Jump to content

ACTUALIZACIÓN ESTÉTICA, mods, restyling y PUESTA A PUNTO de ALLROAD 2.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al principio del video se ven los escapes dobles. A mi me gustan,

 

Esto es una preparacion de ABT sobre el allroad, la pena es que el kit de escape ya lo tienen descatalogado, y yo antes de poner mis colas estuve buscando durante meses a ver si encontraba algo usado, localize uno en Inglaterra a traves de un foro ingles pero ya lo habian vendido (el tio que lo compro al final no lo puso y lo puso a la venta, y logicamente se lo quitaron de las manos!!!!!)

 

El kit esta compuesto no solo de los escapes traseros, sino tambien del "difusor", ya que ademas para ponerlo hay que cortar la defensa un poco.

 

Aqui teneis una vista trasera mas "detallada"......... uffffff como me gusta!!!!!! jajajajajaja

 

abt_2002-Audi_allroad_quattro-005_4.jpg

 

 

ABT-Audi_allroad_quattro_2002_photo_03.jpg

 

ABT-Audi_allroad_quattro_2002_photo_08.jpg

 

ABT-Audi_allroad_quattro_2002_photo_08.jpg

Editado por adolfonc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba barajando, más bien, la opción de pintarlas en plata o en laca negra brillante... ¿Cómo lo veis? ¿Algún ejemplo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que parece que sólo tiene en rojo las pinzas delanteras... No sé si me termina de gustar... ¿Qué os parece?

 

Yo estaba barajando, más bien, la opción de pintarlas en plata o en laca negra brillante... ¿Cómo lo veis? ¿Algún ejemplo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al principio del video se ven los escapes dobles. A mi me gustan,

 

Esto es una preparacion de ABT sobre el allroad, la pena es que el kit de escape ya lo tienen descatalogado, y yo antes de poner mis colas estuve buscando durante meses a ver si encontraba algo usado, localize uno en Inglaterra a traves de un foro ingles pero ya lo habian vendido (el tio que lo compro al final no lo puso y lo puso a la venta, y logicamente se lo quitaron de las manos!!!!!)

 

El kit esta compuesto no solo de los escapes traseros, sino tambien del "difusor", ya que ademas para ponerlo hay que cortar la defensa un poco.

 

Aqui teneis una vista trasera mas "detallada"......... uffffff como me gusta!!!!!! jajajajajaja

 

abt_2002-Audi_allroad_quattro-005_4.jpg

 

 

Pues sí. Queda mucho mejor con esa defensa ancha. Se parece así más a los modernos. Eso de que el protector carenado sólo coja una franja del centro sin llegar ni envolver los escapes no queda del todo bien y hace el coche menos robusto a la vista y más culón. Podéis echar la vista atrás en las fotos colgadas y daros cuenta de ello, de cómo están los modelos nuevos.

 

Por otra parte, en la foto superior primera creo que se aprecia claramente la ganancia de ponerle unos separadores a las ruedas. También así hace nuestro coche menos culón y más robusto, más todoterreno e incluso más deportivo.

 

¿Podríais poner el enlace ése de ABT? A mí me suena a chino y no sé ni si es una marca o si es una web.

Editado por aravinias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABT es un preparador alemán, si pones ABT en Google te saldrá la web, pero no esperes ya encontrar eso en su web que te aseguro que no sale. Los kits que tiene son para los Allroad nuevos

 

Aparte de que no es un preparador lo que se dice "barato"

 

