Jump to content

Activaciones del Vagcom


foragit

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,e estado hechando un vistazo sobre el tema del Vagcom y e leido que el manual del vagcom del A4,es el mismo que para nuestros A5,el mio es del 12/2007,un 2.7 multritonic con navegador,asientos electricos,xenon...los retrovisores no son ni abatibles(cosa que hecho en falta)y como tengo un taller de confianza con el aparato me gustaria que me aconsejarais que activaciones podrian hacerme....el tema es no estar quieto nunca!!jejeje,un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues empieza por el cornering, osea que la luz del antiniebla se te encienda al girar la direccion, luego puedes poner el cronometro en el FIS, indicador de % de bateria en el MMI, mejora del xenon a altas velocidades, y activar el ADS si no lo tienes que es le mejor de todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues empieza por el cornering, osea que la luz del antiniebla se te encienda al girar la direccion, luego puedes poner el cronometro en el FIS, indicador de % de bateria en el MMI, mejora del xenon a altas velocidades, y activar el ADS si no lo tienes que es le mejor de todas.

 

Cronómetro? Xenón? Ads?? Madre mía lo que me queda por aprender....jeje

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que empieces por mirar el foro. Pues hay una destacado de Vag, y resolverías tus dudas al instante solamente viendo los post que hay en ese subforo.

 

Caña, el ADS es el Audi Drive select , ya se tiene hablado mucho de el. Té permite escoger comportamiento del acelerador,diferencial, cambio(si es automático), y suspensión (si es regulable )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues empieza por el cornering, osea que la luz del antiniebla se te encienda al girar la direccion, luego puedes poner el cronometro en el FIS, indicador de % de bateria en el MMI, mejora del xenon a altas velocidades, y activar el ADS si no lo tienes que es le mejor de todas.

 

Mejorar el Xenon a altas velocidades? Lo cualo? :shocked: Cuenta cuenta como es eso. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues empieza por el cornering, osea que la luz del antiniebla se te encienda al girar la direccion, luego puedes poner el cronometro en el FIS, indicador de % de bateria en el MMI, mejora del xenon a altas velocidades, y activar el ADS si no lo tienes que es le mejor de todas.

 

Mejorar el Xenon a altas velocidades? Lo cualo? :shocked: Cuenta cuenta como es eso. :huh:

 

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bastante descrito en los post.... hay que leer más chicos!!

 

la idea de esa función es que cuando pasas de una velocidad X se modifica el angulo de los xenon para alumbrar más lejos.

 

Es una funcion pensada para alemania más que nada, y si no recuerdo mal habia que pasar de 140 o 160 creo. Pero no tiene nada que ver con el smart bean, por si os asalta la duda (este es el asistente de cambio de luces de cortas a largas automaticamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego lo del cronometro, que es una gil***ollez, pero a mi me mola bastante porque lleva el plus de sacarte la temperatura del aceite! para que no le curreis en frio!

o al menos ya no hay excusa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, bueno, tambien decir que dependiendo del año del coche, en el manual hay algunas cosas que ya van activadas por defecto, como lo del test de agujas, etc...

 

Cosillas más o menos curiosas, lo de las luces de emergencia de frenada, lo de que no se apaguen las luces diurnas cuando pones el intermitente (cuando solo van las diurnas, si van las de cruce no se apagan), etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.