Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Peor es en Japon, hay una zona en el norte que es famosa porque en primavera limpian la carretera dejando lo que hay a los lados... se llama Tateyama Kurobe, y es esto:

500x_snow.jpg

Tateyama-Kurobe-Alpine-Route.jpg

Aqui antes de limpiar la carretera ni quattro ni leches jejeje

PD: Perdon el off topic!!

Editado por Santi_MaD

• Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Peor es en Japon, hay una zona en el norte que es famosa porque en primavera limpian la carretera dejando lo que hay a los lados... se llama Tateyama Kurobe, y es esto:

500x_snow.jpg

Tateyama-Kurobe-Alpine-Route.jpg

Aqui antes de limpiar la carretera ni quattro ni leches jejeje

PD: Perdon el off topic!!

Pero eso va en serio!!!! Que acojone no??? tiene que dar un poco de cosa ir por esa carretera.

Ahora las fotos son una pasada!!!!!

Publicado (editado)

Que bestia lo de Japon!!! Y tela con el tiempo! A ver si teneis suerte y amaina un poco la cosa...

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

Editado por VIX
Publicado

post-57604-0-88145600-1360710569_thumb.jpg

Que buena pinta tiene todo ese plan!! Que envidia mas sana.

A pasarlo bien.

Saludos.

Hombreeee,..... goll !!! :bye1:

Me parece que por ahí arriba, tampoco es que os falte nieve y frío,...¿no? Creo que para mañana pasa una buena borrasca por UK.

Échate unas fotillos del B5 nevado. :thumbsup:

Saludos,titán.

Sata,

al final no cayo mucha nieve pero sobre todo no cuajo.

Saludos cordiales.

Publicado

Osti!!! ,...la primera foto,...(que también la subió Ritxar avant ) no tiene pinta de ser en Belagoa,....A no ser de que ahora allí, les haya dado por conducir por conducir por la izquierda,.....ja,ja,.....

Aunque estos navarricos son capaces de todo. :laugh: :laugh:

No os preocupeis por el tema de los accesos a Benasque, que los dias previos a la quedada os mantendré informados de primera mano de como está el tema de las carreteras por aquí.

Os dejo un link a una estación meteorologica en tiempo real que "tengo" en la terraza de casa.

METEO EN BENASQUE A TIEMPO REAL

zeimon,.....si pudieras meter este link en la primera pagina del hilo,....creo que se podrá acceder mejor a el.

. :bye1:

Publicado

Ok se lo digo a Alvaro que es el que se encarga de estas cosas.

PD: ya mismo estamos alli :drooling: :drooling:

Publicado

Hoy el viento esta castigando muy fuerte.

Es un dato en el que la estacion meteorologica no es muy fiable debido a la situacion del anemometro.Pero bueno,...ya os digo que sopla con un par,....ji,ji,ji,.

S2

Publicado

ya le dije al amigo que le habian engañao como a un chino :roll1: , en cuanto la vi aqui, a mi tampoco me sonaba como belagua, pero como el decia que si, que si, pues me lo crei :innocent: .S2

Más bien como a un japones,........... :laugh: :laugh:

:az:

Publicado

Bueno como sabeis aun no tenia la seguridad de que pudiera subir a Benasque, estaba pendiente de una cosilla y parece que la balanza se decanta mas a que pueda ir de que no, ahora el tema es que c*** hago con esto ese fin de semana:

post-34566-0-22534400-1360778284_thumb.jpg

por que mi hija tambien se va a la nieve con el novio ese fin de semana..... :frusty: ... al menos me sirven sus cadenas por que no van con su coche, jeje.

Ahora queda el tema que comentamos de quedar a comer por la zona de Barbastro, Jesus, Nacho y yo para hacer el ultimo tramo juntos.

Buscando he encontrado esto: http://www.portal-somontano.com/ Está en la N-240, asi no tenemos que meternos en el pueblo y tienen menu fin de semana 20 €.+iva. tambien tienen algun otro que lo podeis ver si vais a CARTA, salen al final pero no ponen precio, a ver que os parece.

S2

Publicado

Traetelo a la nieve, veras como disfruta

Publicado

Traetelo a la nieve, veras como disfruta

Jaja, si seria buena idea si no fuera por que no está acostumbrado a ir en coche y se marea.

S2

Publicado (editado)

Si fuera mas pequee lo cuidaba pero es que es mas grande que Elia! Jaja de todos modos se lo pregunto... no querias perro? Pues toma! :D

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

Editado por VIX

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.