nachopassat Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Sata comentó que el de Graus está en la carretera no en el pueblo, esta saliendo. Me he estado mirando el mapa y si vamos al de Barbastro, resulta que despues tenemos que cruzar todo el pueblo para salir, (o hacer 2 kms mas bordenado) si se va al de Graus tambien estaremos 35 Kms. mas cerca de Benasque y aunque vosotros si tendreis que cruzar Barbastro yo no y en pricipio vais con mas tiempo. He encontrado otro que está en Enate, Rest. el chopo pero no pone precios ni si tiene menu, le voy a enviar un mail a ver que dice. S2 Vale pos viendolo asi si quereis vamos al de Graus, nosotros bordeamos barbastro casi igual, y si asi no tenemos que hacer mas km mejor :lmfao: , jesus ati que te parece el de Graus?? Responder
nachopassat Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Yo de tí no conteria muchos con los paisajes, yo viendo el percal de como se esta poniendo el tiempo me comformaria con poder movernos y no tener que estar encerrados en un sitio :lmfao: Jesus en ese lugar es inviable no salir a ver los paisajes!!! :lmfao: Esperemos que no nieve como para sepultar los coches....... Responder
Athabasco Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 yo tambien los utilizaba cuando estaba en renfe currando de noche en el escorial y cercedilla abrigan un monton. Supongo que te refieres a los calzones, no? Oye, pasaste por el deswace al final? encontraste aquello? S2 Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 yo tambien los utilizaba cuando estaba en renfe currando de noche en el escorial y cercedilla abrigan un monton. Supongo que te refieres a los calzones, no? Oye, pasaste por el deswace al final? encontraste aquello? S2 te lo puse en off toppic este finde no pude ir porque no me dio tiempo entre que curre viernes y sabado y el domingo tuve comida familiar no pude asi que me acercare este finde y te lo miro sin falta,un saludo y pasarlo bien por mi!!! Responder
sata Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Muy buenas.Ando un poco despitado ya que he tenido que ir a Bilbo oor un tema familiar.En principio volveré hoy a Benasquey ya con el pc me pongo al lio y actualizamos y ultimamos los flecos, Saludos. Pd: Que sepais que me hace mucha ilusion vernos de nuevo y ademas al ser en el valle más aún. Responder
jesus20329 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Nacho yo ya he dicho que me da igual, cuando te loclize en la gasolinera tirare detras de tí a donde me lleves Responder
sata Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Muy buenas, ya tengo el culo en la silla de casa. Consejos de ruta y lugar de comida: - Los que vengan de Lleida: En Lleida tomar la carretera dirección a la Val de Aran y a la altura de Benabarre tomar el desvío a Graus -Los de Zaragoz Bien facil,..por donde viene nacho. -Los de Pamplona y/o !!! Santiago de compostela !!!! Ir hasta Sabiñánigo, tomar Dirección Huesca y poco más adelante tomar el desvío hacia Yebra de Basa y/o Fiscal.Tramo nuevo que evita el puerto del Cotefablo y que se gana un montón de tiempo y comodidad. :thumbsup: El restaurante de Barbastro está al lado de la carretera.Y pareis, o no pareis ahí,....mejor circunvalar Barbastro,...no cruzar el pueblo,...por dios !!!,...je,je,.... Si quedais a comer en Barbastro,....... a Atabasco le haceis dar más vuelta, pero tampoco mucho más.Vos vereis. El de Graus está desviandose unos 5 kms desde la carretera direccion Benasque.A alguno tal vez se le haga tarde para llegar allí a la hora de comer. A vuestra elección. Eso por un lado. Otra guerra,.............. el tiempo: Viendo los partes, me atrevería a decir, -Zeimon que viene el viernes. De nieve nada, (si acaso agüilla-nieve en algún alto por la autopa a zaragoza)) pero si mucha agua, durante todo el camino.Y a la llegada de Benasque lo mismo mucha lluvia pero nada de nieve.Cota de nieve muy alta. -El resto que viene el Sábado. Los que vengais de Zaragoza y Lleida,Dudo que tengais nieve en la carretera por lo menos hasta bien llegado al Valle de Benasque.No hay ningún puerto que pasar (excepto los altos que hay camino a Zaragoza),...aunque también es cierto que baja mucho la temperatura y puede nevar a cotas bajas,...pero yo diría que poco y con el transitó no dejará cuajar. Los que vengais de Pamplona,....tal vez en el tramo nuevo de Fiscal nieve fuerte y haga amago de cuajar.Pero nada del otro mundo. Vengais de donde vengais,...!!! echaros las cadenas !!! al maletero.La cosa no parece tan fuerte en cuanto a precipitación como hace 8 dias,...... pero con el fresquito que va a hacer puede nevar el cualquier momento y lugar. De cara a esquiar el Sábado,.....será un día bastante frío, ventoso, y soleado a ratos.Llevar bien de ropa de abrigo y gafas de ventisca,....zeimon, si no disponeis de ellas, avisame y os consigo dos.Ritxar se que tiene. De cara al Domingo,...teniamos pensada una ruta por carreteras pintorescas con parada a comer en Las Paules, pero en función de como venga el tiempo y lo que nieve el Sábado podremos realizarla o no. En caso de que no, pensaremos otra ruta alternativa o cancelarla.Y (propuesta) visitar los bares más singulares y visita guiada (haré de guía) por el casco historico y casonas típicas de la Villa de Benasque (esto les gustará a las MDR,...je,je,) sin necesidad de mover los coches por la mañana. Cualquier duda, preguntad. :thumbsup: Un saludo. PD: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ A vosotros no se os va el cursor para donde le da la gana mientras posteais ?????????????? Me ha vuelto loco para poner este tochillo. :ranting2: :ranting2: Responder
