Jump to content

ESTOY HARTO DE EL


vie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vie q le han puesto los pilotos traseros del reestyling?

Y el video de antes de quitar el dpf dnd está, este es sólo despues d quitarselo. No?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muuuucho como le ha cambiado el sonido. También oye más el turbito, eh bribón...jejeje tiene que arrear bien ahora.

 

La verdad es que se nota muchiiiiisimo Dante. Suena gordo gordo. :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vie q le han puesto los pilotos traseros del reestyling?

Y el video de antes de quitar el dpf dnd está, este es sólo despues d quitarselo. No?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Si los pilotos los puse hace unos meses. Y los videos tienes los dos puestos. Primero con y despues sin dpf :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeeeeer.......como suena eso,.....bufffffff. Y si ya antes empujaba el bicho ahora eso tiene que ser ¡¡¡ BRUTAL !!!!

 

Otra cosa que me fijado es que parece que no echa nada de humo sin "el muerto", cuando se comentaba que sin él ese motor iba a parecer un calamar.

 

En fin que me alegro un montón que todo haya quedado Ok, que estés satisfecho con el resultado, que lo disfrutes a tope y.......que a ver si pronto podemos disfrutarlo juntos.

 

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeeeeer.......como suena eso,.....bufffffff. Y si ya antes empujaba el bicho ahora eso tiene que ser ¡¡¡ BRUTAL !!!!

 

Otra cosa que me fijado es que parece que no echa nada de humo sin "el muerto", cuando se comentaba que sin él ese motor iba a parecer un calamar.

 

En fin que me alegro un montón que todo haya quedado Ok, que estés satisfecho con el resultado, que lo disfrutes a tope y.......que a ver si pronto podemos disfrutarlo juntos.

 

Un fuerte abrazo.

 

Si se reprograma bien, no tiene por que soltar más humo que cualquier diesel normal. El mío tampoco tira nada. Sólo cuando le doy pisotón desde abajo y es muy muy poco. Por poner un ejemplo, un buen amigo con su 330cd e46 tira 100 veces más humo q yo, calamar a lo bestia y pasa itv sin fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues q quieres q os diga, yo el ruido casi lo noto igual y si le ponen el dpf será x algo además q no entiendo para q quereis más cv sino se puede ir a más de 130km/h en autopista

Si q puede q esos cv d más sean buenos a la hora de adelantar x la aceleración

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues q quieres q os diga, yo el ruido casi lo noto igual y si le ponen el dpf será x algo además q no entiendo para q quereis más cv sino se puede ir a más de 130km/h en autopista

Si q puede q esos cv d más sean buenos a la hora de adelantar x la aceleración

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

El dpf da muchos problemas. Si haces mucha ciudad no para de saltar en el cuadro que le des caña y lo limpies por lo que tienes que salir a la autopista.si no lo haces puede obturarse y repararlo vale 1000 euros.

No vale para nada. Consume mas el coche y anda menos.

Y no es por correr, es por sensaciones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va a consumir más? No creo q lo montasen sabiendo q por el dpf se consume más q sin el

Pues yo hago casi todo ciudad y luego casi 3años y no me ha salido ningun indicativo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.