Jump to content

ESTOY HARTO DE EL


vie

Publicaciones recomendadas

A mi me gustaria quitarlo pero tambien habia oido que no podia ser muy bueno ya que tambien se le quitaba presión a la salida de gases que, al quitar el filtro tenian menos obstaculos con lo cual la presión de salida bajaba y el motor no trabajaba igual, alguien save algo de este tema??

Saludos y muchas felicidades por tus mods compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como va a consumir más? No creo q lo montasen sabiendo q por el dpf se consume más q sin el

Pues yo hago casi todo ciudad y luego casi 3años y no me ha salido ningun indicativo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

jod** tio. NO te ha saltado porque seguro que no lo llevas. Lo que te estan diciendo los compis es cierto. Consume mas con el dpf. Que para que quiero mas caballos? Para que mejoras tu coche? Es todo cuestion de gustos. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria quitarlo pero tambien habia oido que no podia ser muy bueno ya que tambien se le quitaba presión a la salida de gases que, al quitar el filtro tenian menos obstaculos con lo cual la presión de salida bajaba y el motor no trabajaba igual, alguien save algo de este tema??

Saludos y muchas felicidades por tus mods compañero!

 

Te puedo asegurar que no pierdes presion ninguna. En cuanto a los humos sale algo ( muy muy poco) a partir de 4000 revol. Y para ir a esas vueltas imaginate a la velocidad que tengo que ir. Gracias compi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeeeeer.......como suena eso,.....bufffffff. Y si ya antes empujaba el bicho ahora eso tiene que ser ¡¡¡ BRUTAL !!!!

 

Otra cosa que me fijado es que parece que no echa nada de humo sin "el muerto", cuando se comentaba que sin él ese motor iba a parecer un calamar.

 

En fin que me alegro un montón que todo haya quedado Ok, que estés satisfecho con el resultado, que lo disfrutes a tope y.......que a ver si pronto podemos disfrutarlo juntos.

 

Un fuerte abrazo.

 

Ha ganado un monton en sonido Hermano. Y de calamar nada de nada. Te lo puedo asegurar. Y a ver si es verdad que podamos disfrutarlo juntos otra vez. :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Vie, me lo enseñarás en V extremeña no??

 

El cambio de sonido es brutal tío y enhorabuena por dos cosas, por el cambio que dio el cohe y por tener cerca ese concesionario tan enrollado( ya podían aprender el conce de la zona sur extremeña)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Vie, me lo enseñarás en V extremeña no??

 

El cambio de sonido es brutal tío y enhorabuena por dos cosas, por el cambio que dio el cohe y por tener cerca ese concesionario tan enrollado( ya podían aprender el conce de la zona sur extremeña)

 

Saludos.

 

Por supuesto que lo veremos en la V. Como bien dices el sonido ha cambiado y mucho. Aunque en los videos no se aprecia como en vivo lógicamente. En cuanto a lo del conce la verdad es que si que tengo suerte. Son unos cracks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va a consumir más? No creo q lo montasen sabiendo q por el dpf se consume más q sin el

Pues yo hago casi todo ciudad y luego casi 3años y no me ha salido ningun indicativo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

jod** tio. NO te ha saltado porque seguro que no lo llevas. Lo que te estan diciendo los compis es cierto. Consume mas con el dpf. Que para que quiero mas caballos? Para que mejoras tu coche? Es todo cuestion de gustos. :blink:

 

Pues el dpf si q lo llevo q yo sepa, llevo el audi a4 2.0TdiE 136cv de 2010

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: Suena muchísimo mejor, nada que ver.

Yo no podría quitarlo al ser Euro 5. La verdad tampoco me dio nunca el aviso el FIS, salvo cuando fuera el fallo de los sensores. Pero si pudiera después de escuchar como suena no tendría dudadas de quitarlo. A ver si se ve en directo pronto :crying_anim:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: Suena muchísimo mejor, nada que ver.

Yo no podría quitarlo al ser Euro 5. La verdad tampoco me dio nunca el aviso el FIS, salvo cuando fuera el fallo de los sensores. Pero si pudiera después de escuchar como suena no tendría dudadas de quitarlo. A ver si se ve en directo pronto :crying_anim:

 

Un abrazo.

 

A ver si es verdad :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Al reprogramar cerraste la EGR electrónica y/o mecánicamente? Justo lo que has hecho es una idea que me lleva rondando un tiempo la cabeza...

 

Pues no te puedo decir porque me lo han hecho y no tengo ni idea del tema. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vie pero tu pusiste el supresor por algo? Porque no lo vaciaste por si tienes que ponerlo otra vez?

 

Veras. Yo he puesto la downpipe para ganar en sonido tambien. No lo vacie porque queria ese sonido. En cuanto a tener que ponerlo otra vez espero que no. La verdad es que aqui en la ITV no suelen mirar el motor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un curro de put* madre tronco! suena MUCCHOOO mejor, no se como hay compis que no notan la diferencia!!!! yo solo los he visto 1 vez los 2 vidrios y se nota un abismo. A ver, es un sonido limpio nada de macarradas y petardeos. Sutil, pero si que se nota.

 

Para el compi que preguntaba por que ponen el dpf si es "malo"; el DPF es una m**** como un put* piano.... se monta porque estan obligados por normativa europea, o es que has visto algun coche de carreras con m****s anticontaminacion en el escape?? Lo mejor para el motor es una linea directa y si es de 3pulgadas mejor que de 2, jejeje

 

Y bueno, respecto al comentario de que para que quieres más cv's :frusty: :frusty: ..... no comments, odio esa maldita frase de "para que quieres más cv si no se puede correr". Ya sabemos que no se DEBE correr, entre otras razones, porque te crujen a multas, de eso ya se encargan los put*s gcs....

No offense tio, pero es que no soporto la moralina de la gente!!! es como el que se planta en el put* carril de la izquierda a 120 y dice "da igual, porque no puedes correr a mas de 120...."

Pues nada, que hagan todos los coches con 60cv que total.... con eso ya coges 120.... :gun2: :gun2: :gun2: :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lordsoth este tema es sobre el cambio q hizo vie y no para despotricar por un simple comentario d un forero. Y ya se q los cv de mas no tienen porque ser para correr y q la gente ya lo sabe y se tb q el dpf es para cumplir la normativa pero no sabq era malo para el coche por eso hice la pregunta nada mas. Haya paz

 

Saludos y disfruta de tu coche vie q lo tienes precioso. Yo no se si tengo normativa euro 4 o 5 pero creo es la 5 y con ello no podria quitarle el dpf adem᳠q mi modelo es el llamado tdie q creo era menos contaminante q el q no era tdie

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.