Jump to content

Ayuda! Bombin o clausor?


Publicaciones recomendadas

Se puede poner con la misma llave, la pieza que esta rota va sujeta con un pasador elastico de 2mm, seguramente quite la que venga en el bombin nuevo y la ponga en el viejo, ya que solo esta roto eso.

 

Cuando llegue continuo el brico jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es una lastima que no lo vendan suelto,verdad?seria mas barato y no les conviene...

 

Ya te digo! Eso mismo es lo primero que pense yo al ver la pieza que esta rota, incluso creia que la referencia que viene en ella era de esa pieza solo... pero no... bombin completo, con dos cojo....

 

ASI tambien vendo yo recambios jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos!....

 

El jueves pedi/pague el bombin con Paypal, el martes ya estaba aqui. Es rapido este vendedor en enviar!

 

La unica diferencia que tiene el bombin, es el embellecedor negro que es un poco mas pequeño, pero el precio tambien...

 

dsc0231x.jpg

 

Para meterlo, igual que sale apretando la pestaña y empujando entra:

 

dsc0234ur.jpg

 

Aqui se ve la parte rota:

 

dsc0233sp.jpg

 

Para montar/desmontar, lo primero quitar el plastico de encima del volante (quitar la bateria si tiene airbag antes de desenchufarlo o enchufarlo), quitar la guantera del conductor y el plastico embellecedor de debajo del cuadro:

 

dsc0235xt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ahora quitamos los tornillos del cuadro, y empezamos a sacarlo por esta esquina:

 

dsc0236n.jpg

 

dsc0237mb.jpg

 

Aqui ya podremos meter la mano por detras y empezar a desenchufar cosas:

 

dsc0238mk.jpg

 

Y va saliendo ASI:

 

dsc0241u.jpg

 

Lo que peor se quita es el ultimo conector, los conectores llevan una clema que hay que quitar con un destornillador mismo:

 

dsc0242sv.jpg

dsc0243xn.jpg.

dsc0244ne.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soltamos el rele de los intermitentes por que nos va a molestar:

 

dsc0247sr.jpg

 

Ahora hay que quitar estos dos tornillos que sujetan la columna de direccion

 

dsc0246ky.jpg

 

Una vez fuera, hay que poner la columna en esta posicion para poder meter el conjunto bombin + bloqueo

 

dsc0253vv.jpg

 

Por arriba, lo metemos ASI, sin clausor

 

dsc0250jv.jpg

 

dsc0251os.jpg

 

Una vez dentro, lo fijamos con el tornillo torx 30 inviolable

 

dsc0254sg.jpg

 

Ahora, conectamos el clausor a su enchufe, y por abajo, por la guantera, lo podemos colocar facilmente

 

dsc0256ad.jpg

 

Y por arriba, lo apretamos

 

dsc0257ta.jpg

 

Y ya esta, luego todo al reves, sujetar la columna, poner el cuadro y los plasticos.

 

Y colorin colorado, por 20 € chaperón solucionado :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, ¿Pren, el clausor no lleva las "chapitas" que son las que adaptan la llave al bombin?. Yo en mi coupé adapte dos cerradura de desguace, la del maletero y la puerta a mis llaves sin problemas, pero la del clausor no se si podría, ¿has visto algo?

 

Saludos y buen trabajo, lo unico que no me gusta es lo de las dos llaves. Lo demás, perfecto.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... el bombin lleva una especie de chapa negra que parece una tapa, supongo que quitando eso saldran las guardias, pero no lo se... Tambien se puede cambiar solo la pieza de atras que es la que se rompio, pero cuando compre el coche solo me dio el tio una llave... y copiada... :ph34r: ASI que como no se quien tiene las llaves de mi coche :laugh: ... pues ahora la de arrancar fijo que solo la tengo yo jejeje. No uso dos llaves, ya la tengo puesta en el mando, el mando para abir y cerrar y la llave para arrancar jejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... el bombin lleva una especie de chapa negra que parece una tapa, supongo que quitando eso saldran las guardias, pero no lo se... Tambien se puede cambiar solo la pieza de atras que es la que se rompio, pero cuando compre el coche solo me dio el tio una llave... y copiada... :ph34r: ASI que como no se quien tiene las llaves de mi coche :laugh: ... pues ahora la de arrancar fijo que solo la tengo yo jejeje. No uso dos llaves, ya la tengo puesta en el mando, el mando para abir y cerrar y la llave para arrancar jejeje.

 

Saludos

 

Eso ya me lo imaginaba, tío.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...muy bueno.yo quiso cambiar en mi audi los bombines de las cerraduras de las puertas,maletero y la del contacto por las de un audi 2 años mas nuevo y no se que pasaria es que le tengo que colocar tambien la cajita de reconocimiento del chip de la llave.no se si tengo que reprogramar algo o simplemente cambio las cerraduras y la cajita "leochip" .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto te tardaban a ti en la audi en traerte la pieza nueva para tu misma llave?, es que ami me ha pasado algo parecido a ti, se me ha roto tambien donde se mete la llave (un a4.2.8 quattro) y me piden en la audi 115€, si me lo entregan con una llave nueva solo me tardan 1 dia, y si quiero que lo hagan para mis llaves me dijo que tardaban 10 dias no se, pero me parece demasiado tiempo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para la misma llave no lo se por que salia mas caro... Yo les dije que me dieran precio de lo mas barato y era eso, con otra llave y al dia siguiente 66 y pico euros.... Para la misma llave supongo que tambien tardaria mas, me dijo que tenia que enviar una copia de los papeles deo coche a no se donde, que tenian que contestar, etc. La verdad que todo pegas para pedirlo para la misma llave y segun el que salia muuuucho mas caro. No has mirado en ebay? Supongo que tendran. Yo donde pedi el mio tardo 3 dias solo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: cojonudo pren!!!!!!! gracias por compartir.

 

consejo: la llave del coche sola o que salga facil del llavero. El peso de un manojo de llaves colgando del bombin/clausor lo termina fastidiando. Yo al menos siempre quito la llave del coche del resto al momento de usarla y las demas llaves al bolsillo.

 

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Un saludo a todos desde Argentina!

 

Se ve que estos problemas están en todos lados. En todos los lados en que haya un Audi 80, claro.

 

Tengo un Audi 80 Avant 1995 2.0 E aquí en Argentina, y tengo que hacerle el mismo trabajo.

El auto estando en marcha, quito la llave de arranque y sigue encendido. Tengo que quitar el contacto de la bateria para pararlo. La llave quedó en posición de contacto todo el tiempo.

 

Le he cambiado el clausor hace dos años, como mucho, por lo que no creo que sea el clausor.

 

Me decanto por el bombín, todavía no he desarmado nada, y quien hace ese trabajo aquí en mi ciudad, La Plata, ha sufrido una inundación que le ha destrozado todo, asique mi problema es realmente menor.

 

De cualquier modo, para conseguir los respuestos, y antes de empezar a desarmar yo mismo, MI PREGUNTA ES:

 

¿Es el mismo el conjunto clausor-bombin del AUDI 80 B3 que el del AUDI 80 B4 y el Audi 100?

 

La referencia 905855 es la misma para todos? (puede variar las tres siglas iniciales, 4A1 para el Audi 100, y 4A0 para el Audi 80).

 

La pieza seria entonces 4A0905855?

 

Esto para pedir por Ebay el conjunto completo, o solamente el bombin.

 

Agradeceria que me puedan ayudar, si es posible.

 

Fabian

Audi 80 Avant 2.0 E 1995

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.