Salu2

Editado por adolfonc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos. Os quiero comentar una cosilla referida a lo que considero que sigue siendo la puesta a punto de mi Allroad de segunda mano. Además de que, como os comenté, le puse el METAL LUBE para el aceite y noté sensiblemente un cambio en el rumor del ralentí tan pronto como se lo añadí tras el cambio de aceite, tenía comprado también un METAL LUBE para limpiar los inyector y lubricar todo el circuito y bomba del gasoil e inyección. Este aditivo del gasoil es bastante más barato que el del aceite. Pues bien, el sábado tuve que llenar el depósito (95€) a falta de gastarle unos 4 litros más o menos. Le eché dicho aditivo y luego rellené todo el depósito hasta arriba. Pues bien, he notado varias cosas que hacen que el motor vaya mucho más fino de lo que estaba cuando lo compré. Al arrancar, nuestro tosco motor 2.5 suena bastante tosco, como un tractor. Dejé el coche aparcado en la calle en Ciudad Rodrigo un día entero y cuando lo arranqué (casi había helado y por la tarde hacía 4ºC) ni le costó "tanto" (fracciones de segundo) además de que no tenía ese sonido de tractor durante los primeros minutos hasta que cogía algo de temperatura. "Rascaba menos" el motor en frío. Luego, me da la sensación de que en marcha también va más fino haciendo menos ruido (en carretera mi amigo pensaba que era gasolina) y, no sé si será placebo, creo que gasta menos también mirando el FIS. Lo cierto es que por unas razones o por otras aún no he podido medirle los consumos a depósito completo pero con tres personas y algo de equipaje en carretera con el ventarrón del otro día y a 120km/h más o menos me daba consumos instantáneos con frecuencia < 7L/100km (En torno a 6,5 L/100km) cosa que apenas había observado antes... Además, a ratos también llevaba quitado el ECO porque estaba lloviendo y se empañaba algo... Esto es lo que os puedo contar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al principio del video se ven los escapes dobles. A mi me gustan,

 

Esto es una preparacion de ABT sobre el allroad, la pena es que el kit de escape ya lo tienen descatalogado, y yo antes de poner mis colas estuve buscando durante meses a ver si encontraba algo usado, localize uno en Inglaterra a traves de un foro ingles pero ya lo habian vendido (el tio que lo compro al final no lo puso y lo puso a la venta, y logicamente se lo quitaron de las manos!!!!!)

 

El kit esta compuesto no solo de los escapes traseros, sino tambien del "difusor", ya que ademas para ponerlo hay que cortar la defensa un poco.

 

Aqui teneis una vista trasera mas "detallada"......... uffffff como me gusta!!!!!! jajajajajaja

 

abt_2002-Audi_allroad_quattro-005_4.jpg

 

 

ABT-Audi_allroad_quattro_2002_photo_03.jpg

 

ABT-Audi_allroad_quattro_2002_photo_08.jpg

 

ABT-Audi_allroad_quattro_2002_photo_08.jpg

 

 

 

Estos son los escapes que quería ponerle al mío!!!

 

Queda Brutal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos. Os quiero comentar una cosilla referida a lo que considero que sigue siendo la puesta a punto de mi Allroad de segunda mano. Además de que, como os comenté, le puse el METAL LUBE para el aceite y noté sensiblemente un cambio en el rumor del ralentí tan pronto como se lo añadí tras el cambio de aceite, tenía comprado también un METAL LUBE para limpiar los inyector y lubricar todo el circuito y bomba del gasoil e inyección. Este aditivo del gasoil es bastante más barato que el del aceite. Pues bien, el sábado tuve que llenar el depósito (95€) a falta de gastarle unos 4 litros más o menos. Le eché dicho aditivo y luego rellené todo el depósito hasta arriba. Pues bien, he notado varias cosas que hacen que el motor vaya mucho más fino de lo que estaba cuando lo compré. Al arrancar, nuestro tosco motor 2.5 suena bastante tosco, como un tractor. Dejé el coche aparcado en la calle en Ciudad Rodrigo un día entero y cuando lo arranqué (casi había helado y por la tarde hacía 4ºC) ni le costó "tanto" (fracciones de segundo) además de que no tenía ese sonido de tractor durante los primeros minutos hasta que cogía algo de temperatura. "Rascaba menos" el motor en frío. Luego, me da la sensación de que en marcha también va más fino haciendo menos ruido (en carretera mi amigo pensaba que era gasolina) y, no sé si será placebo, creo que gasta menos también mirando el FIS. Lo cierto es que por unas razones o por otras aún no he podido medirle los consumos a depósito completo pero con tres personas y algo de equipaje en carretera con el ventarrón del otro día y a 120km/h más o menos me daba consumos instantáneos con frecuencia < 7L/100km (En torno a 6,5 L/100km) cosa que apenas había observado antes... Además, a ratos también llevaba quitado el ECO porque estaba lloviendo y se empañaba algo... Esto es lo que os puedo contar...

