Jump to content

ESTOY HARTO DE EL


vie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces no pueden verlo por debajo.... ahhh... es que pensaba que por debajo lo podian ver... como en mi antiguo b5..

Pues ya contaras que tal el proceso.. etc.. y sobre todo lo que te ha costado.

Le haras repro tambien? O solo anulacion?

 

pues a mi tb me ha matao, yo pensaba que se veia por debajo..... si no es así me meto la lengua en el culo y aqui paz y despues gloria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mismo lo aclaro. En estas 2 foteles del elsa se ve que el dpf va arriba del todo del sistema de escape.

 

Curioso.... siempre pense que iba por debajo.... (es el numero 2)

 

A26-10670.png

 

y en esta parte del desmontaje:

A26-10682.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mismo lo aclaro. En estas 2 foteles del elsa se ve que el dpf va arriba del todo del sistema de escape.

 

Curioso.... siempre pense que iba por debajo.... (es el numero 2)

 

A26-10670.png

 

y en esta parte del desmontaje:

A26-10682.png

 

Correcto lord_soth. Justo pegadp diriamos al salpicadero en su parte central, pero en el habitaculo del motor.

 

Edito para decir que ademas se ve a simple vista, porque como decis no veas que pedazo de bicho que es. :shocked:

Editado por vie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mismo lo aclaro. En estas 2 foteles del elsa se ve que el dpf va arriba del todo del sistema de escape.

 

Curioso.... siempre pense que iba por debajo.... (es el numero 2)

 

A26-10670.png

 

y en esta parte del desmontaje:

A26-10682.png

 

Correcto lord_soth. Justo pegadp diriamos al salpicadero en su parte central, pero en el habitaculo del motor.

 

Edito para decir que ademas se ve a simple vista, porque como decis no veas que pedazo de bicho que es. :shocked:

 

Y según me dijo mi mecánico, sacarlo de ahí es un follon de c***!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SISI, he visto alguna foto y es un buen trasto.

 

Y las fotos las he sacado del elsa del proceso de desmontaje y jooooooder tiene mucha razón tu mecánico, porque lo he estado leyendo y hay que desmontar un webo de cosas para sacar el put* dpf....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Ya se que es una tarea ardua y dificil. Y ademas la pieza (la downpipe) nuestros coches pueden montar dos medidas. Esa que he puesto en la foto y que es la grande, y hay otra mas pequeña que mide creo que son 50 y pico cms. y se monta con mas facilidad. Cuando este puesto, que espero sea esta semana, os pondre video de sonido y de como queda. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias vie, y sobretodo el precio ajaja, a ver si no es muy caro.. le haras repro tambien?

El precio de la downpipe son creo recordar 479€. Y no le voy a hacer repro. Con 240 CV que tiene el coche mas los 20 que me han garantizado que voy a ganar, y luego llevo puesto el kit de Caractere que incluye escapes Remus, que gano tambien algunos mas...me puedo poner sobre 270 CV. Pa que mas? :drooling::conf::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias vie, y sobretodo el precio ajaja, a ver si no es muy caro.. le haras repro tambien?

El precio de la downpipe son creo recordar 479¤. Y no le voy a hacer repro. Con 240 CV que tiene el coche mas los 20 que me han garantizado que voy a ganar, y luego llevo puesto el kit de Caractere que incluye escapes Remus, que gano tambien algunos mas...me puedo poner sobre 270 CV. Pa que mas? :drooling::conf::laugh:

nunca son muchos vie ...dale el chispa Jajaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te va a quedar de puten madren....

 

lastima la m**** de normativa que nos pilla a los "post 2008" si no le pegaba la patada al put* dpf sin mucho miramiento!!! y sabiendo que además hay que saber donde va para verlo???? JA!!! es que lo quitaba del tirón....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, quizás yo soy un poco pijotero para estas cosas pero si te van a quitar DPF y catalizador y van a modificarte el diametro de un tramo de la tuberia de escape, creo que a efectos de electrónica habria que hacer algo más que desconectar los fallos de los sensores. Es decir, yo me quedé más tranquilo cuando me ajustaron los parámetros de gestión de motor a las nuevas "circunstancias". Es verdad que en mi caso habia limitadores de por medio por culpa del cambio automático y tal pero que te lo miren bien. Que no quiere decir que no haciéndolo vaya a ir mal pero en mi caso me quedé seguro de que no habia ningún valor fuera de punto.

 

A ver que tal sale el video :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, quizás yo soy un poco pijotero para estas cosas pero si te van a quitar DPF y catalizador y van a modificarte el diametro de un tramo de la tuberia de escape, creo que a efectos de electrónica habria que hacer algo más que desconectar los fallos de los sensores. Es decir, yo me quedé más tranquilo cuando me ajustaron los parámetros de gestión de motor a las nuevas "circunstancias". Es verdad que en mi caso habia limitadores de por medio por culpa del cambio automático y tal pero que te lo miren bien. Que no quiere decir que no haciéndolo vaya a ir mal pero en mi caso me quedé seguro de que no habia ningún valor fuera de punto.

 

A ver que tal sale el video :thumbsup:

 

Totalmente de acuerdo contigo Dante. Mirare que los parametros sean totalmente correctos. Pero ya me han asegurado que no hay porque reprogramar el motor. Si la centralita para el fallo del dpf. Pero nada mas. Y me acaban de llamar que mañana llega la pieza. Asi que a primera hora se estara montando. Que ganas. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.