mismo cuando volvia al carril de la derecha, cuando llegaba al carril y enderezaba, pum, otro baiben, la sensacion era como se se fuera un poco el coche, algo asi. Al llevar ya conducidos 100 Km y medio acojonao dejo de hacerlo, claro que ya no adelantaba ni nada iba en mi carril y ya esta, no me atrevia por si acaso, pero al final lo volvi a probar y ya no pasaba, os ha pasado alguna vez? sabeis que puede ser?

 

Gracias.

 

Buenas creo que se refiere a otra cosa en cuanto a los bandazos...Puedo contar algo que me ha pasado este verano pasado con el coche de mi padre, un passat. Resulta que sin venir a cuento veo como el coche se frena bruscamente reteniendo mucho el coche y seguido empieza a desplazarse hacia los lados como culeando un poco y parpadeando el testigo de ESP, perdiendo por unos momentos el control del coche, unos tres segundos mas o menos e incluso llego a meterme en el carril contrario un poco. Acojonado!, me paso dos veces ese mismo dí, por lo que decidí desconectar el ESP, llevando el testigo encendido claro. muy raro fue, por lo que es posible que se refiera a eso con lo de los bandazos.

Ya de paso si se puede saber a fue debido esto que me ocurrió estaría bien...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, esos bandazos que comentas son las líneas de la carretera y sino prueba a pisar un buen rato las líneas discontinuas de la autopista , es donde mas lo hace, yo al principio me rallaba , pero luego me di cuenta y de vez en ciando cuando voy un poco despistado la piso y la sensación es como si te absorbiera de un lado pero en milésimas de segundo te manda para el otro. Adme caso pruébalo nos comentas.

Un saludo.

Edito , miki3 ya te lo dijo y estoy seguro que es de eso.

yo creo que es eso tambien!!!!! <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dar otro punto de vista: ¿Has cambiado recientemente los neumaticos? lo que comentas suele ocurrir cuando montas neumáticos nuevos atrás y los delanteros están algo gastados, por la que la diferencia de dibujo es bastante importante de la parte delantera a la trasera. Si ese es el problema montando las nuevos delante solucionarás el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os queria comentar lo que me ha pasado por si a alguien le ha ocurrido.

 

Ayer ibamos cuatro en el coche, mas o menos a 100 Km/h o sea normal, adelante a un coche, gire el bolante y cuando estaba ya en el otro carril me dio como un baiben el coche, al principio pense que seria el asfalto o algun bache, pero pasaba lo mismo cuando volvia al carril de la derecha, cuando llegaba al carril y enderezaba, pum, otro baiben, la sensacion era como se se fuera un poco el coche, algo asi. Al llevar ya conducidos 100 Km y medio acojonao dejo de hacerlo, claro que ya no adelantaba ni nada iba en mi carril y ya esta, no me atrevia por si acaso, pero al final lo volvi a probar y ya no pasaba, os ha pasado alguna vez? sabeis que puede ser?

 

Gracias.

 

lo de Bolante me ha dejado asi :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.