 

Anoche, antes de regresar de Zaragoza, fui a llenar el depósito antes de salir de la feria. Estaba en las últimas pues me marcaba desde hacía rato que le quedaban 10km de autonomía. Pues bien, con la cosa de seguir "limpiando" y poniendo a punto el coche y el motor decidí echarle un poquito de gasolina al depósito con el objetivo de limpiarle los inyectores y las carbonillas, parafinas y demás que pudiera tener depositadas. Además, al subirle un poco el índice de cetano en invierno le ayuda a arrancar mejor. Pensad que en países donde hace verdadero frío sirven un gasoil de invierno y un gasoil de verano diferentes. Como decía, le eché un 5% aproximadamente (no por nada, pues más me parecía demasiado). Le eché 4L de gasolina y unos 64L de gasil... Le quedaban teóricamente sólo 2L en el depósito.

 

Pues bien, al inicio en lugar de notar que fuera más suave como se se suele decir al dopar el gasoil con algo de gasolina no lo noté tan bien. Notaba como algún tironcillo o cambio en el rumor. Sobre todo antes de salir de la gasolinera y durante los primeros quilómetros. Tampoco noté que sonase menos. Al volver, condujo mi coche un amigo y, no sé si porque éramos uno más o por su forma de conducir (que tampoco es que fuera más rápido que yo) o por la diferencia de cota en el recorrido tanto en el consumo instantáneo que iba marcando el FIS como por el medio que puso al fina (8,2L/100km) me daba la sensación de que consumía algo más... No sé si quizá el cambio en la viscosidad falseaba la lectura del caudalímetro... También me daba la sensación de que sonaba un pelín más el motor estando en carretera... Puede ser subjetivo pero tampoco estaba yo predispuesto a que me pareciese negativo sino que esperaba lo contrario... Lo único cierto es que me he gastado casi medio depósito así que tendré tiempo para percibir más impresiones a lo largo del uso que tarde en vaciarlo y ya os diré... Cuando usé el Metal Lube para el gasoil "noté" mayor finura y menores ruido y consumo mientras que ahora me ha dado la sensación de lo contrario...

 

¿Alguien puede darnos sus impresiones o indicarnos si SE CONOCE la proporción de gasolina en el gasoil que puede resultar beneficiosa de vez en cuando o en condiciones de invierno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto acabe el depósito y tras haberse "desincrustado y limpiado" con el 6% de gasolina en el gasoil pienso volver a ponerle el METAL LUBE para el gasoil con el objeto de que "rellene" los poros y superficies limpiadas. Me gustó mucho la sensación que me dio este antifricción que me imagino que se adherirá y penetrará mejor en las superficies recién limpiadas. En este caso, lo que haré será dosificarlo hasta en cuatro depósitos en lugar de echarlo todo en uno ya que da esa posibilidad en las instrucciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente estoy convencido a ir a por ello. ¿Alguien los ha sustituido?

Además, sólo con reemplazar la cola de escape y quitar la horrenda de los gasoil ya gana mucho.

