Jump to content

Problema con MMI AUDI A6 C6 cargador CD's


Publicaciones recomendadas

wenas gente, tengo un problema com MMI del a6 del 2007, se ve que cuando pongo la musica de los CD's, al empezar la cancion se va parando cada unos 2 segundos como si fuese una pausa, y eso passa en todos los CD's, en cambio la radio si que funciona bien y no encuentro el problema, no se si es algun boton que he apretao o es un problema del cargador de CD's, a alguien le ha passado esto? Alguien sabe que le passa?

 

Gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hoy que ido a ver un amigo que tiene su taller de montar musica y me dijo que lo mas possible es que el laser del cargador esta desaquilibrado o el motor que gira el disco tiene un juego y es el problema... En precio del cargador nuevo es de 650€ y los de intercambio no hay en este momento , yo le quiero poner un interface y un cargador de dvd directamente aparte y punto. Me ha dicho que nunca le ponga el disco limpiador porque esos laseres son muy sensibles y es lo mismo que passar una lija en cristal de coche.

 

Alguien saber donde puedo encontrar un intarface para audi a6, o un cargador nuevo o de segundamano???

Editado por AAUDIA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es la protección de componentes te dará este error, que no creo si funcionaba bien antes, pero si es, te toca pasar por caja y ya pondría en cuarentena a ver donde has metido del coche que te han pegado el cambiazo de la unidad

si por el contrario no te da nada, es la unidad la lente que puedes probar a desmontar y limpiar.

comprar una unidad nueva o de segunda mano, pero compres la que compres, si le das uso yo la compraria nueva puesto que tienes que pasar por el conce a liberar y comprar una de segunda mano que no sabes el trabajo que ha llevado para que a los 4 días te casque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre un cargador de A5 con mp3, como muchos de aquí, por 60 euros en eBay, recortamos la carátula y a funcionar, eso si después de pasar por el conce a quitar la protección del componente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola chicos, yo tengo el mismo problema. He instalado el control por voz SDS y un cargador de 6 cd's con MP3. En el conce dicen que no les reconoce el cargador, que es como si no tuviera software. Pero si funciona y lee los cd, lo único que sé para 1 segundo cada 2. Este conce no me inspira confianza, antes era seat, pero no hay ninguno mas cerca. Como les explico lo que tienen que hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.