Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Echar un vistazo a este restaurante.

No se quienes son ni he estado nunca allí, pero conociendo la zona y por el tipo de establecimiento, algo me da en la nariz que está mejor que el de Barbastro.

Está un poco más adelante de Barbastro ( en Graus en concreto ) y es buen sitio para parar y descansar antes del tramo de curvas entre Campo y Castejon de Sos.

De meteo,....el Unisys sigue dando lo mismo,......pero ya veremos que aún faltan dias. :thumbsup:

Os dejo otro link de previsión,....este más localizado y específico en estaciones de esquí.Aunque aún no llega al dia 23.Solo da a 6 dias vista.

SNOW FORECAST CERLER

:bye1:

Edito: La verdad que la casa del restaurante parece un puti,.....ja,ja,ja,.....

Editado por sata

• Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hombre la verdad que el sitio está bastante bien, lo unico que me puede ir justo de tiempo, no creo que llegue antes de las 14,30 H., pero vamos se puede reservar a esa hora y si llego 10 min. tarde me esperais no?

S2

PD. Sata, marica, deja de incordiar con el tiempo, que al final nos vamos a rajar todos, tu di que hará un sol de escagarrinarse, despues si nieva, la culpa es del tiempo este que cambia sin avisar, jej.

Publicado

Bueno mirando el tiempo parece que va a hacer frío de huevos según las previsiones, hasta -15. Así que a abrigarse bien bien

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Publicado

A ver me estais minando la moral mucho mucho mucho, y mi mdr es peor que yo :crying_anim: , bueno esta mañana ya hemos escarbado en el armario y ya tenemos preparado el arreglo :drooling: , pero ya os digo que me estis acojonando, lo de comer a mí me da igual donde digais alli aparecere (bueno si Dios quiere), solo me faltara calcular desde valencia hasta el restaurante que digais para fijar la hora de salida y no andar esperando ni que me esperen :bye1: .

post-80853-0-47160500-1361124375_thumb.jpg

Publicado (editado)

Hola por la tarde, atabasco creo que el restaurante que pusiste esta muy bien y cierto que no ahi que entrar al pueblo que eso puede ser la muerte, por mi comemos alli, ademas me han comentado que es muy buen garito.

Otra cosa jesus, tu vienes por Zaragoza o al final vas por Reus? si vienes por Zaragoza podemos ir luego juntos a barbastro, es casi todo autovia.

Yo estare disponible para salir hacia barbastro a las 12:30 y son 1 hora y media para ir (130KM) asi que llegare sobre las 14h al restaurante, te espero atabasco!

Tu jesus ya me diras por donde vienes finalmente :thumbsup:

Editado por nachopassat
Publicado

No alarmarse, sólo digo lo del frío para abrigarnos bien. Además dentro de los locales y hoteles seguro que si se está muy a gusto.

Yo creo que con lo que nos muestras es más que suficiente jesús. Y de risas formas todavía faltan unos días para una previsión fiable al 100%

Publicado

Zeimon, te recuerdo que tenemos pendiente montar la bomba del cierre, yo le hecho un cuarto de hora, pero vaya cuarto de hora que vamos a pasar.

Nacho por mí encantado, imagino que a Zaragoza me costará sobre unas tres horas y media ASI que calculare y cuando este llegando, te doy un toque (mándame tú nº de tlf por mp), decide un sitio donde quedar sin alejarnos de la autovia, y si es antes de llegar a Zaragoza te lo agradeceria, la ultima vez hacia Ejea me lie en el cinturón pero solo si es cerca y no tienes que hacer mucho recorrido :bye1: .

Publicado
Zeimon, te recuerdo que tenemos pendiente montar la bomba del cierre, yo le hecho un cuarto de hora, pero vaya cuarto de hora que vamos a pasar.

Nacho por mí encantado, imagino que a Zaragoza me costará sobre unas tres horas y media ASI que calculare y cuando este llegando, te doy un toque (mándame tú nº de tlf por mp), decide un sitio donde quedar sin alejarnos de la autovia, y si es antes de llegar a Zaragoza te lo agradeceria, la ultima vez hacia Ejea me lie en el cinturón pero solo si es cerca y no tienes que hacer mucho recorrido :bye1: .

