Jump to content

No se como calificar esto


kiko_ma

Publicaciones recomendadas

Hombre, yo entiendo que el tio este ha querido hacer un video algo gracioso cojiendo videos de youtube y refundiendolos como si fuera el en el coche pero yo dudo mucho que el que conduzca sea el , mas bien digo que son videos distintos.

 

No me entra en la cabeza que con un Corsa 1.2 se puede seguir, aunque sea de lejos, a cualquier coche de gran cilindrada.

 

Yo creo que es un montaje de videos.

 

Ahora bien, como le quieran buscar las cosquillas va a tener que dar muuuuuchas explicaciones.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, yo entiendo que el tio este ha querido hacer un video algo gracioso cojiendo videos de youtube y refundiendolos como si fuera el en el coche pero yo dudo mucho que el que conduzca sea el , mas bien digo que son videos distintos.

 

No me entra en la cabeza que con un Corsa 1.2 se puede seguir, aunque sea de lejos, a cualquier coche de gran cilindrada.

 

Yo creo que es un montaje de videos.

 

Ahora bien, como le quieran buscar las cosquillas va a tener que dar muuuuuchas explicaciones.

 

s2.

 

No parece un montaje de vídeos, no. Sería muy complicado dejar la visión del interior del corsa y montar todo lo demás.

 

Donde los deportivos adelantan sin despeinarse y con total seguridad, el payaso se juega la vida, la de él y la de los demás, que es lo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, no habia visto los ultimos minutos del video donde el tio da la vuelta a la camara y sale directamente el manipulando la camara y grabandose, jod**, que huevos tiene, ademas va y dice que lleva matriculas rotativas y en cima va y pregunta que quien es mas listo??

 

Este tio es jilipollas perdido, una buena temporada a la sombra es loq ue se merece por jilipolllas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo entiendo que el tio este ha querido hacer un video algo gracioso cojiendo videos de youtube y refundiendolos como si fuera el en el coche pero yo dudo mucho que el que conduzca sea el , mas bien digo que son videos distintos.

 

No me entra en la cabeza que con un Corsa 1.2 se puede seguir, aunque sea de lejos, a cualquier coche de gran cilindrada.

 

Yo creo que es un montaje de videos.

 

Ahora bien, como le quieran buscar las cosquillas va a tener que dar muuuuuchas explicaciones.

 

s2.

A mí me pasó uno de esos en la provincia de Murcia, hace unos años, y mi coche era un BMW 750i de 12 cilindros en V y chaparrón de caballos. En carretera abierta se perdía por el retrovisor, ya que ni en velocidad punta ni en paso por curva tenía ninguna posibilidad. Pero en los adelantamientos yo esteraba a la línea discontinua y él no. En las limitaciones a 50 Km/h yo bajaba la velocidad y él no. Al final lo dejé pasar. Me imagino que estaría muy contento de haber adelantado un coche ASÍ.

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que tengo calificativos:

HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUT@

:az:

 

+1

 

comparto el calificativo... gracias a inútiles como éste, tenemos los propecientosmil radares y las velocidades que tenemos hoy en dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que tengo calificativos:

HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUT@

:az:

 

+1

 

comparto el calificativo... gracias a inútiles como éste, tenemos los propecientosmil radares y las velocidades que tenemos hoy en dia...

 

Y lo que es peor... muertos en la carretera y no por accidente, porque si este tío se la pega, no es un accidente y si mata a alguien es un homicidio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no acabo de entender es que una persona cometa un delito, lo grabe y encima lo cuelgue en la red jactandose de ello, no se, es ocmo si un tio coje, entra a un banco con pistola en mano, roba todo el dinero, mata a tres tios y encima despues se va a los periodicos diciendo lo que ha hecho y les da su nombre, DNI, direccion y nº de telefono.

 

En fin, hay gente que no tiene dos dedos de frente.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostia, creia que era un OPC pero es un 90 cv jajajajajajajaj

 

 

Por cierto, el video esta acelerado levemente como en las pelis de persecuciones... si no mirar el camion delante del ferrari...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.