Athabasco Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 A ver tambien por partes: Macho, ya hay autovia hasta Monzón, por donde has dicho tardo más..... Está muy bien el sabado pa los que esquian, pero que hacemos despues cuando vengais de esquiar y hasta la cena? Donde quedamos? la hora supongo que llegaremos mas o menos juntos los unos y los otros, sobre las 17, 30 h.. Yo ya estuve ayer haciendome un cursillo intensivo de colocación de cadenas con una rueda que tengo suelta, espero no tener que utilizarlas, jeje. S2 Responder
zeimon Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Bueno entonces esto pinta pero que muy bien. Tu creía que iba a tener nieve incluso el viernes. Bueno en principio mi intención es estar a primera hora de la tarde del viernes ya dando guerra por benasque o cerca. Si no me equivoco cuanto más pase el día peor se ponen las cosas. Tengo gafas de esas que cubren casi media cara que van con un elástico, no se su te refieres a esas. No te preocupes que epa de abrigo no nos va a faltar. Atabasco el esquí como muy tarde termina a eso de las 6, ya habiendo dejado material y todo. Así que creo que será más o menos la hora a laque lleguéis vosotros, dejéis las cosas en el hotel, etc. yo de todas formas llevaré el teléfono como siempre. Mañana a ver si termino el coche pronto que aún me quedan mil cosas por hacer y pongo la ruta que voy a hacer, etc Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
ritxar avant Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 (editado) Javi nosotros pa las17.30 ya estaremos duchados y todo porque me imagino que las pistas las cerraran a las cinco y para las 4.30 estaremos de nieve hasta la porra y mientras llega la cena pues al pimple :az: En cuanto a la ropa y las gafas yo tengo de todo y me imagino que el viernes llegare sobre las16.30 ó 17.00 .S2 gracias por la ruta, ya tengo pedido lo tuyo sata Editado 20 de Febrero del 2013 por ritxar avant Responder
davidluab Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 (editado) me he cortado el dedo esta tarde con la radial cortando una rotula que no salia. nada grave 4 puntos pero no puedo flexionar el dedo a sido por la parte de arriba de la falange, ya que se me saltarian los puntos, a si que asta dentro de 7 dias que me quitan los puntos nada de coche. xD como duele la bacuna del t*****nos :crying_anim: otra vez sera chicos a un consejo no quiteis jamas la proteccion de la radial que esta pa algo :crying_anim: Editado 20 de Febrero del 2013 por davidluab Responder
ritxar avant Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 me alegro que solo hayan sido 4 puntos y no el dedo entero, pero eso del protector es de cajón si no pa que viene .S2 Responder
nachopassat Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 A ver tambien por partes: Macho, ya hay autovia hasta Monzón, por donde has dicho tardo más..... Está muy bien el sabado pa los que esquian, pero que hacemos despues cuando vengais de esquiar y hasta la cena? Donde quedamos? la hora supongo que llegaremos mas o menos juntos los unos y los otros, sobre las 17, 30 h.. Yo ya estuve ayer haciendome un cursillo intensivo de colocación de cadenas con una rueda que tengo suelta, espero no tener que utilizarlas, jeje. S2 Haber cuando llegamos a benasque, si todavia no han bajado de esquiar cuando lleguemos, les vamos a buscar a las pistas? es un paisaje que ahi que ver :lmfao: , salvo que sata ya halla planeao ruta por alli... Y otra cosa al final comemos en barbastro o Graus? Responder
sata Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Vaya día no puedo multicitar: Atabasco: Cierto es,...llega hasta ahí.No lo recordaba asi que no he dicho nada. El Sábado por la tarde pues no se donde quedaremos, pero vamos, tiramos de telefono y si no hace mucha rasca nos babearemos un buen rato los coches por dentro enseñandol las nuevas chuches y luego como ha dicho Ritxar,....pues tomar algo, por supuesto.Que habrá sed. Zeimon,.....a esas lupas me refiero.Perfecto. Ritxar,....pensé que llegabas el mismo Sábado.Ya nos pondremos en contacto por tlf.Tengo el tuyo y el de Zeimon.Bueno tengo el de todos menos el de Mr. cebolletas,...... David,....jod** macho,.....que mala "pata",......Bueno,...... con la radial desgraciadamente se ven cosas peores.Que mala hostia tiene esa herramienta,......no me gusta nada. Que te mejores,titán.Seguro que si no te pasa eso, tenías el coche listo para venir. Nacho,...en principio para el Sábado no hay ruta.Pero bueno como veais,........ podemos ir a buscar un poco de nieve para el desparrame. Saludos. PD: ¿Que me decis del P**O cursor? No os pasa ? Responder
zeimon Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 David cuanto lo siento macho. Mira que tenía ganas de conocerte, eres otro forero al que no le pongo cara. Espero que te mejores pronto y veras como para la próxima puedes seguro. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.