Si jesús, no pasa nada, si hace falta tu óperas desde dentro con la calefacción y me guías. Y si se puede pues no pasa nada. Te llevo los paneles de puerta que querías y alguna cosa más.

Pero bueno lo importante es pasarlo bien, ya veréis como es así

Publicado

Si jesús, no pasa nada, si hace falta tu óperas desde dentro con la calefacción y me guías. Y si se puede pues no pasa nada. Te llevo los paneles de puerta que querías y alguna cosa más.

Pero bueno lo importante es pasarlo bien, ya veréis como es así

Por este tema no os preocupeis que para ese rato y algo más,...lo podemos hacer en garaje.La plaza no es mía pero me la prestan sin problema.

S2

Publicado

A ver me estais minando la moral mucho mucho mucho, y mi mdr es peor que yo :crying_anim: , bueno esta mañana ya hemos escarbado en el armario y ya tenemos preparado el arreglo :drooling: , pero ya os digo que me estis acojonando, lo de comer a mí me da igual donde digais alli aparecere (bueno si Dios quiere), solo me faltara calcular desde valencia hasta el restaurante que digais para fijar la hora de salida y no andar esperando ni que me esperen :bye1: .

jaja yaandais alguno haciendo la maleta :notworthy:

yo ando aun pendiente de recibir la cremayera y los brazos de suspension :crying_anim: a ver si me da tiempo

Veo que alguno andais con los panales de las puertas, a mi se me perdieron todos los tornillos junto con los plasticos que tapan el hueco del apoyabrazos del panel si alguno teneis por ahi 4 de sobra ya lo ajustamos en el bar :thumbsup:

Publicado

No se quienes son ni he estado nunca allí, pero conociendo la zona y por el tipo de establecimiento, algo me da en la nariz que está mejor que el de Barbastro.

Está un poco más adelante de Barbastro ( en Graus en concreto ) y es buen sitio para parar y descansar antes del tramo de curvas entre Campo y Castejon de Sos.

De meteo,....el Unisys sigue dando lo mismo,......pero ya veremos que aún faltan dias. :thumbsup:

Os dejo otro link de previsión,....este más localizado y específico en estaciones de esquí.Aunque aún no llega al dia 23.Solo da a 6 dias vista.

SNOW FORECAST CERLER

meteorologo no andaras por nevasport tambien??? que por ayi hay mucha aficion a los mapas de isobares jeje :bye1:

Publicado

SNOW FORECAST CERLER

meteorologo no andaras por nevasport tambien??? que por ayi hay mucha aficion a los mapas de isobares jeje :bye1:

Que va david,..no doy mas de mi,....trabajo,dos crios,este foro y a ratos el otro de vag,esqui ysnow,y trastear en el coche,.....no me da para el nevasport pero seguro que ahí estos dias han subido fotos barbaras de los paketones que han caido este ultimo mes.

A ver si tienes todo montado para el finde,titan.

Saludos.

Publicado

Como lo sabes, jejeje. Acabo de comprarme esto por si hay guerra, guerra fria......

post-34566-0-24828100-1361215538_thumb.jpg

Parezco a los tipicos pistoleros que los pillan in fraganti hechando un kiki, jaja.

S2

Publicado

yo ando aun pendiente de recibir la cremayera y los brazos de suspension :crying_anim: a ver si me da tiempo

Veo que alguno andais con los panales de las puertas, a mi se me perdieron todos los tornillos junto con los plasticos que tapan el hueco del apoyabrazos del panel si alguno teneis por ahi 4 de sobra ya lo ajustamos en el bar :thumbsup:

Si vienes por fin te nombramos el Titan de la quedada. Con la de curro que tienes por delante... Echaré un ojo a ver si veo algun tornillo de los que dices

Como lo sabes, jejeje. Acabo de comprarme esto por si hay guerra, guerra fria......

2013-02-18 20.00.40.jpg

Parezco a los tipicos pistoleros que los pillan in fraganti hechando un kiki, jaja.

S2

Eso es lo que viene a ser unas enaguas de las mujeres. Pues solo decirte que abrigan como Dios, yo los utilizaba cuando estuve en Viena viviendo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.