 

Un colega del foro ha cambiado los faros. Me gustaría saber si tenemos varias opciones homologadas.

post-98106-0-68509200-1360951610_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos. Os quiero comentar una cosilla referida a lo que considero que sigue siendo la puesta a punto de mi Allroad de segunda mano. Además de que, como os comenté, le puse el METAL LUBE para el aceite y noté sensiblemente un cambio en el rumor del ralentí tan pronto como se lo añadí tras el cambio de aceite, tenía comprado también un METAL LUBE para limpiar los inyector y lubricar todo el circuito y bomba del gasoil e inyección. Este aditivo del gasoil es bastante más barato que el del aceite. Pues bien, el sábado tuve que llenar el depósito (95¤) a falta de gastarle unos 4 litros más o menos. Le eché dicho aditivo y luego rellené todo el depósito hasta arriba. Pues bien, he notado varias cosas que hacen que el motor vaya mucho más fino de lo que estaba cuando lo compré. Al arrancar, nuestro toscoe motor 2.5 suena bastante tosco, como un tractor. Dejé el coche aparcado en la calle en Ciudad Rodrigo un día entero y cuando lo arranqué (casi había helado y por la tarde hacía 4ºC) ni le costó "tanto" (fracciones de segundo) además de que no tenía ese sonido de tractor durante los primeros minutos hasta que cogía algo de temperatura. "Rascaba menos" el motor en frío. Luego, me da la sensación de que en marcha también va más fino haciendo menos ruido (en carretera mi amigo pensaba que era gasolina) y, no sé si será placebo, creo que gasta menos también mirando el FIS. Lo cierto es que por unas razones o por otras aún no he podido medirle los consumos a depósito completo pero con tres personas y algo de equipaje en carretera con el ventarrón del otro día y a 120km/h más o menos me daba consumos instantáneos con frecuencia < 7L/100km (En torno a 6,5 L/100km) cosa que apenas había observado antes... Además, a ratos también llevaba quitado el ECO porque estaba lloviendo y se empañaba algo... Esto es lo que os puedo contar...

6.5 L/100 yo creo q es mejor q vuelvas a medir. T han faltao 3 litros q poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos. Os quiero comentar una cosilla referida a lo que considero que sigue siendo la puesta a punto de mi Allroad de segunda mano. Además de que, como os comenté, le puse el METAL LUBE para el aceite y noté sensiblemente un cambio en el rumor del ralentí tan pronto como se lo añadí tras el cambio de aceite, tenía comprado también un METAL LUBE para limpiar los inyector y lubricar todo el circuito y bomba del gasoil e inyección. Este aditivo del gasoil es bastante más barato que el del aceite. Pues bien, el sábado tuve que llenar el depósito (95¤) a falta de gastarle unos 4 litros más o menos. Le eché dicho aditivo y luego rellené todo el depósito hasta arriba. Pues bien, he notado varias cosas que hacen que el motor vaya mucho más fino de lo que estaba cuando lo compré. Al arrancar, nuestro toscoe motor 2.5 suena bastante tosco, como un tractor. Dejé el coche aparcado en la calle en Ciudad Rodrigo un día entero y cuando lo arranqué (casi había helado y por la tarde hacía 4ºC) ni le costó "tanto" (fracciones de segundo) además de que no tenía ese sonido de tractor durante los primeros minutos hasta que cogía algo de temperatura. "Rascaba menos" el motor en frío. Luego, me da la sensación de que en marcha también va más fino haciendo menos ruido (en carretera mi amigo pensaba que era gasolina) y, no sé si será placebo, creo que gasta menos también mirando el FIS. Lo cierto es que por unas razones o por otras aún no he podido medirle los consumos a depósito completo pero con tres personas y algo de equipaje en carretera con el ventarrón del otro día y a 120km/h más o menos me daba consumos instantáneos con frecuencia < 7L/100km (En torno a 6,5 L/100km) cosa que apenas había observado antes... Además, a ratos también llevaba quitado el ECO porque estaba lloviendo y se empañaba algo... Esto es lo que os puedo contar...

6.5 L/100 yo creo q es mejor q vuelvas a medir. T han faltao 3 litros q poner

 

Si lees bien verás que digo que marcaba, a veces, consumos INSTANTÁNEOS <7L/100km (en el entorno de 6,5). El anterior depósito me salió de media a 8,1L/100km.

Editado por aravinias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.